• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Deep House Addict
.: gRaCiAs Clubland/Pacha :.
es un thread al pedo, ya lo se...... pero tenia que expresar algo y no me lo puedo guardar.

GRACIAS PACHA, GRACIAS PORQUE SIEMPRE TE LAS INGENIAS PARA SACARME DEL BAJON, HACES ELEVAR MI MENTE A UN ESTADO SUPREMO Y TU MUSICA HACE DESAPARECER TODOS MIS PROBLEMAS SABADO A SABADO.
GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE ADENTRO TUYO, LA UNICA DROGA QUE NECESITO Y LA UNICA DROGA QUE EXISTE NO ES OTRA QUE LA MUSICA.

GRACIAS POR LA MAGIA......

Tu eterno amigo, Dubfire.

pd: para quien lo dude, no estoy bajo los efectos de ninguna droga
pd2: alguien mas piensa como yo de "templo del dance" ?
-:-paTTotica iN LoVe-:-
jajajjaja buenisimo Dub!!!
me alegra q te alegres :P
Pacha es una masa, me re cabe la musica, y es verdad no es necesario estar recontra embichado para pasarla bien (digo, porq se ve mucha gente recontra embichada por ahi)...

Hace mil q no voy, los examenes me estan matando... Apenas tenga un descanso me doy una vuelta descontrolada...

mbu, hace mucho no voy a bailar.... esto me pasa por estudiar, ven???
Chicos!!! no estudien q es un garroooooon
Deep House Addict
pattitussssssssss
cuando quieras arreglamos y pegamos una vuelta por el templo y a descontrolar all night long!!!!!!!!!!!!!!
Orangután
che, dub; no te konozko pero negro afloja kon lo ke te estas dando... kada dia peor pero por lo menos no te ortives y kuando vayas a pacha invitame che.... nos vemos saludos bye bye =0)
MoNKey Re Gaaaatooo
jaja que bueno que sientas eso en pacha1
Housemusicchangedmylife
A mi tambien!!!!!!!!!!!!!!
A mi me rompe la cabeza..., vós sabés...
a mi novia tambien...
Bueno slds desde acá, y nos encontramos cuando vuelva hernán o cuando toque deep dish, oaqy, o algo de global underground.

Nos vemos allá
Deep House Addict
ultra querido....
las cream son imperdibles man....
ese sonido....
esas decoraciones....
los tecnographs en las pantallas....
na na na na........... es increible boludo
encima ayer te dije que yo te garpaba la mitad de la entrada e incluso asi no quisiste venir.......
la proxima copate man......
pachá needs deepmode again
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Nunca fui a Pacha ultrasniffff
nerdmetal
uhhhhhhhhh que grosso!! yo fui a ver a Sasha y me acuerdo que me di vuelta como una media!! estubo barbaro!
-:-paTTotica iN LoVe-:-
Publicado por dubfire
pattitussssssssss
cuando quieras arreglamos y pegamos una vuelta por el templo y a descontrolar all night long!!!!!!!!!!!!!!

te tomo la palabra.... apenas termine con estos examenes asquerosos organizamos la *gran joda gran*!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sabado 7/02/2004 Apertura Clubland Pacha Binchu[OmBu] Vida Nocturna 26 12.02.2004 21:19 hs.
Clubland@pacha Sabado 8.2 Opening!!! Dr.Who Vida Nocturna 5 04.02.2003 02:19 hs.
°° Finde a todo trapo en Clubland@Pachá °° dubfire Salidas 8 28.11.2002 22:49 hs.
<< 10º aniversario de CREAM en Clubland@Pachá >> dubfire Salidas 13 15.10.2002 18:38 hs.
Todos a la CREAM de Pacha/CLUBLAND. Dr.Who Salidas 8 08.07.2002 23:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB