Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[DISCOS] Y el peor boliche???

Participa en el tema [DISCOS] Y el peor boliche??? en el foro Salidas.
Y cual fue el peor boliche en el que estuvieron o cual nunca recomendarian??? Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [DISCOS] Y el peor boliche???
    Y cual fue el peor boliche en el que estuvieron o cual nunca recomendarian???
    Yo el peor al que fue fue Metropoli.... ibamos caminando con mis amigas por ahi re crotas y dijimos metamonos a la bailanta total, para eso estamos bien vestidas... caimos y juassss las minas re bien vestidas.... entramos... no conocia ninguna cancion, ya que la cumbia no me gusta, pero como hay que ser abierto y conocer todo tipo de lugares nos quedamos.... lo unico bueno fue que me la pase bailando con el Tweety Carrario jajauaaaja, lo peor fue al final.... bah a las 4 am (porque ya no daba para mas) hasta el momento solo habia conocido una sola cancion, viene un pibe a molestar y me termino tirando un vas de cerveza entero encima... como veran noche garron.... supongo que todas las bailantas deben ser iguales... la verdad a mi no me gusto, ademas el ambiente era bastante patetico...

Bueno... espero sus opiniones asi no nos ensartamos....
    Seria bueno que cada uno aclare su onda, asi las opiniones le sirven al que tiene esa onda.
    A mi me gusta la onda Sunset, y no me gusta la cumbia... asi que Metropoli no lo recomiendo...

Se entiende??

Briskodance
    Asesora de campaña Goyo Moderating
    +

0
    Me gusta

| Más

mm los cabos, caix no esta muy bueno por lo menos la noche, matine me dijieron que si , mmm la diosa mar del plata
    ahhh y al diablo en mar del plata , es la muerte!! van matones!! es cualquiera, es durisimo
    la entrada 1 peso imaginiese
    Me gusta este mensaje

El peor boliche que fui fue la new york City... o la city como muchos dicen.. no me gusto para nada..
    Caix tampoco pero era fiesta de egresado..

Buehhh nos vemoss
    Me gusta este mensaje

Metropolis horrible, este sábado me perdí de ir a PACHA en la despedida de Cattaneo para ir a un boliche hediondo de San Martin ( Chankanab ), y bue así son las salidas...
    Me gusta este mensaje

Soul Train, Pio Baroja, coyote de palermo, esos 3 me viene a la mente ahora, lamentable...
    Me gusta este mensaje

Si les cabe la cumbia la Metro es de lo mejorcito, y para mi, el peor boliche que fui es La Reina, a menos que te guste la onda stone-rock......
    va pa atras !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

no fui a muchos... pero el que menos me gustó fue coyote de palermo.... prefiero El Sublime antes que coyote... imaginense...
    el mejor que fui..
    coyote san miguel...
    Me gusta este mensaje

Huyyyy la Reina...!! de terrorrrrrr, tengo una anecdota.... dos amigas y yo... vestidas como de boliche cheto... entramos ahi porque el novio de mi hermana tenia una barra.... estuvimos 20'.... nos dio verguenza... y nos fuimos... ni nos animamos a sacarnos las camperas.... teniamos zapatos... que desubicadas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

awante la rusada de caix y costa marok, pero el peor q fui fue ne bariloche uno que entras y pasas por un puente y estab todos bailando abajo, creo q se llama cerebro o algo asi

apestoso me fui a la hora
    Me gusta este mensaje

La city, brisk metropolis... jajajajajaja un bodrio juajua no te imagino llenda de cerveza y el pibe al lado tuyo jajajaj salutes =0) bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5542 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB