Publicado por vaquita despues de la explicacion de Burnsflipper... me kedo claro!!!!!!!!!!!! (soy medio tonta, en mi casa suponen q cuando me gestaron... mis celulas se prepararon pa ser una modelo... pero fallaron (habia 3 neuronas de mas) pero igual kede mal..
)
el 8---> bolicheeeeeeee
el 15 ---> psicomorfi alto canelon...no?
bue... el 15.. me tienen ahi... seguro... pero asi...eee.. seguro!!!
el 8... veo q puedio hacer... 
besosoososos....
jajjjajajaaaaaaaaaaaaaa
nuevos cambios, jaja vemos.. esto viene asi.. antes que nada. lo de los canelones todavia era medio secretito, jeje.. pero igualmente hoy me quede pensando que se complican los canelones porque ya vieron que muchos sentados en mi mesa no entramos, ajjaa asique se me ocurrio esto:
el 8 ----> salida bailable y del boliche a desayunar a mi casa canelones y tarta de manzana
el 15----> reunion en casa a la noche y despues vemos que hacemos.. y en la reunion si narfinwen se presta.. cocina pizzas ella, jaja y sino pedimos y si rengo no organizo su fiesta de cumple podemos festejarlo aca en casa

el 16 ---> fiestita de cumpleaños de brisk asique los hombres preparen un show striper, ajjaja
por cierto.. vaquita.. si queres quedarte a dormir en casa para no tener que hacer todo el viaje.. te podes quedar todas las veces que quieras

el fin de semana largo tambien vamos a tener invitados internacionales en casa, jajajajaja.. no soy internacionales pero yo digo que si.. asi se cotiza la reunion, ajjaja
besotes a todos y empiecen a juntar plata para construir una ampliacion al departamento o tiramos la paredes abajo y lo hacemos loft asi entramos mejor todos en casa, jajajaa
Sil