Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Domingo 8 De Julio

Participa en el tema Domingo 8 De Julio en el foro Salidas.
HOLA! Entiendo que estamos muuuuuuuuy sobre la hora, pero a ver que pasa......... Busco a ...

Buscar en este tema:

•  
    PUNI escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Domingo 8 De Julio

HOLA! Entiendo que estamos muuuuuuuuy sobre la hora, pero a ver que pasa.........
    Busco a alguien para desayunar conmigo en Adroguè este domingo, y quizás almorzar en algún viejo barcito típico...............se prende alguien?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Domingo 8 De Julio

Alguno seguro querrá hacerlo PUNI, el tema es que vea este tema justo antes del 8 de julio. Igual con intentarlo no perdés nada.

Yo vivo lejos y tengo planes para el domingo, sino encantada.

Besos.
    Pau-.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Domingo 8 De Julio

Puni ta medio complicado... porque el sabado a la noche vamos a amerika, por ende no creo que ninguno se pueda despertar como para ir a desayunar o almorzar! es barra libre, por eso te digo...

sino arma un thread para otro domingo, el lunes vamos a una mateada a palermo, no se si te enteraste, si queres prendete! solo postea en el thread o fijate dnd nos encontramos y a que hora y anda para alla!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Domingo 8 De Julio

Más allá de que coincido con vos, guinne, en mucho de lo que dijiste, hay muchas personas que pasan por este foro que no iran mañana a Amerika, ojalá haya algún interesado, y si no, mala suerte.

Besos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Domingo 8 De Julio

yo no voy mañana a america, pero adrogue me queda lejos de casa!!!!!

De ultima si voy a quilmes a lo de mis viejos el domingo te aviso y vamos a desayunar!

Si te sirve mandame un PM q te paso mi celular y arreglamos

Besos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB