CLUB del FINDE.
-
Hola!, soy Nedud (Hugo), realizo un ciclo de fiestas llamado Fiesta Flash!, durante todo el verano realizamos Fiesta FLash Verano Bs As 07. Este Proximo Sabado 03 de Marzo Realizaremos la primer Fiesta Flash del año!, con Mural en vivo por Ato, Cortos independientes, performance entre otras sorpresas que tenemos que confirmar!!!.
Si quieren venir, los puedo poner en una lista FREE hasta las 2:00 Hs
ASi que espero sus comentarios!, aura me voy a comer!
Los espero
Exitos!
NedudComo dijo Vinnland este sabado es el cumple de Lola y vamos casi todos, y el 10 de marzo hay una salida planeada a Cell block y tambien esta el camping en Rosario asi q algunos viajan y otros vamos a Cell Block.
Por mi parte el 17 de maroz tengo un cumpleaños de 15 ( de mi ahijada) asi q ese dia no estoy libre, pero de ahi en adelante propone cualquier dia y seguro nos prendemos!
Saludos!!!!!Nedud...como te dije en el otro thread...me despierta interés. Solamente sabado lo hacen...No hay ningún viernes?.....
Aunque también tenemos pendiente la propuesta de Jack para un viernes en REQUIEM...
Pero todo es acomodable
Escucho ofertas...Quedo suscripta al tema...
Saludos.
Pau.Los espero cuando puedan!!!!
Exitos
NedudCheeee.....
Salida de tarde con mate y esas cosas que me encantan!!!!
Quiero una
Hagamos la de Fer que hace mil que la propuso tambien!!!!!!
Estoy aburrida con la lluvia de mieOK, Nedud pero no entendí si respondiste...La hacen viernes también?...
Che, Deso...Creí que se había haecho ya esa mateada..
Yo este finde lo tengo a full..entre Lola y un amigo que cumple el domingo... pero organicémonos..(dejemos la luz endendida)..
Jack..no abandonemos la idea de Requiem...Por ahí si la pensamos con tiempo podésabrir tema...
Salutis por el foro...Salú por el Clú..