• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Macoñero Sublime
Publicado por Masterlord
CHEE.... DISCULPEN QUE SOY NUEVITO EN EL FORO... ES QUE SIEMPRE ME CUELGO CON LOS DE TECNO... SE PUEDE IR PARA HACER AMIGOS????..... O SI NO SOS DEL ABITUE ABSTENERSE

Master ya somos dos, y por ahi despues de la ultima charla podemos entablar alguna amistad, jejeje

Saludos
La femme de la musique
POR FAVOR !!!
Publicado por Markust
che. hagamoslo el 30/6 , despues de lo de chopin, ya que el 01/07 es mi cumpleaños y festejamos todos juntos, y el amigo Sheik tambien cumple por ahi... asi que nos pueden regalar algunas señoritas para que nos hagan compañia :P
aparte la Briskolina tampoco puede....

Nos vemos
Bueno, encarecidamente pido dos cosas !!!!

me encantaría que todos los que pudieran vinieran a mi concierto, por si no saben toco el 30 de junio en la Scala de San Telmo a las 20 hs...

o sea, que por favor,
1) si hacen el psico morfi, que sea a partir de las 21.30, cosa de que yo salgo del concierto y me voy para allá... donde sea...

2) sino otra que estaría buena sería que vengan todos a escucharme (cosa que me encantaria desde ya, pero entiendo que no a todos les debe gustar la música clásica) y despues hacer algo ahi por san telmo....debe haber algun lugar copado, alguien conoce san telmo??

Mi concierto termina 21.30, como mucho. Así que si lo hacen en otro lado, llegaré un poquito más tarde...

QUe opinan?
La femme de la musique
Obvio que si !
Publicado por Masterlord
CHEE.... DISCULPEN QUE SOY NUEVITO EN EL FORO... ES QUE SIEMPRE ME CUELGO CON LOS DE TECNO... SE PUEDE IR PARA HACER AMIGOS????..... O SI NO SOS DEL ABITUE ABSTENERSE

Masterlord, mejor no vengas...no sos del habitué.---

Cómo se te ocurre preguntar eso che????? yo también era nuevita y me animé a ir al psico morfi anterior... y conocí gente super copada......así que OBVIO que podés venir, no soy quien para autorizarte jejeje pero por supuesto que podés venir para hacer amigos, esa es la idea, conocernos los del foro y pasarla bien un rato comiendo pisssaaaaaaaaaaaaa !!!!!! ( o en su defecto, escuchándome a mi....jejejej)
Rengo Rasta
ayyy ayyy ayyy!
IDola LA Super P!!!! que queria hacer la PSico morfi el 16, despues de mi cumple y antes que el de briski!!

pero bueh nadie puede ..
UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
igual muchas gracias panchisssss!

voy a ver que hago entonces ese sabado.. si hacen algo los que pueden avisenme igual eh =)
voy a ser un año mas grande pero igual !

Coom uds saben yo voy a todos lados... salvo a lugares que me queden lejos ...

Bueno.. Espero ansioso la proxima psicomorfi que voy a tener 17 ! izaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaj

Nos Vemos Gente!!

(Nu quisieron para mi cumple y el de gabu) :P
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Renguillus... organizate algo para el sabadoooooooooooooooooooo

Yo toy pergeniando algo para mi cumple... asi que ya vayan preparandose... lo mas probable es que sea el 16 en la noche =)

Brisk
Valdovic
Invitado
Re: Re: Me presento
Panchita, gracias por tu onda.
Entonces cuando organicen algo, me prendo.
Saludos a todos.
PrInCeSIta_PeRra
despues de la explicacion de Burnsflipper... me kedo claro!!!!!!!!!!!! (soy medio tonta, en mi casa suponen q cuando me gestaron... mis celulas se prepararon pa ser una modelo... pero fallaron (habia 3 neuronas de mas) pero igual kede mal.. )

el 8---> bolicheeeeeeee
el 15 ---> psicomorfi alto canelon...no?
bue... el 15.. me tienen ahi... seguro... pero asi...eee.. seguro!!!
el 8... veo q puedio hacer...
besosoososos....
La Cobra de Oriente
bueno en fin, yo puedo cuando quieran y me avisan
siempre la buena onda y ganas de joder van a estar
Salu2 pa todos
AdmnISHtradorA
Yo no tengo problemas con la fecha.. el dia .. el horario.. asique arreglen y saben que ahi voy a estar!!
.....
Publicado por vaquita
despues de la explicacion de Burnsflipper... me kedo claro!!!!!!!!!!!! (soy medio tonta, en mi casa suponen q cuando me gestaron... mis celulas se prepararon pa ser una modelo... pero fallaron (habia 3 neuronas de mas) pero igual kede mal.. )

el 8---> bolicheeeeeeee
el 15 ---> psicomorfi alto canelon...no?
bue... el 15.. me tienen ahi... seguro... pero asi...eee.. seguro!!!
el 8... veo q puedio hacer...
besosoososos....

jajjjajajaaaaaaaaaaaaaa
nuevos cambios, jaja vemos.. esto viene asi.. antes que nada. lo de los canelones todavia era medio secretito, jeje.. pero igualmente hoy me quede pensando que se complican los canelones porque ya vieron que muchos sentados en mi mesa no entramos, ajjaa asique se me ocurrio esto:

el 8 ----> salida bailable y del boliche a desayunar a mi casa canelones y tarta de manzana
el 15----> reunion en casa a la noche y despues vemos que hacemos.. y en la reunion si narfinwen se presta.. cocina pizzas ella, jaja y sino pedimos y si rengo no organizo su fiesta de cumple podemos festejarlo aca en casa
el 16 ---> fiestita de cumpleaños de brisk asique los hombres preparen un show striper, ajjaja

por cierto.. vaquita.. si queres quedarte a dormir en casa para no tener que hacer todo el viaje.. te podes quedar todas las veces que quieras
el fin de semana largo tambien vamos a tener invitados internacionales en casa, jajajajaja.. no soy internacionales pero yo digo que si.. asi se cotiza la reunion, ajjaja
besotes a todos y empiecen a juntar plata para construir una ampliacion al departamento o tiramos la paredes abajo y lo hacemos loft asi entramos mejor todos en casa, jajajaa
Sil

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12 FedeTheGreat En Dos Ruedas 16 05.12.2006 23:53 hs.
Reunion 9 DRA Hentai 0 06.05.2004 01:48 hs.
Reunion 9 DRA Cómics y Animación 0 06.05.2004 01:45 hs.
* Reunion III * DRA Cómics y Animación 39 04.05.2003 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB