• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.....
15 De JuNio !!!!
en mi casa a las 21 hs a comer pizza y tomar algo
pongo los que ya me confirmaron

Afrodita con su chico y su a punto de nacer bebe
Markitus (markust) con su Patitus (Patto)
Goyito con su briskita
vaquita (viene sola pero se va acompañada, jajajaj)
Alteracion

y despues agrego los demas a medida que me vayan confirmando.. que sea rapida la confirmacion
Starkien Designer
sii sii! sii sii! jajajaja bueno como siempre, en donde hay morfi me prendo jajajaja alli estare como siempre, a ver si ahora las mujeres del foro se ponen las pilassss
.....
ahhhhhhhh
hombres.. preparen algo especial que despues de las 24 hs ya es el cumple de brisk!!!!!! asique.. un show o algo asi vendria re biennn
y mujeres.... el dia anterior... el 15.. seria el de Rengo.. asique tenemos que preparar algo para el nosotras

besosss
La femme de la musique
yo iba a proponer que la psico morfi sea el 30 de junio despues de mi concierto...o sea, que se vengan todos y despues salir a comer por ahi ! a festejar...pero la verdad es que es mucho bolonqui y no todos tienen que bancarse a mi tocando....podría resultar embolante para algunos ( los entiendo, yo me aburriría en un concierto de chamame por ejemplo....)

Asi que todo bien, yo me prendo en la psico morfi cuando sea... siempre y cuando tenga tiempo y no descuide el estudio...estoy a full !!!!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
PEDIDO SUPER ESPECIAL:

Ruego, imploro de rodillas que cambien la fecha de la psicomorfi

Razones:

* El 17-6 es mi cumpleañosssssssss y entonces o tengo pensado festejarlo el 16-6 en un boliche o algo asi a cenar y bailarrrr (ya dare detalles) asi que si hay saicomorfi se me frustraaaaaaaaa

* Ese dia es el dia del padre.... quizas mas de uno tiene que estar en su casa

* Es fin de semana largo.... capaz algun afortunado se va de viaje

* Es fin de cuatrimestre y muchos van a tar a full con los examenes (eu incluida)

RECONSIDEREN LA FECHA PLEASEEEEEEE

Brisk
-:-paTTotica iN LoVe-:-
gente con Markust estabamos pensando de posponerlo, porq a mediados de mes los bolsillos empiezan a flaquear, no se, si les parece, posponerlo un par de semanas y hacerlo el primer fin de semana de julio.
y mientras tanto vamos viendo a ver si se consigue algun otro lugar!!! Ayer comi pizza de Pizza Libre, subio a $ 4.80... sigue siendo barato, obvio...

bueno eso, que les parece si lo hacemos a principios de juio? aunque yo tengo como mil finales, pero todo bien
Starkien Designer
uuuh pero si se cambia traten de que sea sabado o domingoo que yo no puedo sinooo
La Cobra de Oriente
yo diria hacerlo el domingo 30/6 porque el 7/7 es mi cumples vieron
-=Crizz=-
Cuenten conmigo, fecha y hora me da lo mismo ya que fuera de la facultad vivo al reverendo ped*

saludos
Karma coma
Háganlo cuando quieran, pero posteen la información segura y sin titubeos.
Porque después queda super desorganizado y nadie sabe bien cuando se hace.

My two cents

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12 FedeTheGreat En Dos Ruedas 16 05.12.2006 23:53 hs.
Reunion 9 DRA Hentai 0 06.05.2004 01:48 hs.
Reunion 9 DRA Cómics y Animación 0 06.05.2004 01:45 hs.
* Reunion III * DRA Cómics y Animación 39 04.05.2003 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB