Primer 12345 ... Último

reggaeton,salsa,etc

• 228
      • 26/06/07
    02/08/2007
    #21 Re: reggaeton,salsa,etc

jajajaajaj gracias por el aliento!

• 663
      • 05/04/06
    02/08/2007
    #22 Re: reggaeton,salsa,etc

De Nada Baby... tengo vocaciòn docente ...Ja Ja Ja !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    23/08/2007
    #23 Re: reggaeton,salsa,etc
    Cita Escrito por unfulano Ver mensaje
    no se si esto sigue en pie, o si ya se olvidaron del tema...

aca dejo los lugares salseros que conozco...

oye chico! - bar cubano - hay uno en caballito (yerbal a una cuadra de donato alvarez) y otro en el centro.

cuba mia - bar cubano - salta y venezuela (monserrat, cap fed)

la salsera - yatay al 900

azucar belgrano - cabildo y juramento

azucar abasto - corrientes 3300

sudaca - sarmiento y rodriguez peña (miercoles y domingos)

club del son - honduras 5500 (palermo) (jueves)

tambien quisiera saber si conocen algun otro lugar

Bueno entonces de entrada hay SALSA y de postre MERENGUE . Yo me prendo ,alguien sabe de algun lugar que enseñen a bailar en Quilmes o Bernal , porque no tengo ni idea pero siempre me gusto el ritmo ese....................
      • 228
      • 26/06/07
    23/08/2007
    #24 Re: reggaeton,salsa,etc

sisi dale arreglemos q me muero por aprender!!!

• 663
      • 05/04/06
    24/08/2007
    #25 Re: reggaeton,salsa,etc

Espectacular!..Espectacular! Hu Hu!...pero posteemos un poco màs seguido, porque a èste ritmo....nos vemos el año que viene Babies!

Yo propongo ir a Azucar Belgrano...que opinan?

• 26
      • 07/08/07
    24/08/2007
    #26 Re: reggaeton,salsa,etc

Bueno yo me sumo , me encanta bailar salsa y oda esa onda latina, si brujas se pone muy bueno , va pum pa arriba... voy siempre ahi los jueves ,por q es unicamente de salsa,los demas dias no... tamb esta azucar al frente del abasto , azucar de belgrano , y hay unos cuantos q estan saliendo....
    bueno en cuanto el grupo yo llevo las chicas por si nos faltan aca no hay drama total en el ambiente de la salsa lo q sobran son mujeres va en todo tipo de baile en realidad creo :S..... bueno me mantengo en contacto

• 1,267
      • 07/05/07
    24/08/2007
    #27 Re: reggaeton,salsa,etc
    Cita Escrito por jean_alex Ver mensaje
    Bueno yo me sumo , me encanta bailar salsa y oda esa onda latina, si brujas se pone muy bueno , va pum pa arriba... voy siempre ahi los jueves ,por q es unicamente de salsa,los demas dias no... tamb esta azucar al frente del abasto , azucar de belgrano , y hay unos cuantos q estan saliendo....
    bueno en cuanto el grupo yo llevo las chicas por si nos faltan aca no hay drama total en el ambiente de la salsa lo q sobran son mujeres va en todo tipo de baile en realidad creo :S..... bueno me mantengo en contacto
    entonces si sobran chichis trae un par de machos! jaja
    las chicas quieren chacha!
      • 26
      • 07/08/07
    24/08/2007
    #28 Re: reggaeton,salsa,etc

jajaja si tamb hay machos... bueno me llevo un par de amigos, pero en verdad quiero conocer a la gente del foro ya q soy nuevo y no me pude reunir en ninguna salida , con la unica q hable por ahora es con july q es re copada la chica y ya me dieron ganas de conocer al grupo.
    Ah y para cuando es la salida esta o aun se esta armando ? la salsera no lo recomiendo para nada , el ambiente es medio muerto y la musica muy vieja, les tendria q gustar demasiado la salsa :S
    si salen hoy avisen q yo hago huevo...si es para mañana conosco un lugar re copado es un club q lo ambientan re bien , y muy buena onda gente agradable y de todas las edades creo q queda por villa del parque.... les dejo mi msn por si alguien me puede avisar cuando salen ok? BYE...

• PoetaCamba
      Invitado
    26/08/2007
    #29 Re: reggaeton,salsa,etc
    Cita Escrito por guinnessa Ver mensaje
    entonces si sobran chichis trae un par de machos! jaja
    las chicas quieren chacha!
    chacha! o CHA CHA CHA !!!

Bueno pa cuando la salida ? se puede aprender en el momento ??
      • 663
      • 05/04/06
    26/08/2007
    #30 Re: reggaeton,salsa,etc

En el momento...No sè depende de tu capacidad de asimilaciòn Lunaj...el paso bàsico no ès difìcil en sì pero La Salsa se baila con figuras ,ya mas o menos preestablecidas que se van combinando y ahì està el problema, porque no es tan facil de explicar ni de aprender en el momento...lo que podès hacer es ir y tomar alguna clase generalmente la ùltima del Viernes o del Sàbado y despuès ya te quedàs en el Boliche a bailar y practicàs lo que aprendistes

Primer 12345 ... Último