:Soy Rodrigo, de floresta, tengo 19 años... y hay mas para decir pero vamos primero al motivo del post:
- Hoy miercoles, en realidad ya jueves 25 de mayo, moría por salir, hable tanto con amigos como con amigas, pero o se quedaban con sus novios/as, o no salian por sentirse mal, o simplemente falta de ganas. Mis amigos mas intimos comparten muchas cosas conmigo pero no son de salir para nada, la cabeza bastante cerrada en ese aspecto, ni hablar de encarar una mina, jaja. Y con mis amigas salgo, con un grupo casi todos los findes y otro debes en cuando. Despues con otros "amigos" que son mas bien compañeros los veo pero tmb, falta algo. En mi caso me gusta salir, conocer gente, lugares, sea a donde sea. Entonces busco gente en mi misma situacion, o no, pero que tmb busquen conocer gente, salir, divertirse. Tanto hombres como mujeres, que esten masomenos entre 18 y 22 años. Gente con la cabeza abierta, interesante, con espectativas, ambiciones, intereses...
Les cuento bastante mas como soy: Estudio y trabajo. Todabía rindo materias del secundario(vagancia) y estoy cursando el segundo año(de 2) de mecanica automotriz, y a apartir de julio empiezo 3 cursos relacionados: aerografia, dibujo y tuning. Ademas de cambiar el trabajo actual(moda) por el de un taller de preparacion de autos. Todo esto en vista de poner en practica un proyecto, el año que viene.
Toco la guitarra, como hobby, antes me dedicaba mas pero ya no me da el tiempo para seguir tocando horas y horas por día. Voy al gimnasio, va retome despues de 5 meses de no ir... soy bastante abierto con la musica, pero tiro mas al ROCK, en todos sus exponentes de calidad. Hace poquito empezé con clases de tango, y tengo ganas de ir a rock y canto.
Salgo a lugares como Sunset, Bloody, zonas de bares tipo devoto, plaza serrano, Recitales, Teatro, cine, lo que sea que tenga buena onda... no en el caso de los recitales que gralmente veo bandas que valgan la pena.
Quienes esten interesados en formar un grupo para salir, o capas no solo un grupo, alguna linda chica interesada
,b jajaja, solo posteen, igual ni idea como se manejan en el foro ya que soy nuevo!. Saludos!