clases de salsa y mas
-
Chicos, estuve leyendo algunos msjes y vi que no saben bien a donde ir a tomar clases, bueno segun mi punto de vista, lo primero que uno tiene que hacer cuando quiere empezar algo es informarse acerca de eso que quiere hacer. En este caso aprender a bailar Salsa (y demas ritmos del caribe), me informo, de donde es originaria esta danza, y en base a eso, intento buscar el profesor mas indicado para mi persona, por supuesto lo mas cercano a la raiz del baile en lo posible. Si busco aprender tango seguramente elija a un profe argentino, que a un chino, sin desmerecerlo, pero seguramente tiene mas claro, y lo haya absorbido mejor dadas las circunstancias. Lo mismo pasa con la salsa, la "salsa" viene de Cuba, por lo tanto, mi profesor/a deberia de ser cubana/o, o en su defecto alguien que yo este seguro de que haya aprendido bien bien, de un profesor de donde es originaria la danza.
Esto pasa en todos los ambitos. Y no casarse con el primero, recorrer profes, hasta que uno encuentre todo lo que busca: aprender, pasarla bien, y compartir con amistades. Si no aprendemos bien, no podremos llegar al objetivo de disfrutar verdaderamente del baile.
-aqui les dejo algunos horarios actualizados:
Lunes y Miercoles : de 19 a 20:30 y de 20:30 a 22hs.Todos los niveles - todos los ritmos -
Viernes: de 22:30 a 24hs - Todos los niveles - y te quedas bailando.
Profesores: Carla y Gregorio de Cuba, & staff 100x Siento Cubano - Azucar Belgrano (Cabildo 2040)
Martes y Jueves: de 19 a 21 y de 21 a 23hs. Todos los niveles - todos los ritmos -
Domingos: de 20 a 21:30 y de 21:30 a 23hs con pizza libre! y nos podemos quedar bailando. Cuba Mia (ex Ron & Son - Salta 508) Profesores: Carla y Gregorio de Cuba, & staff 100x Siento Cubano -
Y el que no puede a esos horarios, tambien estan lo horarios del gym megatlon del Alto Palermo Shopping, que no hace falta ser socios. Lunes y miercoles: de 22:15 a 24hs. Entrando por Arenales o por el entrepiso del shopping.
Todas las clases cuestan $10. Pero se aprende de verdad, se los aseguro, yo ya pase por varios, pero no me convencia, y ahora ya hace como 6 meses que estoy con ellos y estoy re contenta. cualquier cosa nos vemos en Azucar Belgrano, Hay muy buena onda...
un besito
fLoR
PD: Para los que nunca fueron, siempre estan los de bailando por un sueño, y otros famosos.C