-
#1 Todos a ver a Arcano XV :D
Buenas gente
propongo armar una salida a ver al señor arcano que estrena la obra de teatro en la que participa. Les dejo la info que mando por mail, que muchos ya deben tener.
Propongo que vallamos el dia viernes que es el estreno...
pero armo encuesta para ver mejor.
Hola a todos!Con el grupo de teatro al que pertenezco, presentamos
una adaptación de obra de Mauricio Kartun:
"Chau Misterix".
(A.T.P.)
Únicas dos funciones: VIE 29/12 Y SAB 30/12
\____ 21:30 hS_____/
Valor de la entrada: $5.
TEATRO MARTÍN FIERRO
Lavalle y Pasteur, Victoria (San Fernando). (A cuadras de la est Victoria de línea Mitre, Retiro-Tigre)
Para quienes no lo conocen todavía, es un pequeño auditorio con capacidad para 50 personas. Quienes se decidan, si quieren avisarme les reservo el lugar.
Saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios
/ 2022 Visitas
-
#2 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
yo voy, yo voy!!!!!!
Me parece bien el viernes, en realidad es re cerquita de mi casa asi q me da igual cualquier dia!
decidan q dia pueden ustedes y listo!
-
#3 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
Le voy a pedir a Papá Noel los boletos de tren y la entrada, a ver si voy, jejejeje ![Stick Out Tongue]()
Saludos.
-
#4 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
-
#5 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
Si no hay ningún incoveniente, me apunto a la salida (pero me dicen como viajar en colectivo porque le tengo un poco de miedo a los trenes
)
Salu2
-
#6 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
![Cita]()
Escrito por
LaDesorientada
Si no hay ningún incoveniente, me apunto a la salida (pero me dicen como viajar en colectivo porque le tengo un poco de miedo a los trenes
![Triste]()
)
Salu2
Normalmente nos encontramos en Retiro, y de ahí salimos en patota en el tren. Vamos todos juntos. Además el tren q va a Tigre es bastante lindo y tranqui.
De última, si seguis con miedito, y Matata no va, podemos ir abrazaditos ![Stick Out Tongue]()
![Baboso]()
-
#7 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
-
#8 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
Che, quiero. Pero me da como cosa volverme despues sola, re de noche, desde la loma del tuje. Asi que si consigo compañia disfrutan de mi presencia ![Me pregunto]()
-
#9 Re: Todos a ver a Arcano XV :D
-
#10 Re: Todos a ver a Arcano XV :D