Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[BOLICHERA] Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero

Participa en el tema [BOLICHERA] Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero en el foro Salidas.
Hola, chicos... Les mando esta info, espero que les sea util, un besote a todos. ...

Buscar en este tema:

•  
    laucastroman escribió el 22/08/2006 a las 17:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BOLICHERA] Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero
    Hola, chicos... Les mando esta info, espero que les sea util, un besote a todos. Laura

Invitación Preferencial Apertura - Syrah Disco en Puerto Madero Presentación - "Logia" en Syrah Te invitamos este viernes y sábado a conocer un nuevo concepto nocturno: "Logia" 2006 presentando en Syrah : disco, shows, Djs Set invitados, musica de los 80´, 90´, pop, remember y lo mejor de los nocional y internacionalPerformance, promociones, dos Vips, livings, una ambientación exclusiva y única... Anotandose en la lista de El Guía Nocturno, damas y caballeros gratis hasta las 3:00
    Más info y fotos en www.elguianocturno.com.ar/syrah.htm

Moderno living con sillones especialmente diseñados y una barra con cocktelería internacional y a partir de la 1:00 disco con la mejor musica nacional e internacional. Para poder ingresar sin cargo imprimi tu flyer haciendo click aca ( www.elguianocturno.com.ar/syrahflyer.htm ) . IMPORTANTE: anunciarse en la puerta como invitados de "El Guia Nocturno", no hace falta esperar la confirmacion de la lista
    Para conseguir invitaciones gratis y/o hacer reserva mandanos un mail a: syrah@elguianocturno.com.ar o reservascena@yahoo.com.ar contacto msn: msn@elguianocturno.com.ar

Info, consultas y reservas al 4771 5751 / 154 998 4378/ 15-5183-0317 Id Nextel 554*2541
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/375205-bolichera-recomendacion-syrah-disco-puerto-madero.html
    | Más
  • JackKnight escribió el 23/08/2006 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero

Muy buena info, Lau, solo aclara que por este viernes y sabado te referis al 25 y 26/8

Quizas me doy una vuelta el viernes, saludos
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 25/08/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero

interesante, hoy ( viernes 25/8) no tengo nada para hacer
    voy a tratar d convencer a mis amigos de ir XDD
    si no pueden, da para ir hoy, organizar salida?

damas y caballeros gratis hasta las 3:00 XDD

gracias!

una preguntita mas
    es seegurroo seguro seguro d q si voy con ese papel impreso entro gratis yo y mis amigos?
    no me van a decir, " no pibe sali de aca" ? XD
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 25/08/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una recomendacion - Syrah Disco en Puerto Madero

Originalmente publicado por PabloPac88
    es seegurroo seguro seguro d q si voy con ese papel impreso entro gratis yo y mis amigos?
    no me van a decir, " no pibe sali de aca" ? XD
    Es una loteria con estas cosas, nadie te puede asegurar un 100 % de seguridad.

SaluTs

Originalmente publicado por JackKnight
    Quizas me doy una vuelta el viernes, saludos
    Mira que los sillones del auditorio del Bauen, son mas comodos.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB