Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Pequeño comentario de horarios en Mexico y Venezuela

Participa en el tema Pequeño comentario de horarios en Mexico y Venezuela en el foro Salidas.
En argentina la gente realmente esta fuera de sintonia con el resto del continente... en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pequeño comentario de horarios en Mexico y Venezuela
    En argentina la gente realmente esta fuera de sintonia con el resto del continente... en Colombia, Mexico y Venezuela la noche ya termina a las 24:00 o 1:00 como mucho... muy aburrida la movida nocturna por ahi...

aunque hay que reconocer que el domingo por la mañana estan enteritos... a ustedes les iria esa onda de ir temprano al boliche?? o seguimos como hasta ahora, que la cola recien arranca a las 11??

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Recien a las 11????

hace mucho que no salis por lo menos a la 1
    Me gusta este mensaje

Argentina es el unico lugar del mundo en el que la joda empieza recien despues de las 12 y sigue hasta la tarde del domingo. En todos lados, hasta en europa, como mucho a las 5 am ya estan todos durmiendo. Y eso que dice de ibiza que es un gran descontrol no es tan asi, no es asi todo el año.
    Me gusta este mensaje

che wal, la cola de ke, de la matine arranka a las 11 !!!
    bah, podes llegar a encontrar alguno a las 11 en los boliches ke entran gratis hasta las 2 ponele, pero hasta la 1:30 / 1:45 no abren las puertas.

a mi me re kabe esta onda, es mas, este año es le ke mas temprano estoy saliendo y es entre 1:30 / 2:30, hasta el año pasado salia a las 4 de casa cuando salia temprano, llegue a entrar a un boliche a las 6.

la noche rulea.
    Me gusta este mensaje

Es tal cual.... yo taba en Mexico y a la 1 estaban todos re escaaabio ya... es un bajon porque no tenes el predance y la superproduccion empieza a las 7 de la tarde... ma hace acordar mas a los tiempos de la matinee...
    La onda es juntarse tarde y llegar cuando el boliche explota... y que la noche termine con desayuno... y hasta por que no after... no??
    Me gusta este mensaje

Publicado por BringerOfDeath
    che wal, la cola de ke, de la matine arranka a las 11 !!!
    bah, podes llegar a encontrar alguno a las 11 en los boliches ke entran gratis hasta las 2 ponele, pero hasta la 1:30 / 1:45 no abren las puertas.

a mi me re kabe esta onda, es mas, este año es le ke mas temprano estoy saliendo y es entre 1:30 / 2:30, hasta el año pasado salia a las 4 de casa cuando salia temprano, llegue a entrar a un boliche a las 6.

la noche rulea.
    Bueeeeeno, se nota que hace un rato laaaargo que no salgo a la noche, no??

ta bien, sin llegar a tu extremo, la verdad que una vez que te acostumbraste a la "vida nocturna", cuesta mucho ver eso de "vamos ahora a tal lado porque a las 11:00 ya no venden mas alcohol..."

me resulto especialmente incomodo porque yo tenia que trabajar a contrahorario de la gente, entonces de la oficina salia como a las 11:00 y lo unico que me quedaba para salir eran los puestos de Tacos con cerveza...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

estaria bueno que empiezen las cosas a las 11, asi te juntas con la gente a comer, despues arrancas para algun lado, boludeas hasta las 3 y te vas para otro lado. Asi estaria re bueno, para evitar problemas cuando se te cruzan un par de compromisos en la misma noche.
    Me gusta este mensaje

Bueno yo no se a que lados de México irian pero conozco algunos que no cierran hasta las 6:00 am o mas y que empiezan a las 2:00 , pero la verdad hay distinta flexivilidad de horarios y bueno che´´s se los dice un we que realmente esta en México ( en el Pais)) ok!!!! y disfruten a donde vayan....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB