Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Taz, que lugar pedorro!!

Participa en el tema Taz, que lugar pedorro!! en el foro Salidas.
Siiii, toda la bronca el chabon, iba a ir a KU, pero por culpa de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Taz, que lugar pedorro!!
    Siiii, toda la bronca el chabon, iba a ir a KU, pero por culpa de una chetas del orto que no querian ir a bailar me tuve que comer la noche del sabado en TAZZ!! que noche chota por dios!! ni siquiera tiene una minima pista de baile, ahi un par de juegos pero te rompen el orto con el precio, un metegol 2 pesos, pool 3....
    en fin, lo unico rescatable de la noche es que conoci un lugar al cual no voy a ir nunca mas, y bue, los tragos la verdad que estan bastante buenos.....

conclusion VA PARA ATRAS !!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

comparto tu opinion,es una mierda tazz
    encima es caro
    Me gusta este mensaje

no existe, aguante la diosa!!!
    Me gusta este mensaje

Goyito comparto tu bronca.... y la verdad tengoq ue decirte que fuiste muy paciente... contanos la parte que te enfiestaste a una de las chetas porque si no sos un bufarra, sabias que tazz tiene puertas ?

Por otro lado, este foro es para debatir y eso hago, el punto aca es mostrar mi desacuerdo, porque para hacer base en la costanera, TAZZ es una muy buena opcion. Pero repito no podes decir que es una mierda en parte porque te calentaste con un par de chetas que te llevan.
    ¿Queres un mejor lugar que TAZZ y es muy bueno para hacer noche, te podes clavar con un par de chetas y tenes una minima pista?
    TEQUILA.

Goyito, la mejor onda loko.... lo de la fiestita del 13/4, quizas voy con alguna amiguita.... porque no llevas las chetas y nos encontramos?

Saludos, El Petitero.
    Me gusta este mensaje

Tazz esta bueno para ir a pelotudear un rato, si, un rato, nada mas. Es verdad, te hacen el toor con los precios, pero bueh, uno sabe donde se mete.
    Me gusta este mensaje

goyo..
    igual que edad tenes?
    si hubieras ido a ku tenes q ser mayor de 23 asi q ... depende de tu edad hubieras entrado o no ..

nunca fui a tazz porq nunca me gusto ir a bares donde te rompen el orto
    Me gusta este mensaje

No existe Tazz.... yo conozco el de Palermo Viejo... ahi da para tomar algo nada mas... odio el pool, soy pesima y si te gusta el pool hay re pocas mesas y siempre llenas... abajo Tazz
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

VOS SOS UN PASCUAL, TE DOMINAN UN PAR DE CHETAS, SOS UN PEREJIL Y ENCIMA VAS A BAILAR.....CON LA GILADA Y TE QUEJAS DE TAZZ
    Me gusta este mensaje

a mi tazz me gusta...
    Me gusta este mensaje

Publicado por el_peti
    Goyito comparto tu bronca.... y la verdad tengoq ue decirte que fuiste muy paciente... contanos la parte que te enfiestaste a una de las chetas porque si no sos un bufarra, sabias que tazz tiene puertas ?

Por otro lado, este foro es para debatir y eso hago, el punto aca es mostrar mi desacuerdo, porque para hacer base en la costanera, TAZZ es una muy buena opcion. Pero repito no podes decir que es una mierda en parte porque te calentaste con un par de chetas que te llevan.
    ¿Queres un mejor lugar que TAZZ y es muy bueno para hacer noche, te podes clavar con un par de chetas y tenes una minima pista?
    TEQUILA.

Goyito, la mejor onda loko.... lo de la fiestita del 13/4, quizas voy con alguna amiguita.... porque no llevas las chetas y nos encontramos?

Saludos, El Petitero.
    si obvio, tipo estaria bueno si vas con tu novia y queres pasar una noche tranca asi con ricos tragos y toda la bola, pero yo ya iba predispuesto a ir a bailar, de ahi toda la ira! jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3434 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB