Vayan guardándose el sábado 3 de marzo...jeje
-
Sacate la gorra Coski!!!!
Ahora retomando
El lugar podría ser este:
http://www.musicpubweb.com.ar/
Por $ 15 hay pizza libre, una bebida y show!
o sino:
http://www.jobsbar.com.ar/mmm el jobs q tengo aca a 5 cuadras de casa?? interesante jaja
fuiste alguna vez? yo dejé de ir porque se llena hasta las bolas, y sacaron la parte donde era boliche arriba después de lo de cromagnon... no se como es el tema con las reservaciones, el morfi ta bueno... 5 mangos la entrada, pero no se si hay promos locas de cumpleaños, si paso un dia cuando este abierto averiguo..
lo q si olvidate de agarrar una mesa de pool, a menos q seamos muchos y la mantengamos ocupada desde el principio al final jajaja..
la razon por la q deje de ir fue ... lo de las mesas de pool jaja...Pero la onda es reservar el salón exclusivamente para el cumpleaños? o solamente reservar unas mesas, comida y que sea lo que Dios quiera? POrque si se reserva exclusivamente, tenemos el pool para nosotros
P.D: Iría solo a jugar al pool, el resto ni me interesa
P.D2: Ja, Lola y Mabi, ustedes saben que no es así....
Cual es el que te cobra $5 la entrada, yo voy al de Arenales al 2900 y jamas pague un morlaco de entrada.
Eso si, es un bardo de musica y cachengue de gente como para mantener una charla civilizada, en las mesas de camping barnizadas que tiene.
Pd: Aflojen con el desvirtue, que se va a encular el moderador y el responsable de zona.
Pd2: Que casualidad .... soy yoXactamente a eso apuntaba, sin contar que el servicio de mesa es casi nulo o inexistente, y que el menu no sale de hamburguesa y pizza
Vinn, aflojando por favor.
Recomiendo la lectura de las ultimas Postdatas de este post
Vayan guardándose el sábado 3 de marzo...jeje
Graciasyo siempre q iba, iba muy entrada la noche, y eran 5 mangos, te daban un vasito de birra...
y si es ese, o hay otro jobs ? :S
si entras más temprano no tecobran nada onda 7 de la tarde cuando recien abre XD
yo solo espero q me salga el laburo diurno, o sino voy a laburar de noche y bueno, cagamosjaja
Opino opino opino.....
Me da lo mismo la entrada (creo que alguien ya lo dijo eso)... lo bueno es divertirnos y hacer pasar un buen momento a las cumpleañeras...
Ademas pensaron en el lugar necesario para la lucha de barro??Jobs esta weno y me keda a 5 cuadras tambien
Aparte despues podemos ir a casa y bueee...... hacemos la Psico sex party 3.1