Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[PEDIDO] Grupo para salidas, Capital Federal

Participa en el tema [PEDIDO] Grupo para salidas, Capital Federal en el foro Salidas.
Buenas!... me presento por segunda vez, porque me salto un error en la PC y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rodrigo1986 escribió el 25/05/2006 a las 01:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Grupo para salidas, Capital Federal
    Buenas!... me presento por segunda vez, porque me salto un error en la PC y se me borro un post bastante largo que había escrito! :

Soy Rodrigo, de floresta, tengo 19 años... y hay mas para decir pero vamos primero al motivo del post:

- Hoy miercoles, en realidad ya jueves 25 de mayo, moría por salir, hable tanto con amigos como con amigas, pero o se quedaban con sus novios/as, o no salian por sentirse mal, o simplemente falta de ganas. Mis amigos mas intimos comparten muchas cosas conmigo pero no son de salir para nada, la cabeza bastante cerrada en ese aspecto, ni hablar de encarar una mina, jaja. Y con mis amigas salgo, con un grupo casi todos los findes y otro debes en cuando. Despues con otros "amigos" que son mas bien compañeros los veo pero tmb, falta algo. En mi caso me gusta salir, conocer gente, lugares, sea a donde sea. Entonces busco gente en mi misma situacion, o no, pero que tmb busquen conocer gente, salir, divertirse. Tanto hombres como mujeres, que esten masomenos entre 18 y 22 años. Gente con la cabeza abierta, interesante, con espectativas, ambiciones, intereses...

Les cuento bastante mas como soy: Estudio y trabajo. Todabía rindo materias del secundario(vagancia) y estoy cursando el segundo año(de 2) de mecanica automotriz, y a apartir de julio empiezo 3 cursos relacionados: aerografia, dibujo y tuning. Ademas de cambiar el trabajo actual(moda) por el de un taller de preparacion de autos. Todo esto en vista de poner en practica un proyecto, el año que viene.
    Toco la guitarra, como hobby, antes me dedicaba mas pero ya no me da el tiempo para seguir tocando horas y horas por día. Voy al gimnasio, va retome despues de 5 meses de no ir... soy bastante abierto con la musica, pero tiro mas al ROCK, en todos sus exponentes de calidad. Hace poquito empezé con clases de tango, y tengo ganas de ir a rock y canto.
    Salgo a lugares como Sunset, Bloody, zonas de bares tipo devoto, plaza serrano, Recitales, Teatro, cine, lo que sea que tenga buena onda... no en el caso de los recitales que gralmente veo bandas que valgan la pena.

Quienes esten interesados en formar un grupo para salir, o capas no solo un grupo, alguna linda chica interesada ,b jajaja, solo posteen, igual ni idea como se manejan en el foro ya que soy nuevo!. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/356377-pedido-grupo-para-salidas-capital-federal.html
    | Más
  • jackie_boy_2005 escribió el 26/05/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

muy copada tu idea che, el miercoles me paso lo mismo, queira salir y estaba todo el mundo con un humor de perros!

saludos
    Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • themanofthemask escribió el 30/05/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

conta conmigo
    Me gusta este mensaje
  • jackie_boy_2005 escribió el 30/05/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

de a poco se va a ir sumando gente creo
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 31/05/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

Perfecto chicos, vayan agrupandose y coordinando para organizar alguna salida, o bien pueden acoplarse a cualquiera de las que vean en el foro.

Todas son abiertas y viene el que quiere.

Hasta ahora todavia nadie ha sido mordido en la primer salida
    Me gusta este mensaje
  • kalevala escribió el 26/06/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

Ehehehe hola yo me sumo a la movida, mucho no me gusta salir a bailar especificamente pero para el resto de las cosas me copo.
    Tengo 18, vivo en flores, estudio (1er año cbc uba de ciencias economicas) laburo en un estudio contable, juego al tenis ( voy a profe y juego torneos), nose me gusta ir a recitales (me gusta el rock duro, metal, pk no musica clasica), que se yo me gustaria conocer chicos y chicas q le guste salir, hablar de temas varios, pk no jugar algun q otro partido de futbol padle o tenis o simplemente juntarse a pasar el rato

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1986 escribió el 27/06/2006 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

Se va sumando gente! .

Aguante el metal! ja.

Pongan algunos datos mas los que se sumaron... y cuando pinte arreglamos para juntarnos a tomar algo y a ver que sale. Quien mas se suma???...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Gabbo1983 escribió el 03/07/2006 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

Ja, que post mas raro, me sumo si tiran un lugar copado para salir (o sea que no pasen cumbia y brasilero toda la noche).
    Me gusta este mensaje
  • elGonza_f escribió el 18/04/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

che sigue en pie la idea? porque me parece que estoy en la misma... ya hya un grupo formado? sejuntaron alguna vez?
    Me gusta este mensaje
  • Noxxer escribió el 22/04/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Grupo para salidas, Capital Federal

me copoo, yo tengo bastante tiempo libre xD avisen nomasss, me gusto la idea
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1598 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB