Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[S.M.T.] Dancing Budhas 03.02.2007

Participa en el tema [S.M.T.] Dancing Budhas 03.02.2007 en el foro Salidas.
Sabado 03.02.07 Dancing Budhas vuelve el Sabado 3 de Febrero con la segunda edicion de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [S.M.T.] Dancing Budhas 03.02.2007
    Sabado 03.02.07

Dancing Budhas vuelve el Sabado 3 de Febrero con la segunda edicion de los mini festivales de verano 2007 presentando como headliner del evento al frances Serge Souque (The Antidote/GBU), junto al español Txema de Harmonia Records en su segundo round en Argentina , el residente del ciclo Moksha, y otros Dj´s locales ya consagrados, en lo que sera una nueva celebracion en sintonia con la naturaleza, contando con la magia de la luna llena en esta noche tan especial, y acercandonos cada vez un poco mas a la esencia de lo que propone este ciclo.

El evento se realizara en el campo El Paraiso de Gral Rodriguez, a tan solo 40 minutos en auto desde Cap Fed, contando con comodas instalaciones para pasar el dia del Sabado y Domingo, con Pileta Habilitada, Area de Camping, Fogon, y Comidas.

Contaremos ademas con Performances, Visuales, Sincronario de las 13 Lunas, Souvenirs, y mas sorpresas y actividades...
    Recomendamos ir lo mas equipados posibles para disfrutar al maximo de las distintas opciones, para eso los que puedan y tengan ganas lleven carpa, bolsa de dormir, abrigo y ropa extra, malla, Off, Protector Solar, etc...

Habran micros saliendo desde Galeria Bond Street, Av Santa Fe 1670, por la tarde a las 17hs y luego a las 22hs, 24hs, y 02hs, regresando desde la quinta a las 8hs, 11hs, y al final del evento. El valor de cada trayecto sera de $7.
    Si vas en colectivo La Linea 57 Ramal Lujan te deja cerca, podes tomar un remis o ir caminando desde la parada.

Las puertas se abren a las 18hs, y la entrada tendra un valor de $20 hasta las 21hs, luego $25 hasta las 02hs (inclusive para quienes viajan en el micro que sale de Cap a esa hora), y $35 el resto de la noche.

Fotos Quinta El Paraiso: http://rapidshare.com/files/13991206/Fotos_quinta.zip.html

En caso de Lluvia o tiempo inestable consultar www.dancingbudhas.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cronograma:

18:00hs a 19:00hs Clase de Yoga Abierta
    19:30hs a 20:30hs Meditacion Kundalini
    21:00hs a 23:00hs Valery
    23:00hs a 01:00hs M3nos Progressive Set
    01:00hs a 03:00hs Pepsan
    03:00hs a 05:00hs Txema
    05:00hs a 08:00hs Serge
    08:00hs a 10:00hs Moksha
    10:00hs a 11:30hs D-Mension
    11:30hs a 13:00hs Avisman
    13:00hs a 14:00hs Ambient Music

Alguien se prende?? yo quiero ir temprano a meditar, comer algo y después bailar a fulll!!!!!!!!

Saludos!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

Tengo ganas de ir a una BUddha
    Se puede llegar a Goa... el psy se excede
    vamos chew.. quien se prende?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

A fullll!!!!!! Lo potee a ver quienes se prenden...pero en general nunca hubo mucho cuorum con las psy...yo me muerooo por irr!! y justo las flacas con las que suelo ir están en la costa....

Quien se prendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???! Cuantos más seamos mejor...si no....voy igualL!

Te copás EvO?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje
    A fullll!!!!!! Lo potee a ver quienes se prenden...pero en general nunca hubo mucho cuorum con las psy...yo me muerooo por irr!! y justo las flacas con las que suelo ir están en la costa....

Quien se prendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???! Cuantos más seamos mejor...si no....voy igualL!

Te copás EvO?
    hago unos arreglos yveo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

alta fiesta
    detonado
    solo digo eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

ALTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ToDAVIA ESTOY SONRIENDO!! JAJAJAJAJ

Gracias Evo por venir, la verdad es q mis amigos estaban tan tirados que no bailaron nada! enfin, ellos lo disfrutan a su manera, cosa q no comparto....asiq prefiero bailar hasta desmayarme! jajaja

Besooos y nos vemos la proxima!! A ver si se prende alguien más chee!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

chee suban fotos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dancing Budhas 03.02.2007

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    chee suban fotos!!
    no hay :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 429 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB