Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[REUNION CINE] Salida al Cine

Participa en el tema [REUNION CINE] Salida al Cine en el foro Salidas.
El miércoles de la semana entrante, o sea el último día del mes, vamos con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[REUNION CINE] Salida al Cine
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Dyonisos escribió el 26/01/2007 a las 14:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [REUNION CINE] Salida al Cine
    El miércoles de la semana entrante, o sea el último día del mes, vamos con algunos chicos del foro cine, a ver Tenacious D in the Pick of Destiny en el cine Hoyts del Abasto (bueno, el cine en cuestion todavia se puede discutir si quieren, la peli ya está porque hace rato veníamos hablando de verla), si alguno de por aqui tiene ganas de prenderse, tanto mejor, asi vamos en masa =)

Bueno, a continuación les dejo,

Data sobre la peli mencionada: http://www.tenaciousdmovie.com/

Más data sobre la banda (sí, TD es una banda): http://www.tenaciousd.com/

Y más data sobre Jack Black: http://imdb.com/name/nm0085312/

Saludos y nos vemos! =)

Así Habló Dyonisos

| Más
  • JackKnight escribió el 26/01/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Salida al Cine

Me prendo de una, acá estan los horarios del Abasto, en cuanto a los precios lo mejor es comprar esas chequeras que habia mencionado Tincho que son dos entradas por 17 mangos, se pueden comprar ese mismo dia en la boleteria del subte.

Saludos

Hoyts General Cinema Abasto de Buenos Aires

Av. Corrientes 3200 - 4319-2999
    Horarios: 11:25 | 13:40 | 16:00 | 18:20 | 20:40 | 22:50 |
    Trasnoche: viernes, sábado: 01:15.
  • Niklauser escribió el 26/01/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Salida al Cine

Originalmente publicado por JackKnight Ver mensaje
    Me prendo de una, acá estan los horarios del Abasto, en cuanto a los precios lo mejor es comprar esas chequeras que habia mencionado Tincho que son dos entradas por 17 mangos, se pueden comprar ese mismo dia en la boleteria del subte.

Saludos

Hoyts General Cinema Abasto de Buenos Aires

Av. Corrientes 3200 - 4319-2999
    Horarios: 11:25 | 13:40 | 16:00 | 18:20 | 20:40 | 22:50 |
    Trasnoche: viernes, sábado: 01:15.

Jack, una pregunta para entender como es la onda.
    Ustedes los del foro cine deciden una pelicula para ir
    a ver y luego entran a este foro y hacen la invitacion
    para quien quiera acompañarlos, si?
    Pero la pelicula a ver no se debate, no?
    Digamos, es esa o esa.
    El dia tampoco ?
    Solo van los miercoles?
    O solo es casualidad que las ultimas dos reuniones
    se hicieran en dia miercoles.
    Ah! y que tal fue la ultima reunion?
    Quienes fueron? queres contar?
  • Niklauser escribió el 26/01/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Salida al Cine

Originalmente publicado por Dyonisos Ver mensaje
    En ningun momento tuve la intención de excluir a nadie de la elección de lugar o peliculas a ver, esa no es la idea. Se dió en esta ocasion en particular, por lo antes mencionado. Si se presta a este tipo de confusiones, la próxima vez que surja hacer algo en cine, no lo traigo para acá, de modo que no pueda hacer sentir a nadie excluído.
    Yo solo queria convocar a más gente y de otros foros, para conocerlos un poco más. De hecho hace poco me prendí a una salida en la que apenas conocía a un puñado de usuarios y otros tan solo de nombre y lo pasé muy bien

No te enojes, porfas, no fue mi intención. Y desde ya, podemos tirar en cualquier otra oportunidad una propuesta para una nueva salida al cine. Mientras el tiempo y el dinero me lo permita, estaré allí firme como rulo de estuata (je, sí, digo "estuata" )

SaludoS!
    A ver: Es viernes, doce horas de trabajo... vengo filtrado y es
    muy probable que me haya expresado mal.
    En absoluto me enoje, solo que no tenia bien en claro como
    venia la mano con el tema salidas.
    No me senti excluido, sencillamente porque, sino hasta que lei
    la respuesta de Jack, no tenia una clara idea de como era la cosa.
    Lo que pasa que como nunca fui a una de estas reuniones, yo
    me "hacia la pelicula" de que se juntaban todos
    en una plaza, en un bar, etc y ahi decidian que ir a ver y donde.
    Entendes?
    En el CineMark "de aca" las tarifas no varian segun el dia, sino
    segun la hora. Las butacas estan buenisimas, aire acondicionado,
    muy buena pantalla y mejor sonido aun.
    (CineMark, anda poniendote $ con la propaganda que te hice )

No dejes de hacer invitaciones acá porque me voy a sentir mal .
    Me refiero a que no dejes de invitar al resto por un solo boludo (yo)
    que no entendio bien como venia la onda. Yep?

Gracias Jack por la aclaracion y la onda que le pones pibe.

• JackKnight escribió el 26/01/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Salida al Cine

Originalmente publicado por Niklauser Ver mensaje
    Digamos, es esa o esa.
    El dia tampoco ?
    Solo van los miercoles?

No, una cosa son las reuniones para cenar, esas por tradición se suelen hacer de miercoles (el primero de cada mes) y en el restaurante Eros.

En cuanto a peliculas recién ahora estan haciendo más salidas seguidas pero todavía no hay un plan definido, el decir vamos todos los miercoles a ver una peli en tal cine, por ejemplo (aunque ya estoy pensando en algo así)

Pero esta de Tenacious D. la vienen comentando desde hace rato y por eso decidieron ir a verla. Euge abrio el tema acá en Salidas para que tenga más difusión y se prenda más gente.
    Y en cuanto al cine y día se elegio ese porque el general el Abasto le queda comodo a la mayoría y de miercoles porque es un día que todas los cines hacen descuento, pero podes tirar una propuesta diferente si queres

Así mismo vos o cualquier persona son bienvenidas a proponer sus propias salidos o alentar debates para elegir peli y sala

Saludos
  • Dyonisos escribió el 26/01/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Salida al Cine

Digamos, es esa o esa.
    El dia tampoco ?
    Solo van los miercoles?

Jacko dijo

No, una cosa son las reuniones para cenar, esas por tradición se suelen hacer de miercoles (el primero de cada mes) y en el restaurante Eros.

En cuanto a peliculas recién ahora estan haciendo más salidas seguidas pero todavía no hay un plan definido, el decir vamos todos los miercoles a ver una peli en tal cine, por ejemplo (aunque ya estoy pensando en algo así)

Pero esta de Tenacious D. la vienen comentando desde hace rato y por eso decidieron ir a verla. Euge abrio el tema acá en Salidas para que tenga más difusión y se prenda más gente.
    Y en cuanto al cine y día se elegio ese porque el general el Abasto le queda comodo a la mayoría y de miercoles porque es un día que todas los cines hacen descuento, pero podes tirar una propuesta diferente si queres

Así mismo vos o cualquier persona son bienvenidas a proponer sus propias salidos o alentar debates para elegir peli y sala

Saludos
    Asi es nomás, como explicó el querido Jacko, Niklauser, no fue por imponer nada de nada. Con los chicos del foro cine se venia hablando de ir a ver esta y a mi se me ocurrió avisar en este foro por si queria venir alguien más (En realidad habia surgido para hacerse este jueves pasado y no se pudo). Además, se dio la casualidad, que justo esta misma semana nos vimos en otra reunion ya programada para conocer a Logan San y pasar un buen rato hablando de estas y otras cosas ya que hace tiempo no nos veíamos las caras.

En ningun momento tuve la intención de excluir a nadie de la elección de lugar o peliculas a ver, esa no es la idea. Se dió en esta ocasion en particular, por lo antes mencionado. Si se presta a este tipo de confusiones, la próxima vez que surja hacer algo en cine, no lo traigo para acá, de modo que no pueda hacer sentir a nadie excluído.
    Yo solo queria convocar a más gente y de otros foros, para conocerlos un poco más. De hecho hace poco me prendí a una salida en la que apenas conocía a un puñado de usuarios y otros tan solo de nombre y lo pasé muy bien

No te enojes, porfas, no fue mi intención. Y desde ya, podemos tirar en cualquier otra oportunidad una propuesta para una nueva salida al cine. Mientras el tiempo y el dinero me lo permita, estaré allí firme como rulo de estuata (je, sí, digo "estuata" )

SaludoS!

sobre la otra salida, a verrrrr...algun comentario se hizo: Reunión mensual foro cine - PMFC
  • Obsidian escribió el 27/01/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Salida al Cine

Yo ese dia a la 1 me estoy yendo para la costa, pero como soy un desquiciado de mierda y meencanta la compania que me brindan si se deciden por la funcion de 20:40 me engancho y despues rajo para Retiro. No se sientan obligados para nada, de verdad, si no les queda comodo ese horario me prendo en la proxima y a la merda.

Live Long and Prosper
  • JackKnight escribió el 27/01/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Salida al Cine

A mi me queda bien... los demàs?

Saludos
  • Dyonisos escribió el 27/01/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Salida al Cine

Ehhh, a mi no sé como me queda todavía, pues ese día justo tengo cita por Olivos, veamos si llego a tiempo, en ppio me prendo =)

Saludos!
  • parser escribió el 27/01/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Salida al Cine

A ver: Es viernes, doce horas de trabajo... vengo filtrado y es
    muy probable que me haya expresado mal.
    Este es mi amigo!!! jajaja que hij de... no podes usar ese avatar jajaja sos de terror!!!
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1116 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB