Los Equipos de Salidas
123 ... Último

Los Equipos de Salidas

Encuesta

Votantes
16

Resultados de la encuesta

Elegí 1 Arquero, 3 Defensores, 3 Mediocampistas y 2 Delanteros

• InfanteDeMarina ARQUERO

56.25%
    9 Votos
  • Futuro ARQUERO

43.75%
    7 Votos
  • Matata DEFENSOR

0%
    0 Votos
  • LoncO DEFENSOR

87.50%
    14 Votos
  • PaTo! DEFENSOR

93.75%
    15 Votos
  • Fersth DEFENSOR

31.25%
    5 Votos
  • pablito_ DEFENSOR

87.50%
    14 Votos
  • locopugliese VOLANTE

87.50%
    14 Votos
  • NefXP VOLANTE

56.25%
    9 Votos
  • Dan1 VOLANTE

43.75%
    7 Votos
  • Stack VOLANTE

12.50%
    2 Votos
  • exegeses VOLANTE

6.25%
    1 Votos
  • Odingfs VOLANTE

87.50%
    14 Votos
  • Awer DELANTERO

87.50%
    14 Votos
  • elasno66 DELANTERO

37.50%
    6 Votos
  • Etrigan* DELANTERO

12.50%
    2 Votos
  • Chacalo DELANTERO

18.75%
    3 Votos
  • Osama DELANTERO

62.50%
    10 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
    • Invitado
    #1 Los Equipos de Salidas

Y bueno señores, acá va otra vez la encuesta para decidir cómo quedan formados los equipos de Salidas, con algunos retoques en los puestos. A mi entender, tiene que haber un equipo que juegue un partido, y otro que juegue el siguiente.

Tomemos el ejemplo de lo sucedido:

El equipo A jugó contra Comics, lo que lo habilitó a jugar la revancha contra el mismo. El equipo B jugará contra Literatura y también lo habilita a jugar la revancha contra el mismo.

Esta encuestita es privada, para que quedemos contentos quienes jugamos más que nada, si veo que no puedo armarla así, la haré publica y solo tendran validez los votos de los jugadores (pero no se aceptan post con reproches de "yo te vote y vos a mi no", "como vas a votar a fulano", etc).

Ya veo que por esta acción me van a querer tildar de muchas cosas, pero la única verdad es que si no es de esta manera, se esta siendo injusto con algunos de los jugadores (cosa que ya pasó).

Pd: Tío Danko, si ves que esto trae muchos problemas y ves que hay que voletear el tema, "go ahead"; lo único que te voy a pedir es que si esto pasa me tires una solución (si se te ocurre y si no te jorobo mucho) para lo que busco.

Recuerden:
    * Se elijen 1 arquero, 3 defensores, 3 mediocampistas y 2 delanteros.
    * Con los votos restantes se forma el equipo B, y los jugadores que no entren en ninguna formación, se reparten en suplentes para ambos equipos.

Un abrazo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 2433 Visitas

• 2,439
      • 09/08/06
    01/10/2007
    #2 Re: Los Equipos de Salidas

Propongo lo sig. Vamos a poner quienes pueden votar. Los que estan habilitados, me escriben un pm o me contactan a mi celular, o me mandan un mensaje por msn, y me envian sus votos. Yo voy juntandolos y una vez que votaron todos, queda hecha la seleccion les parece. Sino que alguien mas se ofrezca. En lo posible solicito me envien pm o mail, para que quede constancia de los votos y se pueda revisar si alguien asi lo pida para saber cuantos votos obtuvo cada uno.

Actualizo mi post.
    PD: En vista que esta la encuesta. Propongo que cada uno certifique via pm que voto y a quien. Para asegurarse que solo estan votando los jugadores implicados en dicha encuesta. Yo vote.

• 2,518
      • 20/06/06
    02/10/2007
    #3 Re: Los Equipos de Salidas

Para mi ya hay equipo definido para jugar contra Literatura, es decir, los que no jugaron contra comics. Pero bueno. Voto y veo.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/10/2007
    #4 Re: Los Equipos de Salidas

Ya vote..., cualquier cosa, si se hace de otra forma, me avisan o me entero jeje
    me parece q elasno66 juega mejor abajo...

• 3,705
      • 14/10/04
    02/10/2007
    #5 Re: Los Equipos de Salidas

chicos, la encuesta quedó pública. La quieren así? Sinó reporten el primer post avisándole a Danko para que la cambie (no pasa nada si reportan, no se preocupen )

Saludos!!
    Nacho.-

• 96
      • 07/06/05
    02/10/2007
    #6 Re: Los Equipos de Salidas

Ahi falto yo como arquero :P

• 37
      • 22/01/07
    02/10/2007
    #7 Re: Los Equipos de Salidas

Che, sin ganas de desvirtuar: me anoto si se cae alguno de la lista ... por ahora no puedo votar

• 19,979
      • 10/07/01
    02/10/2007
    #8 Re: Los Equipos de Salidas

Una consulta, puedo votar menos de lo que piden ahi, porque algunos no los vi jugar y seria injusto votar porque si, o por hazar.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    02/10/2007
    #9 Re: Los Equipos de Salidas
    Cita Escrito por Ben Weasel Ver mensaje
    Che, sin ganas de desvirtuar: me anoto si se cae alguno de la lista ... por ahora no puedo votar
    Joya sr. Hasta que el resto de los chicos te vea jugar, te tenemos en cuenta como "reserva"

Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Una consulta, puedo votar menos de lo que piden ahi, porque algunos no los vi jugar y seria injusto votar porque si, o por hazar.
    Saludos
    Me parece mejor que votes la semana que viene, los votos tienen que ser completos y con el partido de este sabado vas a ver a los jugadores que no viste la ves anterior.

Quien desee votar la semana prox despues del amistoso de este sabado, todo bien.

Y por favor, los que votaron que avisen. Hasta ahora votaron:

PaTo!
    locopugliese
    dan1
    pablito_

Abrazo a todos!
      • 295
      • 13/05/04
    • Senior Member
    03/10/2007
    #10 Re: Los Equipos de Salidas

Vote.

Como anda la monada de psico? hace rato nos los veo che! el sabado pasado no jui porque me avisaron a ultimo momento de que tenia que ayudar para hacer una mudanza. La bronca que me agarro.....porque tenia muchas ganas de ganarle de nuevo a comics. Perdon, espero que no me pase lo mismo para este sabado.

123 ... Último