Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[AYUDA] Festejar cumpleaños

Participa en el tema [AYUDA] Festejar cumpleaños en el foro Salidas.
Gente, cómo les va, es la primera vez que posteo en esta sección... espero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tristan_ escribió el 22/03/2007 a las 00:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Festejar cumpleaños
    Gente, cómo les va, es la primera vez que posteo en esta sección... espero no equivocarme, de ser así, eliminen o muevan el post a discreción

Cuestión es que cumplo años y no sé dónde festejarlo... me voy a encontrar con unos amigos y amigas, la idea es que sea por el centro de Capital o más alejado también, tipo Palermo, etc, etc.

Conocen algún buen lugar donde se pueda tomar algo, hablar, el que quiera bailar que lo pueda hacer o algo similar? La reunión sería un viernes.

Escucho sugerencias!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/430282-ayuda-festejar-cumpleanos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Festejar cumpleaños

Tuve un cumpleaños hace poco en Club Museum, y me gustó. Buena onda, buen ambiente. Y a mi generalmente no me gustan esas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 23/03/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Festejar cumpleaños

Hola
    Mastropueblo esta muy bueno, yo festeje mi cumple ahi con las gente del foro y de verdad nos divertimos mucho. Otro lugar q solemos frecuentar es Moraes, en gurruchaga y guatemala (creo) cualquier cosa le preguntamos a jack la direccion exacta q el la conoce.
    Espero la pases genial!
    Me gusta este mensaje
  • Tristan_ escribió el 24/03/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Festejar cumpleaños

Originalmente publicado por la fulana Ver mensaje
    Hola
    Mastropueblo esta muy bueno, yo festeje mi cumple ahi con las gente del foro y de verdad nos divertimos mucho. Otro lugar q solemos frecuentar es Moraes, en gurruchaga y guatemala (creo) cualquier cosa le preguntamos a jack la direccion exacta q el la conoce.
    Espero la pases genial!
    Gracias por responder!

Dónde queda Mastropueblo y más o menos cómo es la onda? boliche, bar? Lo mismo te pregunto de Moraes porque la verdad que no me suenan de nombre.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 25/03/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Festejar cumpleaños

Son dos karaokes. Con pizza libre para cenar y una consumisión.

Mastropueblo es en Belgrano, y Moraes en Palermo, en Gurruchaga y Guatemala, como dijo la fulana.

En cuanto la encuentre te paso la dire de Mastropueblo, pero en mi opinión los precios de la bebida son demasiado caro y la calidad de la bebida no es de lo mejor.

Moraes tiene buenos precios, pero la entrada es más cara. Ah, y es más grande que Mastropueblo.

Los dos cierran a las 5 de la mañana aprox.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Bridgite escribió el 25/03/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Festejar cumpleaños

En mi opinión Maestro Pueblo es chico para bailar y hay muchos escalones (Morocha posteó eso tmb) y los animadores no son tan buenos...
    Entre esos dos te recomiendo mil veces Moraes, el animador es un capo, te matas de la risa, los precios son accesibles, y la entrada es de $15.
    No se cómo es tu grupo de amigos ni que les gusta, pero tmb está bueno Cheetara, a mi me gusto mucho. Es la misma onda de los otros dos. Si queres busca la página en google y ahi tenes todos los precios y eso. Es con reserva!!
    Me gusta este mensaje
  • Tristan_ escribió el 25/03/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Festejar cumpleaños

Buenísimas las opciones que me dieron. Mañana me pongo a averiguar!
    Otra que me contaron es que se hacen jodas en hostels, en donde hay muchos turistas, y me dijeron que hay muy buen ambiente. Alguien fue a alguna de esas?
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 25/03/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Festejar cumpleaños

Originalmente publicado por MorochaSexy Ver mensaje
    Son dos karaokes. Con pizza libre para cenar y una consumisión.

Mastropueblo es en Belgrano, y Moraes en Palermo, en Gurruchaga y Guatemala, como dijo la fulana.

En cuanto la encuentre te paso la dire de Mastropueblo, pero en mi opinión los precios de la bebida son demasiado caro y la calidad de la bebida no es de lo mejor.

Moraes tiene buenos precios, pero la entrada es más cara. Ah, y es más grande que Mastropueblo.

Los dos cierran a las 5 de la mañana aprox.

Saludos.
    Pau.

Los dos lugares son buenisimos!
    se organizaron varios encuentros de psico en ambos
    Me gusta este mensaje
  • Tristan_ escribió el 29/03/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Festejar cumpleaños

Revivo el post.

Me dijeron que se hacen fiestas en "hostels" y que están muy buenas. Muchos turistas, barato y buen ambiente.

Mis dudas son:
    1.- se hacen en los hostels propiamente dichos???
    2.- conocen algún lugar en donde se hagan este tipo de fiestas?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 29/03/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Festejar cumpleaños

Yo no tengo idea, Tristan_.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4656 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB