reggaeton,salsa,etc
-
-
Bueno yo me sumo , me encanta bailar salsa y oda esa onda latina, si brujas se pone muy bueno , va pum pa arriba... voy siempre ahi los jueves ,por q es unicamente de salsa,los demas dias no... tamb esta azucar al frente del abasto , azucar de belgrano , y hay unos cuantos q estan saliendo....
bueno en cuanto el grupo yo llevo las chicaspor si nos faltan aca no hay drama total en el ambiente de la salsa lo q sobran son mujeres va en todo tipo de baile en realidad creo :S..... bueno me mantengo en contacto
-
jajaja si tamb hay machos... bueno me llevo un par de amigos, pero en verdad quiero conocer a la gente del foro ya q soy nuevo y no me pude reunir en ninguna salida , con la unica q hable por ahora es con july q es re copada la chica y ya me dieron ganas de conocer al grupo.
Ah y para cuando es la salida esta o aun se esta armando ? la salsera no lo recomiendo para nada , el ambiente es medio muerto y la musica muy vieja, les tendria q gustar demasiado la salsa :S
si salen hoy avisen q yo hago huevo...si es para mañana conosco un lugar re copado es un club q lo ambientan re bien , y muy buena onda gente agradable y de todas las edades creo q queda por villa del parque.... les dejo mi msn por si alguien me puede avisar cuando salen ok? BYE... -
En el momento...No sè depende de tu capacidad de asimilaciòn Lunaj...el paso bàsico no ès difìcil en sì pero La Salsa se baila con figuras ,ya mas o menos preestablecidas que se van combinando y ahì està el problema, porque no es tan facil de explicar ni de aprender en el momento...lo que podès hacer es ir y tomar alguna clase generalmente la ùltima del Viernes o del Sàbado y despuès ya te quedàs en el Boliche a bailar y practicàs lo que aprendistes