Brasil y boliches
-
Gente... ya que abrieron esto me voy a sacar una duda... alguno fue al lugar ese de Brasil que tiene 7 pistas y la barra central es un barco??? porque no me acuerdo el nombre. Ahi perdí un anillo encima
Pero el lugar es de la saaaaaaaannnnn puta! lo recomiendo para quienes vayan, si saben el nombre busco y posteo como ir, obviamente, para las vacaciones! porque no creo que haya la idea de ir un sábado por la noche a bailar hasta alla! aunque estaría bueno!!!! jejejej Cya y gracias de antemano por la info.
-Robert-
---------------------------------------------------
Edit: Tube el honor de ser el primer posteante de este foro! que emoción. -
Uhhh que bueno yo fui con mi primo este verano pero no tengo idea el nombre esta re masa... yo te puedo averiguar cualquier cosa me mandas un mensaje a mi icq que lo tenes en mis datos. Yo te lo averiguo con tal de ir otra vez ahi... la vida.. jejeje podemos armar un grupo de gente conocidos y gente del board y vamos todos en masa saludos =0)
-
Ni Idea de ese lugar ... cuando fui a brasil estaban haciendo el OKTOBERFEST ... el pedo que me agarre con mi viejo y los amigos fue monumental y no fue solo un dia ... fuimos los 7 dias que estubimos ahi ... terrible ... por 1 dolar te daban un chop gigante de cerveza y el chop de regalo si querias ... aca en casa tengo un par.
-
Loco, si vas a Brasil, pegate una vueltita por Ferrugem, es el paraíso, no es un pueblo, es un conjunto de boliches con putitas y playa, escavio y todo lo que quieras hacer en una noche, por ejemplo, escaviar, despues saltar en bungee jumping (o como se escriba) vomitar, ir a bailar, segun la música que te guste elegi el boliche, igual son todos gratis, lo único que pagas son los tragos y lo forros, jeje, gracias Duhalde, no voy a poder volver masss