Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa??

Participa en el tema Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa?? en el foro Salidas.
Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa??...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa??
    Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa??
    +

0
    Me gusta

| Más

Nada vivo solo, pero me acuerdo que cuando estaba con mi familia no tenia problemas con nada si entraba doblado me corrian las cosas para que no me las lleve puestas nada mas
    Me gusta este mensaje

me tiro el pelo para adelante asi no me ven la cara....
    Me gusta este mensaje

De las tres veces que me puse en pedo en mi vida (yo llamo ponerse en pedo al hecho de romperse totalmente, con vomitada con delirio, con llanto .... ser una bolsa de papas y no una simple alegria) dos de esas veces no fui a parar a casa precisamente.... la tercera vez, llegue a casa y mi mama me vio... bajon.... lo peor es que no paraba de repetir "mama perdoname, nunca mas voy a tomar, te lo prometo, ademas la culpa fue del tequila" a lo que mi mama sabiamente respondio "prometetelo a vos Gabi"

Despues al otro dia, el gaste de toda mi familia por borrachina
    Me gusta este mensaje

nunca tuve ningun problema, vivo solo y de las veces que estaba en casa no hacian quilombo sino los mandaba a la m****
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 tengo unpedo atoazzz!!!!

acabo de llegar de bailar y tengo una mama atorz... vivo com mis viejos pero trato de rescatarme quando entro ... subo las escaleras, me tiro en la cama y fue!!! ... igual en mi casa saben que le doy al alcohol que da qualambre!!! .... suerte!!!
    Me gusta este mensaje

jajajja brisk mortal la tuya.... no yo le digo "hola a todos me voy a acostar estoy cansado" jejej mortal la mia... una vez mi vieja me filmo cuando llegue me cagaba de la risa
    aparte saben todos que le doy al "jarabe" jajaja pero casi nunca me dijeron algo excepto un par de veces que tenia 14 que llegaba en dope feo con vomitadas y todo me decian no seas pelotudo para de tomar vas a quedar hecho mierda pero yo ni pelota, salutes =0)
    Me gusta este mensaje

Llega un momento en donde no te preocupas mas como cuando eras un pendejo .. y ademas los viejos se "acostumbran" a tus olores a alcohol y tu caminar sinuosos

Ahora lo unico que trato es no llegar TAN doblado, o sea ... abrir la puerta sin despertar a todo el barrio e irme a acostar sin hacer nada raro .... pero lo mas gracioso de todo es al otro dia ..
    Me levanto con los 2 ojitos achinados y rojos ... cualquiera se da cuenta de que me pase de copas ...
    Me gusta este mensaje

complicado, generalmente trato de no llevarme puestas las sillas para no despertar a todo el mundo.

Igualmente con la incondicional ayuda de los HUIJAS que siempre me acompañan

Pero he llegado al punto de entrar por error al cuarto de mi hermano y tirarme a dorimir en el piso......
    Me gusta este mensaje
  • #10 BORRACHO AL LLEGAR

Es toda una historia....primero siempre es gueno tener esos angeles de la guarda, llamados amigos, los q q te llevn a tu casa....es muy bueno siempre contar con eso. Despues yo lo q hago, es como vivo en un edificio, en la puerta de abajo practico con la llave....unaa diez cveces, despues cuando pude entrar.........subo. llego a casa, abro despacio y voy directo hasta mi pieza, arrastrandeome, gatenado io camiandnod, y me saco la ropa, me quedo en boxer........ya ahi me tiro adentro de las sabanas................ojo todo esto, es cuando estoy en pedo conciente, cuando ya no estas conceinte se complica

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1849 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB