Lugares Mayores De 40

• 3
      • 26/01/07
    #1 Lugares Mayores De 40

Hola a todos,quiero saber lugares para mas de 35-40 donde se baile rock sobretodo y tambien otros ritmos o cena show donde uno se pueda divertir ,somos varios que buscamos un lugar para bailar y pasarla bien,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cita Escrito por pamel Ver mensaje
    Hola a todos,quiero saber lugares para mas de 35-40 donde se baile rock sobretodo y tambien otros ritmos o cena show donde uno se pueda divertir ,somos varios que buscamos un lugar para bailar y pasarla bien,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    lugares para mayores de 35 40
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 13841 Visitas

• 6
      • 27/01/07
    27/01/2007
    #2 Re: Lugares Mayores De 40

Hola!!
    Un lugar para los mas de 35 es Rey Castro en pleno corazón de San Telmo..reservas...comenzas con un menu, comida tipo cubana...que no sale mas de $ 50.- y podes ver dos shows de unos cantantes...y luego se baila hasta las 6 de la mañana!! esta bueno para probar... con mis amigas estamos organizando para febrero cuando tengamos alguna moneda...
    Si queres saber mas entra a la pagina: Registrarse Inicia sesión
    Que te diviertas...

• 328
      • 19/08/06
    29/01/2007
    #3 Re: Lugares Mayores De 40
    Cita Escrito por Silviaa Ver mensaje
    Hola!!
    Un lugar para los mas de 35 es Rey Castro en pleno corazón de San Telmo..reservas...comenzas con un menu, comida tipo cubana...que no sale mas de $ 50.- y podes ver dos shows de unos cantantes...y luego se baila hasta las 6 de la mañana!! esta bueno para probar... con mis amigas estamos organizando para febrero cuando tengamos alguna moneda...
    Si queres saber mas entra a la pagina: Registrarse Inicia sesión
    Que te diviertas...
    Hola Silvia, que magnifica info que pasaste !! ...y que te parece ?, si ademas de lo que estas armando con tus amigas, propones aqui armar una salida a dicho lugar con gente de psico,....no te gusta la idea?,...yo pienso que estaria bueno salir a divertirse una noche con gente que al menos uno conozca de alguna parte, es decir que no resulte completamente desconocida. Si te animas, yo colaboro en todo lo que sea posible, me agradaria conocer tu opinion al respecto. A tu disposicion. saludos
      • 3
      • 26/01/07
    30/01/2007
    #4 Re: Lugares Mayores De 40

muchas gracias por la informacion,te agradezco mucho quizas nos encontremos ahi ,un beso y nos mantenemos en contacto .

gracias por la informacion ,lo tomo muy en cuenta ,despues te cuento gracias,besos.

• 6
      • 27/01/07
    31/01/2007
    #5 Re: Lugares Mayores De 40

Hola gente!

Coordinar para encontrarnos en ReyC...todo bien.. podriamos comenzar por proponer el día...
    al que deberiamos darle tiempo...para que se anoten... 1ros. dias de marzo...casi todos de vuelta en Baires...la otra...podria ser con tematica...para reconocernos...en la vestimenta alguna flor...o lo que se les ocurra! ...la otra historia pasa por la reserva de mesa...para cuantos..si no...etc... pero bueno tiro propuestas...quien se anota???

• 328
      • 19/08/06
    31/01/2007
    #6 Re: Lugares Mayores De 40
    Hola gente!

Coordinar para encontrarnos en ReyC...todo bien.. podriamos comenzar por proponer el día...
    al que deberiamos darle tiempo...para que se anoten... 1ros. dias de marzo...casi todos de vuelta en Baires...la otra...podria ser con tematica...para reconocernos...en la vestimenta alguna flor...o lo que se les ocurra! ...la otra historia pasa por la reserva de mesa...para cuantos..si no...etc... pero bueno tiro propuestas...quien se anota???
    Silvia, muchas gracias por tu onda, soy el primer anotado, me gusta eso de esperar a marzo asi cuando esten todos de regreso de sus vacaciones podamos ser mas los anotados. Lo de la flor, yo pense que ya no corria mas, que estaba pasado de moda, pero bueno, si es efectivo "le vamo`con la flor" ...jaja.
      • 15
      • 20/01/07
    03/02/2007
    #7 Re: Lugares Mayores De 40

Hola a todos, no me queda claro si deberia presentarme (ni como hacerlo) ya que soy nuevo en Psfx y en esto de los foros... y si bien nunca es tarde... tampoco es cuestion de quedar como un guazo por no conocer las reglas de cortesia... Dicho esto, agrego que me encanta la idea propuesta por SILVIA y quisiera saber si debo ser aceptado de alguna manera... quizas mediante algun rito esoterico de iniciacion como silvar La Cumparsita para adentro o algo asi... y si lograra cumplirlo... hay que anotarse? y si es asi donde...?
    Como veran por ahora tengo mas preguntas que respuestas, aunque insisto en mirar Discovery...
    Saludos a todos y espero poder conocerlos y que me conozcan.

• 328
      • 19/08/06
    03/02/2007
    #8 Re: Lugares Mayores De 40
    Cita Escrito por soyjack Ver mensaje
    Hola a todos, no me queda claro si deberia presentarme (ni como hacerlo) ya que soy nuevo en Psfx y en esto de los foros... y si bien nunca es tarde... tampoco es cuestion de quedar como un guazo por no conocer las reglas de cortesia... Dicho esto, agrego que me encanta la idea propuesta por SILVIA y quisiera saber si debo ser aceptado de alguna manera... quizas mediante algun rito esoterico de iniciacion como silvar La Cumparsita para adentro o algo asi... y si lograra cumplirlo... hay que anotarse? y si es asi donde...?
    Como veran por ahora tengo mas preguntas que respuestas, aunque insisto en mirar Discovery...
    Saludos a todos y espero poder conocerlos y que me conozcan.
    Hola, Bienvenido al Thread !!! Date por presentado y mantenete en contacto periodicamente, asi a medida que los que esten de vacaciones se vayan anotando, se ira armando el grupo para finalmente, un dia determinado nos conoceremos todos y la pasaremos muy divertido, sin dudas, mientras tanto iremos pensando en la ceremonia de tu iniciacion, es de desear que la pases divertido, esa es la intencion. Finalmente, de aqui no paramos hasta encontrarnos todos en "Rey Castro".....con Silvia a la cabeza, por haber sido la que propuso tan excelente idea. Saludos
      • 6
      • 27/01/07
    03/02/2007
    #9 Re: Lugares Mayores De 40

Se esta armando despacio...pero queriendo
    Bienvenido Jack ..al grupo de mayores de ...larga el cable y empapate en el foro!
    Ahora ...Taunete...el de la propuesta de organizar es tuya...te paso la posta....no quiero ir a la cabeza mi perfil es bajo...ademas arranco Pamel..que... donde esta??? se prende al encuentro!?
    Please Pamel contesta....
    Por ahora nos leemos...
    Proximamente nos vemos!!

• 328
      • 19/08/06
    04/02/2007
    #10 Re: Lugares Mayores De 40
    Se esta armando despacio...pero queriendo
    Bienvenido Jack ..al grupo de mayores de ...larga el cable y empapate en el foro!
    Ahora ...Taunete...el de la propuesta de organizar es tuya...te paso la posta....no quiero ir a la cabeza mi perfil es bajo...ademas arranco Pamel..que... donde esta??? se prende al encuentro!?
    Please Pamel contesta....
    Por ahora nos leemos...
    Proximamente nos vemos!!
    Daaale Silvia, no arrugues ahora que todo marcha magnifico, yo te hice la sugerencia porque me parecio que ya tenias alguna experiencia de organizar algo, que por minima que sea es mas que la mia, a proposito ya fueron a RC con tu amiga??, Vamos a darle para adelante juntos que por lo visto, aunque lento (no nos olvidemos que hay muchos de vacaciones), pero hay interes, y eso es lo que importa. Yo te dije que iba a colaborar contigo y lo reafirmo, en todo caso ya que la idea prendio te propongo que no abandonemos la idea, tratando de finalizar con exito este encuentro, donde el proposito es conocernos, divertirnos y pasarla bien. Ya lo comente a un par en otros foros de Psico y les gusto la idea, cuando tengamos un poquito mas avanzado el tema se van a anotar. Yo no se como se hace pero he visto aqui mismo propuestas similares donde incorporan al thread una encuesta para conocer la opinion mayoritaria de los interesados, en este caso seria bueno incorporarla para ir conociendo la fecha en la que la mayoria dispone de ir, ¿alguien sabe como instalar ese sistema? Saludos.
123 ... Último
IR ARRIBA