#4 Re: Los de mi generación ...donde estan???
Originalmente publicado por
alf25
tendriamos que ponernos de acuerdo entre nosotros porque ya descubri que en esta pagina hay mas de un madurito , lo que pasa que la gente joben hace mas barullo y los mayorcitos no quedamos tranqui busquemos contactarnos todos los jovatones
parece mentira pero este sitio logro reunir gente de muy diversas edades
Hola Alf......podriamos nosotros generar a traves de psico, una encuesta, o abrir un foro que sea de nuestra generación
...no´para aislarnos ,sino para encontrar personas que tengan mas o menos inquietudes similares.Si los jóvenes quieren o tienen ganas de acoplarse barbaro¡¡¡¡ Siempre es bueno desestabilizar a los jovatos con nuevos aires¡¡¡¡ Saluditos
Originalmente publicado por
Aye_the one
Yo ayer fui al Hard Rock de Recoleta y habia gente de su generacion... es mas podemos ir y cantarle el feliz cumpleaños y le regalan un helado re copado, no piden dni nada para comprobarlo...
Ayer ligamos uno....
Gracias por responder.......Nosotros los del paleolitico en especial ...tenemos que evitar los helados por una cuestion de que crecemos en ancho jajajajaaaaaaaaaaaaa.
Si queres podes tutearme...
Pregunta : Por que te pones de apodo "forra total" ??No te estarás maltratando un poco ?.......(estas son las preguntas de los de nuestra era....sabrás comprender

.... ¡ )
Saluditos