• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito Violero
mis viejos siempre tan torrando y ya soy grande para q me anden diciendo algo, chupo con ellos a veces, me he agarrado pedos con mi viejo en navidad, su cumpleanios, q se yo, no les jode, siempre y cuando sepa donde decir basta obvio, cosa q por suerte siempre me enseniaron a hacer, muy pocas veces en mi vida termine quebrado, salvo una jodida, despues nunk y creo q solo 4 o 5 veces me puse en pedo pedo, casi siempre es una alegrota trank o mas pesada dependiendo la ocacion y el bolsillo. Por suerte soy de los q tomen lo q tomen no sufren de resaca asi q al dia siguiente salvo por el olor (si es q no me banio antes) no se dan cuenta
Orangután
Casi siempre la piloteo bien... Lo q no piloteo bien es el auto...

Pero cuando llego en pedo a casa todo bien, me vengo rapidito para arriba y listo La cagada es que generalmente cuando estoy demasiado en pedo y me acuesto en la oscuridad me mareo y me dan ganas de vomitar, tengo q dejar la tele prendida para poder dormirme tranquilo... o sino me siento un ratito en la compu hasta q se me pase y chateo con alguien q este on line en el icq... (aunque del otro lado no entiendan una mierda q es lo q quise escribir )

Igualmente ya a esta altura no hay drama, si me quiero poner en pedo nadie me va a decir nada... me putean si manejo en pedo o si salgo en el auto de algun amigo q esté en pedo... ahi si me hacen quilombo, pero no solo por el hecho de estar en pedo...
Rengo Rasta
yo abro la puerta rapidito rapidito.. y me se mi casa de memoria entonces hago todo rapido y fue ja
"Feel, Don't Think"
Yo digo hola y me acuesto, igual casi nunca llego borracho ya que casi nunca me emborracho.
Larva Developer
lo mejor es abrir la puerta y reptar hasta tu cama sin hacer nada antes... nada de un café.. nada de ir al baño.. nada de nada...
te tirás..
y de ultima dejás una toalla vieha al lado de la cama asi vomitás tranquilo sin dejar muchos rastros...
[eso si, al otro dia cuando despertás y sentís ese olor, vomitás de nuevo... pero, que mejor? limpiás tu estomago.. [?]]
Mandril
Rapido ay a la cama
Lo que se debe hacer es meterse rápido en el sobre, y listo.
Les recomiendo para evitar resacas, antes de acostarse, tomarse un vaso lleno de agua (soda es mejor porque te hace eructar) con un toque de limon. Rapidamente al sobre.
Probá y contame.

Otra recomendación: SI TE ACOSTÁS Y SE MUEVE TODO AL CERRAR LOS OJOS, hay que hacer la famosa pata pa´afuera, es decir, sacá una pata y apoyala en el piso. Se paran la vueltas y te dormís al toque.

Saludos y sigan chupeteando nomás!!!
Re Escaaaaaaaaabio
Re: Rapido ay a la cama
Publicado por Gatito74
Lo que se debe hacer es meterse rápido en el sobre, y listo.
Les recomiendo para evitar resacas, antes de acostarse, tomarse un vaso lleno de agua (soda es mejor porque te hace eructar) con un toque de limon. Rapidamente al sobre.
Probá y contame.

Otra recomendación: SI TE ACOSTÁS Y SE MUEVE TODO AL CERRAR LOS OJOS, hay que hacer la famosa pata pa´afuera, es decir, sacá una pata y apoyala en el piso. Se paran la vueltas y te dormís al toque.

Saludos y sigan chupeteando nomás!!!
Buenisimos los consejos! sera cosa de probar!
Mr. Drink
Cuando volvía en bondi (la epóca que no estabamos motorizados) se me hacía complicado en verano, pero en invierno me bajaba aprox 2-3 paradas antes y me sacaba todo el abrigo que tenía (me quedaba con remera de manga corta), para que el frío y el vientito surtiese el efecto deseado.
Baneado/a
en gral estan durmiendo y no se enteran, aunke la semana pasada no se porke mierda cerre la puerta de mi cuarto cuando me fui, y cuando llegue le pegue una flor de patada con los borcegos y se desperto todo el mundo.
igual cuando tratas de pilotearla es lamentable, porke vos pensas ke estas re pila ke no se dan cuenta de nada, y tenes los ojos completamente muertos mirando al infinito y un aliento a alcohol ke pondria en pedo a mas de uno !!
Ancienne Verte Heureuse
torture, es real lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!

muchaos problemas no tube, me controlaba hasta el punto de decir: si tomo mas no llego" y paraba........ o dormia por algun lado antes de llegar a mi casa

igualmente los peores pedos fueron en mi casa............ en un cumpleaños de mi vieja mezcle de todo.......... y lo peor es que mi primita se quedo a dormir conmigo............ fue una noche terrible........ ni me podia acostar que me daba vueltas todo........ y creo que vomite hasta la bilis......... horribleeeeeee!!!!!!!!!

y otra vez uqe tambien mezcle mal y estube vomitando toda la noche. al dia seguiente no pude ir a laburar.

lo de bajar los pies para que te deje de dar vueltas todo, creo que es cierto....... una vez estaba tirada en un sillon, y me daba todo vueltas (tenia los pies en una silla) y cuando los bajaba me sentia mejor.........

hay varias historias mas, pero siempre que alguien se ponia realmente mal, a mi se me pasaba todo por ayudar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
chicas empedo... todo un papelon viejo...JA aver1956 Amateur 24 10.03.2008 14:09 hs.
A Cuantos llegas regularmente? ::piBE:: Sexualidad 85 04.06.2007 18:24 hs.
Qué argumento das cuando llegas borrachísimo a tu casa? Revontulet Discusiones Generales 53 12.03.2007 09:20 hs.
Hasta dode llegas.... gon_zor Sexualidad 31 23.12.2005 10:00 hs.
No te pasa que llegas tarde a los threads? rosarino Discusiones Generales 36 31.03.2003 19:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB