Participa en el tema [CREAM 2007] CReaMFieLDS 2007 en el foro Salidas. Que decir.
La noche exploto 3 veces. 1ero con Hernan, luego los Chemical (donde perdi ...23
La noche exploto 3 veces. 1ero con Hernan, luego los Chemical (donde perdi la billetera, la virginidad, y tuve trillizos) y el cierre de Zabiela.
La carpa Speed se paso en buena. 1ero una vueltita, ubicar las carpas, comprar tickets, y despues m aloje ahi con Poty, q estuvo muy bueno. Deep mariano y el negro Cox la rompieron.
Pero el cierre con Zabiela... todavia m da vueltas la cabeza.
Lo unico malo... el clima. Cuando empezo a lloviznar se puso horrible, menos mal que no siguio. Y un frio de la puta madre. Adentro de las carpas, todo transpirado, y afuera t congelabas. Pero bueno, eso no dependio de la organizacion.
Y por el lugar... no se como habra estado a la vuelta. A mi me dejaron ahi y me pasaron a buscar. Algunos incidentes? alguien sabe?
Hola!!!, mi nombre es Nora, soy discapacitada, y quiero ir a ver a la renga este 17 de noviembre en el autodromo. Alguien podria decirme a donde me tengo que dirigir para conseguir la entrada para discapacitados. Tengo mi carnet, que confirma lo que digo. Desde ya muchas gracias a los que me puedan brindar dicha información.