Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[A UN BAR] gente copada que le guste salir a tomar unas copas

Participa en el tema [A UN BAR] gente copada que le guste salir a tomar unas copas en el foro Salidas.
quisiera conoce gente copada con la quue pueda salir a boliches o a bares, etc. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [A UN BAR] gente copada que le guste salir a tomar unas copas
    quisiera conoce gente copada con la quue pueda salir a boliches o a bares, etc. porque muchas amistades no tengo y me gustaria tener nuevas amistades con las que pueda salir a joder. si esttan interesados!. soy de la zona sur. nos estamos viendo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gente copada que le guste salir a tomar unas copas

hola, siempre organizamos salidas con los chicos del foro! simplemente arma un thread diciendo dnd te gustaria ir, propone fecha y el que se prende joya, y el que no, se lo pierde...

entre nos: organiza algo por zona sur, yo soy de lanus, asi no tengo que viajar mucho para la salida que se organice jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gente copada que le guste salir a tomar unas copas

Hola gerbo.

Bienvenido!.

Si querés proponer una salida a un bar, podes usar este tema. Si no podes abrir otro para organizar otro tipo de salidas.

Te dejo un link en donde podes ver un pequeño resumen de las salidas que se están organizando y diferentes propuestas.

Indice de Salidas ... No te quedes afuera !!!

Besos.
    Pau-.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gente copada que le guste salir a tomar unas copas

Siii, una salida por zona sur .....

Bueno... quedo suscripta y espero conocerte pronto

Ale
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB