Publicado por burnsflipper no era el 15 de junio??
con lo que me costo conseguir que me cubrannn confirmen plissss te me estas mareando mucho me parece burns, jajaja
esto viene asi y paso todo en limpio para todos!!
sabado 8 de junio:
entre la 1:30 y 2 am (ya seria domingo a decir verdad) en el mc donalds de medrano y cordoba.. a las 2 am salimos para amerika que esta al toque.. cuando nos vamos de amerika.. los que quieren venimos a desayunar a casa
SaLiDa BoLiCHeRa SaB 8 De JuNio !
despues les pongo la pagina de donde estan los flyers que tienen que imprimir para que salga $12 y canilla libre toda la noche de todo
sabado 15 de junio:
a eso de las 22 hs nos juntamos en mi casa a comer pizza (que las vamos a pedir.. tanto no se cocinar, jeje), tomar unas cervezas o lo que la gente traiga para festejar el cumple de rengo y por anticipado el de brisk.. pienso hacer una torta a tal efecto y los chicos van a recibir una superrrr sorpresaaaa
domingo 16 de junio:
vamos todos a sunset a festejar el cumple de brisk!!!!.. jeje.. mas info en su post de briskumple
Briskumple
martes 9 de julio:
asado que en un principio era solo masculino y ahora es mixto, jeje en no se donde, jajaa.. bob..robert.. en un momento dijo su casa pero no se si sigue asi.. fijense en el post que corresponde
cOnVoCaToRiA : PsicoAsado Masulino!!!!
domingo 14 de julio:
juntarse a comer pizza.. es la psicomorfi 3 .. en pizza libre.. busquen el post tambien
http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...&postid=520340
besos y espero que haya quedado todo claro para todos