Necesitas Alquilar Lugar/Bar/Boliche/Casa para hacer una fiesta??

• 7
      • 24/06/06
    15/08/2007
    #1 Necesitas Alquilar Lugar/Bar/Boliche/Casa para hacer una fiesta??

Buenas Buenas!!

Bueno, les comento... Dado que he visto muchos thread que de vez en cuando aparecen preguntando si alguien conoce un lugar para hacer una fiesta o para hacer un evento, me parecio oportuno comentarles esto...

Existe una empresa en el mercado llamada CLICK PRODUCCIONES que se encarga de organizar eventos... La cosa es simple: Vos te contactas con ellos, le decis que dia queres hacer la fiesta, que onda de fiesta queres, con cuanto capital contas para hacerla, y todos los demas detalles, y ellos te dan diferentes opciones de lugares acorde a lo que vos queres para hacer tu evento.

Es muy util (Se los dice alguien que organizo varias fiestas y no sabia por donde empezar a buscar un lugar)...

Aparte, tiene un agregado extra: organiza las Click Fest... Fiestas en distintos boliches que se ponen muy grosas (Y conoces lugares donde la gente esta tiene promociones para hacer eventos futuros) y todo a un precio economico...

La cosa es asi, para contactarte a la empresa para hacer consultas sobre un evento o algo asi, se pueden contactar a info@clickproducciones.com.ar

y la pagina web de la empresa (Donde pueden ver todo lo relativo a esta) es www.clickproducciones.com.ar

Bueno, eso es todo... seguramente a mas de uno le sera util como a mi, para organizar su cumpleaños, una joda con sus amigos, o lo que quieran festejar... total motivos nunca faltan, no??

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3558 Visitas

• 3
      • 06/08/07
    16/08/2007
    #2 Re: Necesitas Alquilar Lugar/Bar/Boliche/Casa para hacer una fiesta??

Esta barbaro eso! me viene re bien a mi. bueno gracias ahora voy a ver q onda