Festejo Día del Amigo 22/07
Encuesta
- Votantes
- 16
Resultados de la encuesta
Donde Hacemos la Reunión
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Bueno, todavia nadie dijo nada, y se acerca el dia...
quiero imaginar ke se va a hacer algo...
abro el tema para que vayamos planeando entre todos donde podemos ir para festejarlo el 20 de julio a la noche, o el, 21....
no me da para proponer mateada porque nos vamos a congelar todos... asi ke estaria copado una cena en algun lado... o ir a un boliche...
bueno, tiren ideas y planeamos..¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
302 comentarios / 13599 Visitas
Yo justo venia a abrir un tema para ese dia!
El dia del amigo cae viernes, la mayoria va a aprovechar para salir tanto el viernes como el sabado con sus amigos asi q se va a complicar la cosa.
Yo propongo una mateada el domingo 22. O ir a tomar algo todos juntos.Y si almorzamos algo juntos?
O cenamos?
Que bueno, somos tres ahora
me prendo mas a almorzar o cenar...
como estamos en invierno... ni ganas de convivir con la "naturaleza" en una mateadaYo me prendo al domingo porque mi mejor amigo cumple el 20... así que no puedo faltar ese día... es clásico...
Pero el Domingo no tengo dramaPodemos hacer domingo almuerzo...
No me opongo... siempre y cuando sea gasolero porque tengo varios compromisos en Julio
Me gusta la idea, pero quien presta la casa????
En la mia no entramos todos!!!!!Si hay buen tiempo lo podemos hacer en mi casa que el patio es grande.... siempre y cuando sea de día...