Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[AYUDA] Los de mi generación ...donde estan???

Participa en el tema [AYUDA] Los de mi generación ...donde estan??? en el foro Salidas.
Hola a los del foro..........por lo poco que lei , parece ser que los unicos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Los de mi generación ...donde estan???
    Hola a los del foro..........por lo poco que lei , parece ser que los unicos que salen son los jóvenes ¡¡¡¡¡ DESPIERTEN ¡¡¡ EN DONDE ESTAN LOS DEL PALEOLITICO ¡¡¡( me incluyo)....
    Al moderador le pregunto ...no hay grupos que organicen salidas de arte...cine...musica... cafes...etc. de personas de mi generación....?
    Si alguien mas alla del noderador quiere contestarme agradecida-
    Saluditos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los de mi generación ...donde estan???

Yo ayer fui al Hard Rock de Recoleta y habia gente de su generacion... es mas podemos ir y cantarle el feliz cumpleaños y le regalan un helado re copado, no piden dni nada para comprobarlo...

Ayer ligamos uno....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los de mi generación ...donde estan???

tendriamos que ponernos de acuerdo entre nosotros porque ya descubri que en esta pagina hay mas de un madurito , lo que pasa que la gente joben hace mas barullo y los mayorcitos no quedamos tranqui busquemos contactarnos todos los jovatones
    parece mentira pero este sitio logro reunir gente de muy diversas edades
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los de mi generación ...donde estan???

Originalmente publicado por alf25 Ver mensaje
    tendriamos que ponernos de acuerdo entre nosotros porque ya descubri que en esta pagina hay mas de un madurito , lo que pasa que la gente joben hace mas barullo y los mayorcitos no quedamos tranqui busquemos contactarnos todos los jovatones
    parece mentira pero este sitio logro reunir gente de muy diversas edades
    Hola Alf......podriamos nosotros generar a traves de psico, una encuesta, o abrir un foro que sea de nuestra generación ...no´para aislarnos ,sino para encontrar personas que tengan mas o menos inquietudes similares.Si los jóvenes quieren o tienen ganas de acoplarse barbaro¡¡¡¡ Siempre es bueno desestabilizar a los jovatos con nuevos aires¡¡¡¡
    Saluditos

Originalmente publicado por Aye_the one Ver mensaje
    Yo ayer fui al Hard Rock de Recoleta y habia gente de su generacion... es mas podemos ir y cantarle el feliz cumpleaños y le regalan un helado re copado, no piden dni nada para comprobarlo...

Ayer ligamos uno....
    Gracias por responder.......Nosotros los del paleolitico en especial ...tenemos que evitar los helados por una cuestion de que crecemos en ancho jajajajaaaaaaaaaaaaa.
    Si queres podes tutearme...
    Pregunta : Por que te pones de apodo "forra total" ??No te estarás maltratando un poco ?.......(estas son las preguntas de los de nuestra era....sabrás comprender.... ¡ )
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los de mi generación ...donde estan???

¿Donde està la movida en Mendoza para los de mas de 40? si alguien sabe, conectarse...please!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB