CReaMFieLDS 2007
-
bien ahi jime yo tmb es la primera vez que voy...el año pasado no fui de SALAMINAAAAAAA
pero esta vez no voy a perder la oportunidad!!!
saluditos!!!! -
la verdad muy buenos esos rumores espero q se haga carl xoz a full bien arriba.. es la primera ves q voya ir al a cream tambien porq el año pasado no tenia plata..
pero bue..
con pollo46 a full.. si alguien quiere juntar gente para ir seria bueno mientras mas seamos mejor..
las entradas para la cream salen a la venta el 3 de septiembre a 90 $ si alguien tiene alguna informacuion mas q la postee..
si alguien consigue por ai el line up mejor.. porq quiero saber quien va y los horarios..
saludos... -
Yo veo porque voy a comprarla en los puestos de ticketek y tengo que esperar a una amiga que viene de mardel asi viene para su cumple y depaso compramos las entradas.
Investigue en otro foroshay que serle fiel a psico che
nada de (buenosaliens,nightclubber,vuenosariez...) Guetta, escuche algo... pero creo que no eh! nose despues busco mejor, las fechas de él estan su pag hasta principios de Septiembre sigue girando por Europa.
Ojala!! Con el pasar de los dias seguramente vamos a saber si andan por la zona o no...
90???... Aumentaron che!!
... Las aumentaron cuando afirmaron la presencia de los Chemical!!! 100+10$...
Gente aparentemente Digweed viene, aparentemente... porque lei la info en el foro de buenosaliens (espero que ese usuario no haya tirado fruta....)... Porque justamente el 8-9/Sep va a estar en Brasil, en REC y Warung Beach Club de Florianopolis, y si calculamos en unas horitas puede estar aca, no?? Segun la Agencia 3Plus.
-
-
Carl Cox solo vino a la primer Creamfields ¬¬
Las entradas solo se venden con tarjeta x telefono o internet. Salen $100 + Service Charge + Gastos de Envio y te las entregan despues del 27 de agosto. Visa, Master o Diners en 3 cuotas sin interes.
Los primeros dias de septiembre salen a la venta en efectivo. El lugar no se definio, pero en Metodance dicen que sera nuevamente en Costanera Sur (Ex ciudad deportiva de boca).
Habra que esperar y ver. -
LES AVISO QUE TAMBIEN ESTA ESTE ESPACIO PARA LA CREAM Psico Creamfields 2007
POR LAS DUDAS...
BESOS -
Te corrijo, Carlo Cox, solo vino 1 vez y fue en la segunda edicion del Moonpark, que fue en el Luna Park, junto a Romina Cohn y Zuker
este año no voy a poder ir ya que tengo un casamiento, una lastima, corto la racha del 2001....
igual mas alla que vengan los Chemichal Brothers, prefieron verlos en otro evento y no en el main al aire libre, con lluvia y con 30000 personas esperando que pase solo los 3 temas que conoce la mayoria