THE CASERO EXPERIMENDO: Alfredo Casero
-
GENTE!!!!
Como andan...? buen... les cuento que estoy por ir a sacar entradas para el espectáculo de Casero, y quisiera saber si en algun momento él hace subir a alguien del publico al escenario.
Si es asi, voy a sacar entradas para el fondo. Sino me saco para primera fila
La verdad es que odio que me hagan subir al escenario (y pareciera q es mi karma... porque siempre me piden colaborar con la obra :S)
En fin... Esa es mi duda principal... y ya que estamos, él que la haya visto que opine... aunque me digan q es mala, aburrida, etc... voy a ir igual. porque me quiero sacar las ganasPero buen, a ustedes que les parecio??
GRACIAS!!!
Exitos
Rodro... -
Si la obra esta buena, organizamos para una salida colectiva... Pero mi chica me viene pidiendo hace mil de ir a verla
... y conoces la frase de "un pelo de .... tira mas q ana maria yunta...?
Despues cuenten q onda la obra de posca?!! -
Bueno, les dejo esta humilde critica de la obra de Casero "The Casero Experimendo".
[¡¡¡ATENCION!!! A continuacion se detayan algunas menudencias del show, NO coloco ningun chiste ni nada por el estilo, pero se describe de que trata, si ud. quiere presenciar el show y llevarse una sorpresa total, no lea esto, sino, lealo...]
La obra dura 2 horas segun el programa, pero él la hace durar casi 3 horas, y fueron 3 horas que no pare de reir. La mayoria son monologos del gordo, Tiene un pequeño sketch de "batman y robin", un cuerpo de baile gay, un presentador, una chica Oriental que canta un tema Oriental, 3 chicos q cantan temas de cha cha cha, y 3 o 4 canciones cantadas por el gordo, tangos, chamames, etc... (todos obviamente con letras comicas... Y ninguno de estos sketchs dura mas de 15 minutos). Y todo el resto se divide en 3 salidas del gordo a "monologuear"...
¿Temas?... mmm... no ... no toca UN tema en particular... son mas q nada anécdotas o "vivencias" q cuenta y explica. Pero la verdad es que me cague de risa.
Algunos podrán decir que nunca termina de "explicar" un tema, o que se va por las ramas... pero buen... creo que si alguien quisiera que le expliquen la verdad de la milanesa iria a ver a Pinti, o a Peña tal vez... q son mas "comunicadores"... Casero es un humorista, y me hizo reir, y mucho... Asi que mi opinion es q esta muy buena... y encima por 45 pesos tenia una primera fila... Totalmente recomdable para el que le guste el humor del gordo, (o similar).
YO LE PONGO 5 PERLAS BLANCAS...
Rodro...
-
Gracias por el aporte, espero ponerme las pilas e ir, me pasa que digo pucha quiero ver tal obra y despues me cuelgo mal y no la voy a ver (por supus no saco la entrada)
Si les puedo decir que vi a Pingo Argentino, Comicos Stand Up 3 (creo que era la version), Argentains 2, me quedaron varias pendientes de ir, asi que vere si le pongo manos a la obra y veo las otras deseadas.