Novatos II * Tazz Costa Salguero Sabado 6 *
Encuesta
- Votantes
- 30
Resultados de la encuesta
A donde vamos ... Novatos II * Reload *
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
primero y ultimo, desde ya que no.
Uno, es boliche, y no tengo ganas de ir a bailar... me da mas para hablar tranquilos.
La ultima... simplemente no me gusta el vino. ( si fuese jugo.. me prendo)Tazz tiene una pequeña pista.... pero es mas para divertirse.
Tiene pool, bowling, dardos, metegol, flipper.... y creo que mas nadaY fajitazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y una pizza muy rica, aunque la sirven individual y te quedas con un poco de hambre :sQ pasa si gana la opción de descarte, el del tetra? :S, se elije al 2do con mas votos? x ahora Frere o se cancela?
Falta 1 voto sin embargo... xq de 12 personas q votaron hay 11 votos repartidos descontando lo del tetra.y bueno si queda asi, sale la segunda opción que hasta ahora es frere... igual sería bueno mandar MP's a todos los que se anotaron para ir asi les recordamos que pueden votaar, aclarando como votar.
mmmmmmmmmmm!!!!! Zandia con vino...
Cooper en ese sentido tiene una buena opcion de picada, piza, fajitas....pool....... pero una mala opción económica... son unos $55 por personaNo seas ortiva lesu!!!!!!
Ponele onda..... unos días dan para hablar, otros para moverse... y sino para los dos!
Podemos hacer una previa... en algún lugar tranka... y si dps da para quedarse mejor... y sino vamos para otro lado.... la cosa es q tendríamos q buscar dos o tres lugares q queden cerca... así no tenemos mucho lío en el traslado...
Estuve buscando a ver q encontraba.... lo único que encontré q sea un barsucho y q después se pueda bailar fué Podestá, un barsucho de Plaza Serrano... ahora... yo nunca fuí.. no tengo ni idea de cómo será..... alguien tiene algún dato?
Yo digo... xq asi vamos todos... y no hay problemas con los q prefieren una onda más trankila y los q prefieren una pista... q se yo... es solo una idea...
Pero... igual x lo q estuve viendo frere puede andar >>>
Nombre Frére [fotos] Dirección Olleros 1775 [mapa] Barrio Belgrano - Las Cañitas Días que abre Viernes, Sábados y Feriados Reservas Cena Disco [menú][reservá] [lista][anotate] [e-flyer] [cupon] Música 80's, 90's, Dance, Pop, Rock. Contacto & Reservas Telefónicamente(011)4958-4332 4611-5657L a V de 10hs a 18hsPor correo frere@bsasinsomnio.com.ar On-Line Ver formulario de Reservas + Info
Sábados solo x MailFrére Buenos Aires es un multiespacio con tres propuestas diferentes: discoteca, Restaurant y bar .
Ubicado en Belgrano - Las Cañitas, combina sectores exclusivos con sillones, que se pueden reservar con anticipación para cenar o tomar algo, con una pista para bailar la mejor música, con sonido e iluminación de ultima generación , de la mano de los 2 djs residentes.
Con una nueva ambientación, rediseñado pensando en función de brindar una mejor seguridad y a la vez una mayor comodidad al visitante, FRÉRE abre sus puertas los Viernes y Sábados, y realiza todo tipo de eventos a la medida de las necesidades del cliente. [+]
A mi me da lo mismo.... Es para joder un rato...