Novatos II * Tazz Costa Salguero Sabado 6 *
Encuesta
- Votantes
- 30
Resultados de la encuesta
A donde vamos ... Novatos II * Reload *
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
sabado 6
El sabado 6 me viene barbaro. Asi empiezo a vivir la vida que me queda, porque mi adolescencia, adolescio de amigos y ya me harte de ser un ermitaño.
Vamos todos el 6 y al carajo. lo que salga Como salga.
¿ Fecha de cierre para definir a donde vamos ? Yo voté por Wrangler pero nunca fuí.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS....SUGIERO ACATRAZ QUE ESTA EN ALMAGRO. ES MUY DIVERTIDO PERO UN BUEN LUGAR TAMBIEN ES JOBS QUE ESTA EN AGUERO Y ARENALES. ES DE TODO UN POCO: BOLICHE, POOL, ARQUERIA Y TIENE 3 PISOS
GENTE....PIENSEN EN ESTO: LA IDEA ES CONOCERNOS TODOS, SI ELEGIMOS BOLICHE A LOS 5 MINUTOS DE HABER ENTRADO SE VA A IR CADA UNO POR SU LADO Y ES LO MISMO QUE IR SOLO....
CHE UNA PREGUNTA....UNA VEZ QUE HAYAMOS ELEGIDO EL LUGAR...COMO NOS RECONOCEMOS ??buena pregunta... la vez anterior, droxus se mando a preguntarle a todo plaza serrano quien era de Psico... y yo les deje mi celular a todos para que me ubicaran, pero lo pase mal jajajjajaj asi que nadie me ubico. igual nos encontramos todos. más adelante les pasare mi cel a los que no lo tienen y de ultima busque el grupo donde este el vago del basto, o sea yo... si, uso baston (temporal), nadie me diga viejo cho
, porque solo tengo 20.
jaja, posta que si justo hay un encuentro de jubilados nos perdemos mal
chan!! todos ponganse algo rojo
o dibujense una estrellita en la cara jajajaj
sabado 6??? me parece perfecto
cuando deciden donde???
xq ver como ir es todo un viajee jajja
entiendan q me pierdo a la vuelta de mi casa...
saludossssssssLo Que Se Puede Hacer Es Esto: Una Vez Que Hayamos Elegido El Lugar (habria Que Poner Antes Dia Final De Votacion) Nos Encontramos Antes En Un Lugar Comun De La Zona Elegida , Por Ejemplo En La Plazita De Por Ahí, O En El Arbolito De Allá...y De Ahi Si Vamos Al Lugar Elegido
Hola soy nuevo en este foro y me prendo para conocer un poco de gente.
Saludos y avisen.