Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Cuántas veces te sentiste el más capo del boliche?

Participa en el tema Cuántas veces te sentiste el más capo del boliche? en el foro Salidas.
Estoy hablando de esas noches que te salieron todas, te curtiste a todas las minas, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuántas veces te sentiste el más capo del boliche?
    Estoy hablando de esas noches que te salieron todas, te curtiste a todas las minas, te bailaste todo, te salieron todos los chistes, las minitas más conchetas te daban pelota, y mirabas para uno y otro lado y te dabas cuenta que todos te daban bola a vos? No suelen ser muchas esas noches 100% a full, como se recuerdan eh? Y después la racha te sigue en la semana! Pero cuando llega el otro fin de semana tratás de hacer lo mismo y no te sale nada... porqué, porqué ... porqué se cortan esas rachas??!?
    Cuántas veces tuviste a todas las minitas atrás tuyo en una fiesta, boliche, etc? Cuál es la que más recordás?
    +

0
    Me gusta

| Más

No les pasa a todos siempre eso de ganar constantemente?.
    yo hubiece hecho la pregunta al reves
    "cuantas veces te sentiste el mas nabo del boliche ?" (Rta final : muy pocas )

Me gusta este mensaje

jajaj me paso en un boliche
    pero ahroa doy lastima jaja
    Me gusta este mensaje

siempre....
    Me gusta este mensaje

Pocas veces, lo que pasa es que mi novia va siempre =0( "tipica pesada" jejejej, pero a veces cuando no va me vienen todas jajajaj para agrandado, no fuera de joda tengo bastante levante, porque sera???.... si alguien sabe que me diga jajajaja salutes =0)
    Me gusta este mensaje

por la regla del domino es

cuando cae una (te pones de novio), caen todas
    Me gusta este mensaje

Me paso hace un tiempo en Tarot.
    Estaba con mis amigotes tomando champu, me fui a encarar a dos minitas hermosas bailando en el esenario, y me gane una... Al otro sabado me gane a la otra pensando que era la misma. Eran Gemelas!!!
    Y despues me paso en un boliche que se llamaba Chamarro, en Flores, llegue a las 6am y a las 6.30 estaba en un hotel con una minita, jeje. Copado.
    Me gusta este mensaje

Que pasa con las muchachas del foro noche?????

A mi me paso en Cancun... es que estaba lleno de mexicanas y de yankees, que con las argentinas en general como que no se comparaban demasiado.... y eso que las yankees estaban regaladas... ahi era facil sentirse winner...

Brisk
    Me gusta este mensaje

Una vez fui a bailar a "la city" con todos los compañeros del colegio de un amigo a los cuales conocia yo tb, habia una mina bailando arriba de los parlantes que estaba muy pero muy buena. La cosa es que despues de ver como rebotaron como 20 chabones o mas, fui yo casi al final de la noche y gane! Todos los pibes miraban y no podian creer. Ni yo lo podia creer jaja, ahi me senti el rei de la noche.
    Ah me olvidaba, me dejo el telefono, sali un par de veces y le quizo poner nombre a las cosas demasiado rapido asi que nunca mas la vi.
    Me gusta este mensaje

SI, CUANDO ESTOY EN PEDO ! JAAJAJ, QUIEN NO SE SIENTE EL MAS CAPO AHI?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1153 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB