Primer 123412 ... Último

CReaMFieLDS 2007

• 177
      • 11/01/07
    22/08/2007
    #11 Re: CReaMFieLDS 2007

bien ahi jime yo tmb es la primera vez que voy...el año pasado no fui de SALAMINAAAAAAA
    pero esta vez no voy a perder la oportunidad!!!
    saluditos!!!!

• 105
      • 18/08/07
    22/08/2007
    #12 Re: CReaMFieLDS 2007

la verdad muy buenos esos rumores espero q se haga carl xoz a full bien arriba.. es la primera ves q voya ir al a cream tambien porq el año pasado no tenia plata.. pero bue..

con pollo46 a full.. si alguien quiere juntar gente para ir seria bueno mientras mas seamos mejor..
    las entradas para la cream salen a la venta el 3 de septiembre a 90 $ si alguien tiene alguna informacuion mas q la postee..

si alguien consigue por ai el line up mejor.. porq quiero saber quien va y los horarios..

saludos...

• 1,982
      • 30/07/06
    22/08/2007
    #13 Re: CReaMFieLDS 2007
    Cita Escrito por [V]e[R]y[S] Ver mensaje
    buenisimo,yo aun nose si voy con amigos o sola :P
    iinvestigue x otros foros y la gran mayoria dan indicios que si, mucha informacion en la pagina de la cream no dan, igualmente voy a confirmarlo y les digo con seguridad

No se sabe si David Guetta esta en esa lista???

Saludos !!!
    Yo veo porque voy a comprarla en los puestos de ticketek y tengo que esperar a una amiga que viene de mardel asi viene para su cumple y depaso compramos las entradas.

Investigue en otro foros hay que serle fiel a psico che nada de (buenosaliens,nightclubber,vuenosariez...) Guetta, escuche algo... pero creo que no eh! nose despues busco mejor, las fechas de él estan su pag hasta principios de Septiembre sigue girando por Europa.

Cita Escrito por pollo46 Ver mensaje
    Uh si viene Carl Cox voy de cabeza...mataria juntarnos para ir...
    Ojala!! Con el pasar de los dias seguramente vamos a saber si andan por la zona o no...

Cita Escrito por tan.puesto Ver mensaje
    la verdad muy buenos esos rumores espero q se haga carl xoz a full bien arriba.. es la primera ves q voya ir al a cream tambien porq el año pasado no tenia plata.. pero bue..

con pollo46 a full.. si alguien quiere juntar gente para ir seria bueno mientras mas seamos mejor..
    las entradas para la cream salen a la venta el 3 de septiembre a 90 $ si alguien tiene alguna informacuion mas q la postee..

si alguien consigue por ai el line up mejor.. porq quiero saber quien va y los horarios..
    saludos...
    90???... Aumentaron che!!... Las aumentaron cuando afirmaron la presencia de los Chemical!!! 100+10$...

Gente aparentemente Digweed viene, aparentemente... porque lei la info en el foro de buenosaliens (espero que ese usuario no haya tirado fruta.... )... Porque justamente el 8-9/Sep va a estar en Brasil, en REC y Warung Beach Club de Florianopolis, y si calculamos en unas horitas puede estar aca, no?? Segun la Agencia 3Plus.

• 177
      • 11/01/07
    22/08/2007
    #14 Re: CReaMFieLDS 2007
    hoy me fui hasta ticketmaster
    y me dijeeroon que solo con tarjeta y por telefono se venen las entradas, q a partir del prox mes salen a la venta pero no saben la fecha!!!

mas info les chiflo chochamus!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/08/2007
    #15 Re: CReaMFieLDS 2007

fui las ultimas dos veces y seguuuro voy este año tambien..!!, es un vicio creamfield

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    25/08/2007
    #16 Re: CReaMFieLDS 2007
    Cita Escrito por aerindel Ver mensaje
    vamos que seguimos juntando gente, yo voy con una amiga!!!

de seguro entre temprano tipo 4/5 como vine haciendo hasta ahora para no morfarme la cola al pepe e ir ubicandome de donde esta todo y pegame un paseito y encajar el bolso si llevo o campera en el guardarropa! deberiamos mas adelante arreglar para juntarnos todos en algun punto X dentro o fuera!
    See a full! yo tambien 4 de la tarde adentro!

Cita Escrito por aerindel Ver mensaje
    mataria que trajeran otra vez a The Prodigy, fue terrible cuando vinieron!! jeje
    grosos los rumores, ojala se den.
    Totalmente que venga Oakenflod de nuevo!

Cita Escrito por pollo46 Ver mensaje
    Uh si viene Carl Cox voy de cabeza...mataria juntarnos para ir...
    Estubo antes en la Cream pasada, no?

Cita Escrito por [V]e[R]y[S] Ver mensaje
    hoy me fui hasta ticketmaster
    y me dijeeroon que solo con tarjeta y por telefono se venen las entradas, q a partir del prox mes salen a la venta pero no saben la fecha!!!

mas info les chiflo chochamus!!!
    Si es solo con tarjeta de credito. Y con VISA del Citybank tenes un 15% de descuento.
      • 343
      • 17/05/02
    26/08/2007
    #17 Re: CReaMFieLDS 2007

Carl Cox solo vino a la primer Creamfields ¬¬
    Las entradas solo se venden con tarjeta x telefono o internet. Salen $100 + Service Charge + Gastos de Envio y te las entregan despues del 27 de agosto. Visa, Master o Diners en 3 cuotas sin interes.
    Los primeros dias de septiembre salen a la venta en efectivo. El lugar no se definio, pero en Metodance dicen que sera nuevamente en Costanera Sur (Ex ciudad deportiva de boca).
    Habra que esperar y ver.

• 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    26/08/2007
    #18 Re: CReaMFieLDS 2007

LES AVISO QUE TAMBIEN ESTA ESTE ESPACIO PARA LA CREAM Psico Creamfields 2007

POR LAS DUDAS...
    BESOS

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    26/08/2007
    #19 Re: CReaMFieLDS 2007

Te corrijo, Carlo Cox, solo vino 1 vez y fue en la segunda edicion del Moonpark, que fue en el Luna Park, junto a Romina Cohn y Zuker

este año no voy a poder ir ya que tengo un casamiento, una lastima, corto la racha del 2001....

igual mas alla que vengan los Chemichal Brothers, prefieron verlos en otro evento y no en el main al aire libre, con lluvia y con 30000 personas esperando que pase solo los 3 temas que conoce la mayoria

• 177
      • 11/01/07
    27/08/2007
    #20 Re: CReaMFieLDS 2007
    Cita Escrito por EdNigmA Ver mensaje
    Carl Cox solo vino a la primer Creamfields ¬¬
    Las entradas solo se venden con tarjeta x telefono o internet. Salen $100 + Service Charge + Gastos de Envio y te las entregan despues del 27 de agosto. Visa, Master o Diners en 3 cuotas sin interes.
    Los primeros dias de septiembre salen a la venta en efectivo. El lugar no se definio, pero en Metodance dicen que sera nuevamente en Costanera Sur (Ex ciudad deportiva de boca).
    Habra que esperar y ver.
    se entregan a partir del 3 de sept, lo dice la pag de ticketek,
    yo ya estoy ahorrando jeje
Primer 123412 ... Último