Novatos II * Tazz Costa Salguero Sabado 6 *
Encuesta
- Votantes
- 30
Resultados de la encuesta
A donde vamos ... Novatos II * Reload *
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Bueno Gente la idea es hacer una salida para nuevos foristas, que tengan pocas o ninguna salida. Pero tambien estan invitados los Psicodinasor... El espiritu de esta salida es que los novatos puedan conocer a otros novatos sin sentirse inhibidos por llegar en paracaidas a salidas de gente que ya se conoce, y el hecho de que tambien vallan algunos Oldys esta en que nos puedan dar la bienvenida.
La propuesta es hacerlo el sabado 6 en Tazz Costa Salguero (link).
Consumisión Cbligatoria de $15, recuerden que los gastos de las consumisiones corren por cuenta de cada uno... Es decir que adentro del lugar cada uno es libre de gastar en tragos o comida lo que quiera y/o pueda.
El lugar abre a las 23.30 hs. (Sujetos a posibles eventualidades)
"NOVATITO NO SEAS TIMIDO" TE ESPERAMOS!!!!!!!!
pd.: Al que no viene le falta primavera... jajaja
pd.: Referencia: de Novatos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
222 comentarios / 12285 Visitas
nunca fui a una salida organizada por un foro, asi que seria bien novato. Cuenten un poco como es el tema los que ya las vienen haciendo hace rato....
Me interesa mucho la idea asique si todabia sigue en pie el plan me prendo.... avisa mediante msj privado o algo
saludosVoto x El Sabado 06..!! Agregenme en la Lista....!!!!
(lastima que la electronica de los sabado mucho no me la banco...
..) Pero Bue la idea es conocerlos..! ( y entrar Gratis tambien!!) jaja.
Saludos!
MagycaAvisame si van a Frere y qué día que armo una lista. Yo voy casi siempre ahí y veo si los puedo hacer entrar gratis (siempre que vamos entramos gratis).
Los viernes tan pasando buena música (regeton, pop, algo de marcha, rock nacional, cumbia, etc). Yo me prendo !
Salu_2!!!Que es frere??? son esos lugares raros donde va la gente que necesita seducir compulsivamente a otro? para ser mas clara, es un boliche?
Toca damas gratis???
Bueno, si no es un lugar que potencie mi neurosis cuenten conmigo
Un Abrazo!ahora nos llaman dinosaurion
... igual sigo leyendo a ver a donde van
bueno, aca se engancha uno de los fosiles vivientes del foro, esa fecha me cae bien
Cuentenmé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindos estos novatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dan ganas de apadrinarlos a todos.