Boliche + Barra Libre

• Invitado
    #1 Boliche + Barra Libre

[glow=white]Gente ... Quieren ir a un boliche con muy buenas hembras, musica variada y para todos los gustos, ambiente promedio 21 años y que tenga barra libre de tragos, mezclas y birra???
    En Haedo el unico bliche que hay es Mall pero ahora les agarro la loca de querer abrir los viernes y lo llamaron Fovia.
    Para entrar tenes que ser mayor de 18 y presentar si o si DNI en la puerta y abre a las 12:00
    Mujeres 5$ toda la noche.
    Hombres 12$ sin tarjeta, 10$ con tarjeta firmada.
    Inauguro el viernes pasado y estubo muy bueno, hubo Striper´s y Bikini Open.

Igualmente estube escuchando que a las mujeres las iban a dejar pasar gratis hasta la 1:30 y que para los hombres iban a implementar listas para garpar 10 u 8 $ segun la cantidad que sean, esto todavia no es seguro, lo estaban discutiendo.[/glow]

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9687 Visitas

• 2,555
      • 09/02/01
    10/04/2002

Muy buena info para los que buscamos canilla libre!!! y el tema de los tragos como es? son ricos? porque aca en capital esta Tiro Loco pero los tragos van para atras!!!!!

• 581
      • 08/02/02
    10/04/2002

Si, en flores esta Ivanoff, y la verdad que los tragos no son gran cosa.

• 2,555
      • 09/02/01
    10/04/2002

jajajaj nooooooo ivanoff sale 5 pesos y la verdad que los tragos son venenoo!!!!!

jaja yo no se si probaron el champu o el whyscola de puente mitre, pero es veneno de ratas puro!! creo que despues de tomar eso mi estomago pasa cualquier cosa!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2002

Si los tragos son ricos ... y es barra libre toda la noche ... si te queres plantar en la barra y tomarte 45 mezclas no hay ningun problema ...
    Es mas ... estube pensando y podriamos hacer una fiesta PsicoFxp ahi ... ayer fui y estube hablando con los organisadores ... mujeres gratis hasta la 1:30 y luego 3 $ toda la noche .... hombres 10$ pero si somos banda me deja a 8$ cada uno ...
    ¿que les parece? ... yo propongo ir el viernes 26 de abril...
    Los que quieran ir dejen los datos de cada uno ... osea ... nombre y apellido y dni asi yo armo una lista para presentarla y que puedan garpar menos...
    Todos tienen que ser mayores de 18 por que piden dni en la puerta...
    ¿que opinan?...

IR ARRIBA