Todos los Viernes a ver a Dolina
-
Señores, les propongo repetir este viernes la salida a escucharlo a Dolina. Les parece? Nos encontramos en el BAUEN, en la confitería, adentro a las 22:30 a tomar un café, cerveza, etc.
El BAUEN se encuentra en Callao 360.
Nos vemos el viernes.
abrazudos
Chris o SERE -
Yo me superanoto para repetir la extrasensorial experiencia de verlo a Dolina en la transmision!!!!!
Se va la segunda!!!!!
(A ver si esta vez Dolina lee mis mensajes)
Y ustedes que no van esten atentos a sus radiotransmisores
Saludos -
Entre tus mensajes puedo deslizar uno que diga: "las vaquitas son nuestras y los errores son ajenos, las vaquitas me la chupan y todos los brasileros son putos." Frase crucial del foro.
Otro mensaje podría ser: ¡¡¡Puto el que escucha!!! o ¡¡¡Putos son los psicofx!!!
Mañana vamos seguro
Chris -
Acabo de tener la grata sorpresa de escucha a Dolina mencionar Psicofxp.com 2 veces, así que no dudé en hacer una busqueda y simplemente queria agradecerles. La próxima vez avisen y hacemos algo más "oficial".
-
yo estuve escuchando el programa el viernes pasado, en realidad lo escucho todos los días, y el escrache a los usuarios ausentes en el Bauen, iba firmado por Patri, Sofia, Gaspar y el nombre de un masculino que no recuerdo...
Ahora por curiosidad quienes son los usuarios mecionados?
Saludos.-
PD: el viernes que viene si puedo y/o me acuerdo mando un mail gastandolo a Rolón y algún que otro saludo pa la gente del psicofxp...asi que atentos - El masculino faltante es Chris y los nicks son Sere, Nyarlotep y Boulderdash.
Escrito por Forbidden®
No te aclaro cual es cual más que nada porque algunos tienen traumas con el nombre... en cuanto a Sofia todavia no es del foro pero ya cuenta como tal.
Gente, si todo sale bien y esto sigue en pie, este viernes me prendo
¿Chris, porque no le pedis a Danko o algún verde que cambie el titulo a "Los viernes con Dolina" o algo así para no tener que crear un nuevo tema cada viernes?
Saludos