FieSTa De DiSeÑo !!!! JoDa DiSeÑaDa ? :D
-
jajaja en fin.. muchos me habran oido hablar de Podesta... aaaaa que lugarrrr.. si las paredes de ese lugar hablasen! jajajaja.... contarian que una vez estuvimos toda la noche con Torture viendo bailar a un tipo de mas de 30 años que tenia unos pantalones oxford rayados re locos entre otras cosas
ajajja
en fin.. no es eso.. lo que les digo es de esta fiestaaaaa.. capaz algunos ya lo saben.. capaz otros no...
aca se los dejo.. de seguro vamos con pimpoio aunque sea un ratito
http://www.wolkoweb.com.ar/wolkofiesta.pdf
nos vemos ahiiiii
besos
Sil -
un par de cosas por si alguien mas no puede verlo... el lugar es Podesta.. Armenia 1740 ... donde era La Argentina... la entrada normalmente sale para los hombres $10 y para las mujeres $5... ambas incluyen consumicion... es en capital federal.. por palermo a unas 4 cuadras de plazita serrano y la fiesta parece ser que es de wolkoweb... para los que hicieron diseño en la UBA me imagino que saben de lo que les hablo
yo hice en la UP pero tambien se, ajjaja
algo mas... a los que vayan... si les da para buscarme.. de seguro estoy vestida toda de negro.. como siempre, jeje.. eso si.. va a ser dificil porque es normal que muchos se vistan de negro.. pero fijense que si estoy con pimpoio.. ella es hiperflaca y tiene una sonrisa tipo Colgate... algo mas.. de seguro estamos en la pista de arriba
nos vemos ahiii
Sil
P.D.: como veran ya me agarraron mas ganas asique voy, ajja eso si.. no se en que estado llego el domingo a la psicomorfi, jeje
algo mas.. Astrid.. smashing pumpkins? .. me gustaa.. muy buena eleccion