• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Se hacen fiestas de psicofxp en Cordoba??

Que bueno se viene una fiestita!!!
Yo creo que acá en Córdoba capital tenemos muchas opciones, lugares, para elegir, eso si depende del estilo que elijamos entre todos, estaría lindo un lugar donde se pueda tomar algo primero mas tanqui y después música y baile toda la noche.
Cuenten conmigo para lo que sea en organización o lo que necesiten.
Que sea la fiesta psico en Córdoba pero que venga gente de todos lados!!!
Chimpancé
yo tambien me prendo como Maril...
Y si no, el 23/09 se juntan en el tigre, porque no nos juntamos nosotros en carlos paz?
Bueno lo que sea yo me prendo!!!!!!!!!!!!!
SiMpLeMeNtE TiNcHaZo
Originalmente publicado por Maril Ver mensaje
Que bueno se viene una fiestita!!!
Yo creo que acá en Córdoba capital tenemos muchas opciones, lugares, para elegir, eso si depende del estilo que elijamos entre todos, estaría lindo un lugar donde se pueda tomar algo primero mas tanqui y después música y baile toda la noche.
Cuenten conmigo para lo que sea en organización o lo que necesiten.
Que sea la fiesta psico en Córdoba pero que venga gente de todos lados!!!
Eso mismo!!

Bueno, como punto de reunión (en donde sé que la vamos a pasar muy bien sobretodo a la tardecita...) propongo que sea en "Alfonsina", (a media cuadra del Monserrat, sobre Duarte Quiroz). Es un bar-pub donde sirven unos mates camperos muy ricos o una picadita tipo "Alfonsina" (todo tipo de fiambres lechuga, milanesa, vinagretas, y un laaaargo etcétera!!!) que también está mortal.

Otro punto de reunión puede ser la Plaza de las Naciones, en el Cerro de las Rosas. Podemos agarrar alguna tarde que esté buena, llevamos algo para comer y tomar y la podemos pasar bien ahí en grupo.

Saludos!!

Tincho.
Chimpancé
Eyyyyyyyyyyyy cordobeses!!!!!

Que paso con la salida que estábamos organizando???

Tendríamos que aprovechar que los días se están poniendo bárbaros y dan tantas ganas de salir...
Pensemos en algo, busquemos un buen lugar para pasarla bien!!!

Besos. Lau
Ares Lusitani
Invitado
Y no sep, yo digo que hagamos una de cero, que por el momento dejemos de lado la de Carlos Paz. Digo yo...
Si quieren hago el tema, para arreglar todo lo que concierne a la reunión.

Saludos.-
Chimpancé
Si por mi parte me parece bien.

Que se organice una nueva reunión acá en Córdoba capital y de ahí partimos del día, hora y lugar.
Besos.
Chimpancé
Si por favor, organicen una reunión. cuenten conmigo que yo voy seguro!!!!!!!!
Saludos
who ask?
yo tmb estoy en cba cap, vi varios temas que tratan el tema, pero no queiro postear en todos ellos porques seria un quilombo seguir el hilo de la ideas. asi que si deciden algo avisen, o bien cual es el tema que debo seguir para estar informado
Monito
Hey veo q esto esta muy abandonado, soy de cba y tmb me quiero prender en laguna joda y me pasa lo mismo q a tatiara, no se donde postear para ver q estan organizando, o es q ya decayeron los animos?!! HAGAMOS UNA JUNTADA EN CORDOBA!!!!

Saludos
SiMpLeMeNtE TiNcHaZo
Originalmente publicado por Fayr Play Ver mensaje
Hey veo q esto esta muy abandonado, soy de cba y tmb me quiero prender en laguna joda y me pasa lo mismo q a tatiara, no se donde postear para ver q estan organizando, o es q ya decayeron los animos?!! HAGAMOS UNA JUNTADA EN CORDOBA!!!!

Saludos
Es lo que estaba pensando (y como me costó encontrar este tema...).

Voy a "actualizar" este temita porque está más viejo que Windows 95.

Gente del foro que sea de Córdoba..¿qué les parece si organizamos una reunión?.

Mi correo es : ***Editado por el Staff de PsicoFxp*** por si nos podemos conocer y actualizar para organizar una reunión. Soy de Córdoba Capital y tengo casi 27 años.

Saludos!

Tinchazo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hacemos una reunión del psicofxp sucursal Córdoba? Ares Lusitani Salidas 412 01.12.2007 23:43 hs.
Fiestas y mas fiestas. codico00 XXX 2 11.04.2007 14:22 hs.
PSICOFXP: Ahora en Córdoba! VELVET REVOLVER Cómics y Animación 47 02.11.2006 15:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB