• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ancienne Verte Heureuse
Publicado por PaNCHiTa

jajajja estaria espectacularrrr.. pero tampoco quiero que te mates cocinandoooooooo
besos y quiero esas pizzas para miiiiiiii.. por fiii.. que yo no pude probarlasssssssssssssss
Sil
no hay problema............ eso si, amaso, y despues se encarga otro de prepararlas..........

y si, te las perdiste........ pero te hinche para que vinieras en cuanto supe que no salias...........

besos
Paintbrush Adm¡n¡strator
uhh, mierda... unos dias sin conectarme, y ya no me dan los ojos de estar leyendo todo lo que hay....

recien me entere que hubo parranda el 8, y ya tienen preparadas unas cuantas mas...
... espero poder aparecerme en lo de panchis el 15 y llegar a ir a sunset para festejar el cumple de brisk, pero todabias no me decidi si el finde largo viejo.

uhh, no se que hacer....
lo voy a pensar ...
Baneado/a
Panchiz, yo casi seguro ke lo llevo a Torture para alla, tengo ke konvencerlo porke viste como es con el frio.
Acuerdence por favor del vodka ke yo le hago llevar el chupito a Torture.

y Capitan, no te preocupes ke no creo ke:
1 - Torture se kede a dormir, lo mas seguro es ke a la mañana vuele para el after de caix conmigo.
2 - no creo ke si se keda a dormir vaya a hacer cucharita como para darse vuelta.
3 - en cuanto se te cruzo la idea de levantarle la mano estas masticando un borcegazo
.....
Publicado por BringerOfDeath
Panchiz, yo casi seguro ke lo llevo a Torture para alla, tengo ke konvencerlo porke viste como es con el frio.
Acuerdence por favor del vodka ke yo le hago llevar el chupito a Torture.

y Capitan, no te preocupes ke no creo ke:
1 - Torture se kede a dormir, lo mas seguro es ke a la mañana vuele para el after de caix conmigo.
2 - no creo ke si se keda a dormir vaya a hacer cucharita como para darse vuelta.
3 - en cuanto se te cruzo la idea de levantarle la mano estas masticando un borcegazo
ahhhh vengannn.. sii.. traeloooo.. decile que le compro mucho vodka y al toque entra en calor, jeje.. eso si.. capaz si se copan vamos todos para el after de caix, ajjaaj
y ojo capitan que lo del borcegazo es verdad, ajjaja si lo conocere a ese bomboncito de torture.. no te pongas celoso bringer que sabes que vos sos mi otro bomboncito
besotes a los 2 y decile a tio T que mañana lo llamo o que me llameeee
Sil
ArgMaster
Invitado
Publicado por PaNCHiTa

sabado 15 de junio:

a eso de las 22 hs nos juntamos en mi casa a comer pizza (que las vamos a pedir.. tanto no se cocinar, jeje), tomar unas cervezas o lo que la gente traiga para festejar el cumple de rengo y por anticipado el de brisk.. pienso hacer una torta a tal efecto y los chicos van a recibir una superrrr sorpresaaaa

Sorpreeeesssaaaaa!!! panchiz, me gustan las sorpresas!!!!!
Espero que merezca la ocación....
.....
Publicado por ArgMaster

Sorpreeeesssaaaaa!!! panchiz, me gustan las sorpresas!!!!!
Espero que merezca la ocación....

jajaj se hace a las 21 hs.. asique si llegas a venir a las 22 hs.. tu sorpresa es que vamos a estar todos ya alcoholizados, jajajajaja

venis?
me confirmas que venis?
36.HouRs.NoN.StoP
Basta de salirrr!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!

Se me esta llendo la guita a lo locooooooo!!!!!!!!!!!
No importa, la plata va y viene

Por ahora voy el sábado y el domingo... pufff.. lo del sábado me lo dijo una niña por ahí, y espero ir con ella.

CHOCKS.- esperando que el tiempo pase y que todo se aclare.
Starkien Designer
heyyyy yo confirmo que voyy asi que ponganme en la lista
Baneado/a
bue, A TODOS, no se hagan los pelotudos y lleven guita para comprar eskabio o lleven algo, NO 1 cerveza si van a tomar 5.

Ya estoy podrido de ke sea siempre lo mismo, no, no traje guita, no esto, no lo otro.

Sino esta noche con Torture y Morbo los damos vuelta y les sakamos hasta la ultima moneda.
ArgMaster
Invitado
trate de arreglar todo para poder ir, pero no puedo, ya tenía la noche arreglada...
Pero mañana quizas vaya a lo de brisk...
espero que la pasen muy bien!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12 FedeTheGreat En Dos Ruedas 16 05.12.2006 23:53 hs.
Reunion 9 DRA Hentai 0 06.05.2004 01:48 hs.
Reunion 9 DRA Cómics y Animación 0 06.05.2004 01:45 hs.
* Reunion III * DRA Cómics y Animación 39 04.05.2003 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB