Quien quiere salir...
-
Tengo ganas de ir a bailar electronica, el fin de semana largo del 17 de agosto, nose me gustaria Pacha, Mint, Clubzone, u otro, o alguna fiesta por el estilo. estaria bueno que alguna u alguno, se cope y podamos ser un grupete, y conocernos las caras, que les parece?
Clau -
Bien, chicos...dale, salgamos. Digan donde prefieren. los viernes se ponia bueno clubzone, pero ahora no esta luis calegari, va a estar en una gira por pacha brazil. pero supongo que estara bueno. Tiren alguna idea...mi msn claudiomaina@hotmail.com
-
ir a bailar electronica a algun lado??? yo me prendoo,,buenisimo!!!!!
, a parte me viene re bien, porqe de mis amigas mucho la electronica no les gusta, i entonces me pierdo todas las fiestas o de ir a algun lugar bueno dnd pasen electronica
-
Ok, miren, quedamos para el Viernes 17 de agosto, para ir a Clubzone, complejo la diosa. Esta bueno. De ultima si sale otra propuesta cambiamos si? Yo en principio voy, espero verlos... cualquier cosa les dejo mi msn claudiomaina@hotmail.com por si quieren ir. igualmente si quieren salir otrodia dia, tambien me prendo