A la hora del smowing
-
A la hora de juntarse a chupar con amigos, que prefieren chupar tranquis y salir entonados para beber el trago mortal en el boliche o llegar muertos (muy alegres) al boliche y adentro fiessssta total, terminan siempre en pedo o salen sanitos...
- ejem.....Publicado por pmp
A la hora de juntarse a chupar con amigos... llegar muertos (muy alegres) al boliche y adentro fiessssta total, terminan siempre en pedo ...
todo antes, porque sino me dan ganas de quedarme durmiendo o por el sueño para que me cambie el mal humor.
Adentro no cunsumo para cuidar el bolsillo.
Queda claro que si no voy en 4 ruedas no llego - Publicado por tute666
afuera, alcohol barato pero fuerte.
Vodka Peters es nuestro mejor amigo en esas ocasiones y encima es bueno.
el amigo Peters!!!!! jajja como le daba el año pasado al vodka con sprite!! lastima que me rompio el higado, ojo, igual sigo tomando.
En cuanto al post, SMOWING??? en mi vida escuche esa palabra!! ya estare viejo? yo le doy masa al preboliche, me intento hacer bien mierda asi entro al boliche re escabio, y si adentro pinta un trago le doy al trago tambien!!
es la idea =)
quien me quita lo bailado ! - Publicado por GoYo CHaPiTa
el amigo Peters!!!!! jajja como le daba el año pasado al vodka con sprite!! lastima que me rompio el higado, ojo, igual sigo tomando.
Jajajajajajajajajaja, lo decis por algo en especial Goyin? (noche en Seven).
En mi caso, prefiero un poco antes y adentro terminar con la consumicion, ademas es mas baratito.