Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[CREAM 2007] CReaMFieLDS 2007

Participa en el tema [CREAM 2007] CReaMFieLDS 2007 en el foro Salidas.
Que decir. La noche exploto 3 veces. 1ero con Hernan, luego los Chemical (donde perdi ...23

Buscar en este tema:

•  
    [V]e[R]y[S] escribió hace 2 años

#1 [CREAM 2007] CReaMFieLDS 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: CReaMFieLDS 2007

Que decir.

La noche exploto 3 veces. 1ero con Hernan, luego los Chemical (donde perdi la billetera, la virginidad, y tuve trillizos) y el cierre de Zabiela.

La carpa Speed se paso en buena. 1ero una vueltita, ubicar las carpas, comprar tickets, y despues m aloje ahi con Poty, q estuvo muy bueno. Deep mariano y el negro Cox la rompieron.

Pero el cierre con Zabiela... todavia m da vueltas la cabeza.

Lo unico malo... el clima. Cuando empezo a lloviznar se puso horrible, menos mal que no siguio. Y un frio de la puta madre. Adentro de las carpas, todo transpirado, y afuera t congelabas. Pero bueno, eso no dependio de la organizacion.

Y por el lugar... no se como habra estado a la vuelta. A mi me dejaron ahi y me pasaron a buscar. Algunos incidentes? alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: CReaMFieLDS 2007

Hola!!!, mi nombre es Nora, soy discapacitada, y quiero ir a ver a la renga este 17 de noviembre en el autodromo. Alguien podria decirme a donde me tengo que dirigir para conseguir la entrada para discapacitados. Tengo mi carnet, que confirma lo que digo. Desde ya muchas gracias a los que me puedan brindar dicha información.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: CReaMFieLDS 2007

Gente

Se armaron las Repercusiones! Esto va a sobrevivir... mitos foristicos? jaaa

enfinbt: Tendrias que llamar al organizador para ver que onda...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 222 RESPUESTAS
  • 8252 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB