FieSTa De DiSeÑo !!!! JoDa DiSeÑaDa ? :D

• 8,420
      • 16/02/01
    08/05/2002
    #1 FieSTa De DiSeÑo !!!! JoDa DiSeÑaDa ? :D

jajaja en fin.. muchos me habran oido hablar de Podesta... aaaaa que lugarrrr.. si las paredes de ese lugar hablasen! jajajaja.... contarian que una vez estuvimos toda la noche con Torture viendo bailar a un tipo de mas de 30 años que tenia unos pantalones oxford rayados re locos entre otras cosas ajajja
    en fin.. no es eso.. lo que les digo es de esta fiestaaaaa.. capaz algunos ya lo saben.. capaz otros no...
    aca se los dejo.. de seguro vamos con pimpoio aunque sea un ratito
    http://www.wolkoweb.com.ar/wolkofiesta.pdf
    nos vemos ahiiiii
    besos
    Sil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1464 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/05/2002

ey
    no pude abrir la pag......con q programa la abro??

• 8,420
      • 16/02/01
    08/05/2002

jeje perdon.. no aclare eso.. con el acrobat reader

• 8,420
      • 16/02/01
    08/05/2002

un par de cosas por si alguien mas no puede verlo... el lugar es Podesta.. Armenia 1740 ... donde era La Argentina... la entrada normalmente sale para los hombres $10 y para las mujeres $5... ambas incluyen consumicion... es en capital federal.. por palermo a unas 4 cuadras de plazita serrano y la fiesta parece ser que es de wolkoweb... para los que hicieron diseño en la UBA me imagino que saben de lo que les hablo
    yo hice en la UP pero tambien se, ajjaja
    algo mas... a los que vayan... si les da para buscarme.. de seguro estoy vestida toda de negro.. como siempre, jeje.. eso si.. va a ser dificil porque es normal que muchos se vistan de negro.. pero fijense que si estoy con pimpoio.. ella es hiperflaca y tiene una sonrisa tipo Colgate ... algo mas.. de seguro estamos en la pista de arriba
    nos vemos ahiii
    Sil
    P.D.: como veran ya me agarraron mas ganas asique voy, ajja eso si.. no se en que estado llego el domingo a la psicomorfi, jeje
    algo mas.. Astrid.. smashing pumpkins? .. me gustaa.. muy buena eleccion