Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[MATEADA] DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Participa en el tema [MATEADA] DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad en el foro Salidas.
El otro día hablando con Sick Boy, pensamos que estaría bueno organizar una mateada para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    LoncO escribió el 05/06/2006 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MATEADA] DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad
    El otro día hablando con Sick Boy, pensamos que estaría bueno organizar una mateada para el día después de la reunión de sexualidad (Domingo 2 de Julio). A la reunión vamos muchos del interior y no sabemos cuándo vamos a volver a juntarnos. Algunos nos conocemos, otros no. También en la reunión vamos a ser un montón y seguramente nos vamos a quedar con ganas de charlar con muchos (me pasó en la reunión pasada). Entonces estaría bueno aprovechar y juntarnos al día siguiente en algún parque o plaza, a tomar unos mates y charlar y reirnos un rato más, antes de que cada uno retome su vuelta a casa.
    Incluso hasta sería piola para los que se quedaron con las ganas de ir a la reunión de la noche anterior y no pudieron.

Para los que vienen de bien lejos, tal vez les sea algo complicado por la cantidad de horas de viaje y los horarios de partida/llegada. Pero si nos juntamos relativamente temprano (tampoco madrugar, noche de mucho alcohol no va de la mano con madrugar ), podríamos compartir un rato más todos juntos

No sé, digan qué les parece. Si no se puede, no se puede, pero estaría bueno
    Saludos!
    Nacho.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/359282-mateada-domingo-2-julio-post-reunion.html
    | Más
  • ElObservador escribió el 05/06/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

que optimista Nacho... 2 de julio es pleno invierno y anochece a las 5 de la tarde
    yo preferiria un lugar cubierto con calefaccion, y en lo posible despues de las 12 del mediodia cuando consigamos despertarnos (el canto bar cierra a las 6 y despues podemos ir a desayunar hasta las 7-8 a algun otro lugar...yo no se si aguanto tanto!)

lo que pueden hacer es decir los del interior hasta que hora se quedan, asi se puede planificar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 05/06/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

... Vamos solo si no tienen drama en juntarse tambien con los chicos del taller de literatura (toda gente muy piola, eh?)

Pasa que queria joderla a Morocha para que organice una reunion y asi poder conocerlos tambien y le apuntabamos al domingo a la tardecita

Digan que si!! digan que si!!! si?!?!?!

msn:

PD1: Opino como friolenta y secundo la mocion del Observador, que sea en lugar cerrado... BsAs es muy frio para parque cuando cae el sol. Bah y cuando esta tambien... Ahi el sol no calienta

PD2: Vamos a volver con las ojeras al hombro...pero quien nos quita lo bailado?!?!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 05/06/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Originalmente publicado por Obser
    que optimista Nacho... 2 de julio es pleno invierno y anochece a las 5 de la tarde
    yo preferiria un lugar cubierto con calefaccion
    buen punto Sip, la idea es juntarnos, no importa el lugar
    Originalmente publicado por Obser
    y en lo posible despues de las 12 del mediodia cuando consigamos despertarnos (el canto bar cierra a las 6 y despues podemos ir a desayunar hasta las 7-8 a algun otro lugar...yo no se si aguanto tanto!)
    seeee, cuando dije no madrugar, me refería por supuesto a después del mediodía
    Originalmente publicado por Buter
    ... Vamos solo si no tienen drama en juntarse tambien con los chicos del taller de literatura (toda gente muy piola, eh?)
    seeee, incluso mejor! Buenísimo, cuantos más seamos, mejor
    y le apuntabamos al domingo a la tardecita
    Yo no tengo drama ya que me vuelvo a la madrugada, pero tal vez haya gente q se vuelva mas o menos a esa hora. De todos modos, vamos viendo sobre la marcha, cualquier hora me queda bien
    PD2: Vamos a volver con las ojeras al hombro...pero quien nos quita lo bailado?!?!
    jeje, totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/06/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Originalmente publicado por Buterfly
    que loco, nunca me hubiese imaginado que alguien viajaria cientos de km tan solo para conocer o pasar un buen rato con gente que conoce a traves de mensajes escritos...
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 05/06/2006 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Che pero yo no tomo mate....a menos q no halla yerba...
    emmm....la verdad es q nose...ahi ya no digo nada...no se si estare disponible para ir...aparte del apolillo q voy a tener encima como bien dijo obser....
    Por ahora lo dejo en suspenso....igual nose...eso tambien se puede ver sobre la marcha de la reunion...vaa me parece a mi
    Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 05/06/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

que loco, nunca me hubiese imaginado que alguien viajaria cientos de km tan solo para conocer o pasar un buen rato con gente que conoce a traves de mensajes escritos...
    EL muerto se admira del degollado :o... Que vos no estas haciendo lo mismo?? Ahora tambien estas a uno cuantos km

Dale Feco ... Hace a un lado la pereza!!... Mira que con los chicos venimos de lejos, tambien nos acostaremos al alba y no hacemos tanto escandalo

msn:
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 05/06/2006 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Originalmente publicado por ElObservador
    Como que no? ¿que acaso todos los que no somos de capital no lo vamos a hacer?

En cuanto al domingo, vemos, depende de como se desarrollen los acontecimientos (FAAAAAA!! )

Y si le pegamos derecho? (O diganme en que plaza puedo dormir )
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 06/06/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Originalmente publicado por Buterfly
    EL muerto se admira del degollado :o... Que vos no estas haciendo lo mismo?? Ahora tambien estas a uno cuantos km

Dale Feco ... Hace a un lado la pereza!!... Mira que con los chicos venimos de lejos, tambien nos acostaremos al alba y no hacemos tanto escandalo

msn:
    jajajaj...buee...pero vos pq sos una pevetaaa.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2006 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: DOMINGO 2 de Julio - Post Reunión Sexualidad

Hola... Nacho me parece excelente la idea. Por mi no hay problemas...
    Coincido con Ale y Bater.
    Tratemos de buscar algun lugarcito cerrado... es cierto q bs as es muy frio. y frio + resaca + cansancio. wow. ... mejor buscamos de acobacharnos?¿

Chicos queria con el permiso de Lonquis,... si me permitis amigo...
    decirles a los chicos q son de afeura al igual q yo...
    Tengo casa en bs as. (savedra)... si no tienen en donde hospedarse... pueden contar con ello... quizas tengan para parar en algun lugar... pero para q tampoco se pongan en gastos si vienen de lejos. ya saben.

Gracias.

Besos grandes!

.EriZita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1791 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB