12 Último

Fiesta y/o Reunion PsicoFxp

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2002
    #1 Fiesta y/o Reunion PsicoFxp

Gente ... yo ya les habia comentado que aca en haedo hay un boliche que los viernes hace barra libre ... fui con los organisadores y saque algo de precio ...

Mujeres gratis hasta la 1:30 luego 3$ toda la noche.

Hombres 10$ toda la noche pero si somos una cantidad razonablemente grande baja a 8$.

Yo propongo que nos reunamos e ir a bailar ahi ... pasan todo tipo de musica y para todos los gustos ... el ambiente es muy copado, barra libre ... y el precio es razonable ...

Como fecha propongo el viernes 26 de abril.

Los que se prendan me tienen que dejar nombre y apellido + numero de dni para armar una lista y presentarsela a los organisadores para que no ocurra ningun inconveniente con la entrada ni con la plata.

Por cualquier cosa mi numero de icq es el 132506633.

Si la fecha no les convence pueden proponer otra para mas adelante o para el viernes 19 si quieren.

Todos y todas tienen que ser mayores de 18 años y llevar el dni o cedula por que en la puerta la solicitan para corroborar la edad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1386 Visitas

• 730
      • 19/11/01
    15/04/2002

1. Aca no todas y todos somos mayores, si, me incluyo, tengo 17, pero si es con DNI me garcharon.
    2. ademas cuanto podes hablar en un boliche???? La cosa es conocernos. Y es un quilombo con la musica

• 2,555
      • 09/02/01
    15/04/2002

Si la onda es conocernos tendriamos que buscar un boliche que puedan venir mas porque lo de los documentos te garca bastante, ademas que hasta haedo no creo que puedan ir muchos, propongo un boliche en capital, y sexykingporlin yo hable con tu amigo ownerpredator una vez y si ustedes estan en provincia todo bien que se vengan para casa, es chica pero el corazon es grande ahaha, bueno esperemos propuestasss

• 4,158
      • 06/04/01
    15/04/2002

Estoy fuera de esa, tengo unas cosas que atender la semana del 26. Y opino como los otros... se complica para hablar en un boliche... a menos que todos queramos ir de joda... pero eso sería como salir con un curso del colegio... cuanto duramos juntos? 5 minutos? si llegamos! yo me prendo de la barra y olvidense de mi!

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2002

Me va la idea, pero cada uno va a hacer la suya me parece.
    Pero más cerca please!

• 2,542
      • 15/01/02
    15/04/2002

Ir a un boliche es al pedo, osea, afuera todo bien, pero ni bien entramos nos separamos y no nos vemos mas en toda la noche, eso pasa siempre hasta cuando voy a bailar con mis amigos.
    No se si alguno conoce el Lime Bar, queda por libertador llendo desde capital es pasando la kinta de olivos una cuadra, una cuadra antes de la calle del puerto de olivos que no me acuerdo como se llama. Ahi estaria copado ir, yo voy en auto y no tengo drama de pasar a buscar a alguno.

• 3,064
      • 24/12/00
    15/04/2002

Vamos a un pub o algo asi.. no se, yo me prendo1

• 3,064
      • 24/12/00
    15/04/2002

e olvide.. que sea cerca porque sino no se como llegar y despues.. tengo 16.. cuentten algo como pa que vaya!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    15/04/2002

yo me prendo, no el 26 porque tengo un parcial en 2 dias, si es una semana mas tarde todo bien y por la edad no problem, tengo 21 y parezco de 30

• 355
      • 15/01/01
    15/04/2002

el que dice alcoholic es un muy buen bar
    mucha onda....

pero igual yo el 26 no puedo
    tengo parcial el 27 a las 8 am

12 Último