• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
-:-paTTotica iN LoVe-:-
Publicado por burnsflipper
no era el 15 de junio?? con lo que me costo conseguir que me cubrannn confirmen plissss
burns, el 15 panchita va a hacer una reunion en la casa por el cumple de rengo...
el psicomorfi lo estamos organizando en el otro thread, q ahi postee, para q vayan todos los q quieran, sino le atiborramos la casa a panchis!!!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Panchis capaaaaaa totalllllll organizadora ejemplar snif snif tortita pa mi y rengo snifffff hasta soy capaz de soplar antes auqnue digan que traiga mala suerte pero tu gesto es de ultrasnifffff!!!!

Bueno y no dejen de visitar mi thread Briskumple... estan todos invitadosssss

Briskolina (me toy volviendo vieja snif snifff)
La Cobra de Oriente
che brisk, cumplis por 2???????
digo, por los mensajes, jejejejejejje
* Clauditysss *
jajajajaaj.. bien... asi me gusta... Panchiz!! ya tenes a 2 con vos, Yandros y Burns
Valdovic por tus palabras estas re comprometido a ir
.....
Publicado por burnsflipper
no era el 15 de junio?? con lo que me costo conseguir que me cubrannn confirmen plissss
te me estas mareando mucho me parece burns, jajaja
esto viene asi y paso todo en limpio para todos!!

sabado 8 de junio:

entre la 1:30 y 2 am (ya seria domingo a decir verdad) en el mc donalds de medrano y cordoba.. a las 2 am salimos para amerika que esta al toque.. cuando nos vamos de amerika.. los que quieren venimos a desayunar a casa
SaLiDa BoLiCHeRa SaB 8 De JuNio !
despues les pongo la pagina de donde estan los flyers que tienen que imprimir para que salga $12 y canilla libre toda la noche de todo

sabado 15 de junio:

a eso de las 22 hs nos juntamos en mi casa a comer pizza (que las vamos a pedir.. tanto no se cocinar, jeje), tomar unas cervezas o lo que la gente traiga para festejar el cumple de rengo y por anticipado el de brisk.. pienso hacer una torta a tal efecto y los chicos van a recibir una superrrr sorpresaaaa

domingo 16 de junio:

vamos todos a sunset a festejar el cumple de brisk!!!!.. jeje.. mas info en su post de briskumple
Briskumple

martes 9 de julio:

asado que en un principio era solo masculino y ahora es mixto, jeje en no se donde, jajaa.. bob..robert.. en un momento dijo su casa pero no se si sigue asi.. fijense en el post que corresponde
cOnVoCaToRiA : PsicoAsado Masulino!!!!

domingo 14 de julio:

juntarse a comer pizza.. es la psicomorfi 3 .. en pizza libre.. busquen el post tambien
http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...&postid=520340

besos y espero que haya quedado todo claro para todos
Starkien Designer
uuuh y ahora como hago bueno vere si puedo conseguir ir a todosss no creo pero bue
-:-paTTotica iN LoVe-:-
Qgrande panchis, hiciste lo q nadie: la agenda psico junio-julio 2002
Ancienne Verte Heureuse
que grande tia P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial lo tuyo.. podriamos decir fixture???

Publicado por PaNCHiTa

sabado 15 de junio:

a eso de las 22 hs nos juntamos en mi casa a comer pizza (que las vamos a pedir.. tanto no se cocinar, jeje), tomar unas cervezas o lo que la gente traiga para festejar el cumple de rengo y por anticipado el de brisk.. pienso hacer una torta a tal efecto y los chicos van a recibir una superrrr sorpresaaaa

si me avisan con tiempo cuantos somos, creo que amaso unas pizzas........... pero avisennnnnnnnnnnnnnnnn tipo viernes a mas tardar asi lo hago con tiempo a mas de uno creo que les van a gustar

besos, nos vemos el sadao/domingo
Publicado por Narfinwen
si me avisan con tiempo cuantos somos, creo que amaso unas pizzas........... pero avisennnnnnnnnnnnnnnnn tipo viernes a mas tardar asi lo hago con tiempo
Me parece que vamos a tener que enyesarle las manos para el sabado... (como te ves amasando unas 20??? )
.....
Publicado por Narfinwen
que grande tia P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial lo tuyo.. podriamos decir fixture???

si me avisan con tiempo cuantos somos, creo que amaso unas pizzas........... pero avisennnnnnnnnnnnnnnnn tipo viernes a mas tardar asi lo hago con tiempo a mas de uno creo que les van a gustar

besos, nos vemos el sadao/domingo
jajajja estaria espectacularrrr.. pero tampoco quiero que te mates cocinandoooooooo
despues hablamos y vemos.. porque yo tambien quiero saber cuantos vamos a ser... voy a ver si posteo todo como corresponde mas tarde

besos y quiero esas pizzas para miiiiiiii.. por fiii.. que yo no pude probarlasssssssssssssss
Sil

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12 FedeTheGreat En Dos Ruedas 16 05.12.2006 23:53 hs.
Reunion 9 DRA Hentai 0 06.05.2004 01:48 hs.
Reunion 9 DRA Cómics y Animación 0 06.05.2004 01:45 hs.
* Reunion III * DRA Cómics y Animación 39 04.05.2003 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB