Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[7mo ANIV] Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Participa en el tema [7mo ANIV] Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta! en el foro Salidas.
Me tomo el atrevimiento de dirigirme a aquellas personas que recientemente se han unido a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [7mo ANIV] Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!
    Me tomo el atrevimiento de dirigirme a aquellas personas que recientemente se han unido a este mundo llamado psicofxp.com, primero que todo, a nombre de los usuarios registrados anteriormente les doy la bienvenida y los invito cordialmente a que NO TENGAN MIEDO, NI VERGUENZA, que se prendan a la fiesta, aunque no conozcan a nadie, auque sientan que si no tienen amigos con quien ir, dejen de lado ese pequeño detalle y mandense, impriman su cupon, tirense a la pileta y quiero compartir con uds, cual fue mi primera experiencia en la primer fiesta del foro a la que acudi.

Era una usuaria nueva, conocia solo a 1 amigo de toda la vida y temia ir a encontrarme con gente desconocida.
    Casualmente tambien fue en un evento en el boliche MUSEUM, alla por el mes de agosto, un poco temerosa por lo desconocido me presente a la reunion previa que se hizo en el patio cervecero donde muchos ya se conocian y de golpe y porrazo, mi nickname estaba en boca de esas personas...

Ah vos, sos morena!, yo soy pirulo un gusto.

De pronto en fraccion de segundos, aquellos desconocidos para mi, se unieron conmigo a la peregrinacion hacia museum, comiendo pizza en el camino, haciendo chistes y conociendonos un poco mas.
    Ya entrando a la fiesta dentro del boliche, conoci a algunas personas del staff de psico que nos dieron la bienvenida a todos los que ibamos a la fiesta y para ese entonces no me sentia desconocida.
    Con el transcurrir de las horas, salieron al campo las camaras de fotos, los grupos se hacian mas grandes, los "veni veni, sacate una con nosotros" se hicieron presentes y de golpe y porrazo, ahi estaba, una chica nueva, rodeada de nuevas personas, brindando, bailando, compartiendo y pasandola mas que bien.
    AHORA, varios meses despues, son compañeros en diferentes salidas o actividades, amigos, gente que a la larga me ha cambiado la vida y me ayudo a conocerme a mi misma, a saber que la verguenza no debe existir y que la buena onda reina en este lugar.

Les cuento esto, quizas les parezca una estupidez, pero no se priven de conocer a las maravillosas personas que integran este foro, por verguenza o porque no saben si encajaran en este grupo de desconocidos.

TODOS SON BUENA ONDA!!! y SIEMPRE hay lugar para mucha mas gente !!!

Los saludo y espero que nos veamos en la fiesta!!

No se lo pierdan !!!

los saluda !!

m0rena!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Que lindas palabras!!!! Creo que no hacen otra cosa que reflejar tu buena onda y predisposicion para hacer sentir comoda y bienvenida a la gente.
    Si alguna persona tenia dudas de asistir a la fiesta, con estas palabras ya se las debes haber quitado.
    Es bueno conocer gente asi!! sos grossa Morena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Woww mOrena que lindas palabras, hasta a mi me dieron ganas de ser nuevo otra vez

Chicos/as, todos fuimos nuevos alguna vez, y les puedo asegurar por la parte que me toca nunca ni de casualidad me lo hicieron sentir.
    Como dijo mOrena, en este lugar pueden conocer gente maravillosa con un gran potencial humano que los van a hacer sentir como si nos conocieramos de años, eso me paso y me pasa cada vez que conozco algun integrante de psico y no se crean que yo llevo años aca, me registre en junio y como muchos no conocia a nadie, a mOrena y otros chicos los conoci personalmente hace un par de semanas.

Bueno si alguno tiene dudas de lo pesimo que la pasamos y no quiere integrarse lean las repercusiones de las fiestas en el foro de Salidas

Bienvenidos y los esperamos con ganas de divertirse, pasarla bien y tener una noche inolvidable

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Hablando de gente nueva.... jejejeje

Soy nueva..., realmente me estaba inhibiendo, como que se escriba, perdon por lo errores ortograficos..., jejeje, pero en fin... queri conocer gente nueva, de casualidad habia leido un comentario sobre un chico que pese a la escacez de gente que uno va conociendo en la vida y por X motivos te dejan plantado como un cactus en medio del desierto un dia sabado a la noche justo cuando queria reventar la noche y tirar la casa por la ventana..., por ese motivo me empece a meter aca..., a fin de conocer gente nueva copada, con ganas de salir y divertirse.

El tema Morena, es que estoy re perdida!!! Hay gente que ya se re conoce y yo me siento mas perdida perro en cancha de bocha..., por un lado los de las Creamfields, por otro otros..., por alla..., por todos lados... grupos jajajaja estoy re mareada..., alguien me puede asesorar??? Porfa!!!!
    Saludos gente!!!
    Muy buena onda Morena, da gusto leer lo que escribis!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Originalmente publicado por Anyis Ver mensaje

Soy nueva..., realmente me estaba inhibiendo, como que se escriba, perdon por lo errores ortograficos..., jejeje, pero en fin... queri conocer gente nueva, de casualidad habia leido un comentario sobre un chico que pese a la escacez de gente que uno va conociendo en la vida y por X motivos te dejan plantado como un cactus en medio del desierto un dia sabado a la noche justo cuando queria reventar la noche y tirar la casa por la ventana..., por ese motivo me empece a meter aca..., a fin de conocer gente nueva copada, con ganas de salir y divertirse.

El tema Morena, es que estoy re perdida!!! Hay gente que ya se re conoce y yo me siento mas perdida perro en cancha de bocha..., por un lado los de las Creamfields, por otro otros..., por alla..., por todos lados... grupos jajajaja estoy re mareada..., alguien me puede asesorar??? Porfa!!!!
    Saludos gente!!!
    Bueno.. a decir verdad los que fueron a la Creamfields, los que armaron salida paralela a la creamfields, y varios otros que no hicimos ni lo uno ni lo otro somos parte del grupo general de salidas y nos conocemos.

En mi caso particular esta salida a Museum es muy especial porque fue en la anterior que me integré al grupete de salidas. No conocía ni al canario y me integraron rapidísimo. Gran noche gran que guardo tiernamente en mis recuerdos.

Anyis: Sumate... Qué es lo peor que puede pasar?

------------------------------------------------------------------------------------

More, no leí tu mensaje. Es muy largo y no necesito que me integren. Igual te quiero.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Originalmente publicado por Anyis Ver mensaje

Saludos gente!!!
    Querida Anyis:

Te cuento, inicie este tema ya que como bien comente, como vos, todos o muchos empezamos a adentrarnos en el grupo con miedos y mas que perdidos.
    Por eso mismo te propongo lo siguiente:
    Sumate a la previa que se hace antes de la fiesta, mucha gente nueva se anima y sale como si conociera a TODO el mundo, confia en mi que a todos nos paso, por eso te apoyo a que te animes asi nos conoces a todos y nos ayudas a tirar la casa por la ventana.
    El foro es ENORME, hay subforos, gente que ni siquiera estando hace años conoce a otros, pensa, somos mas de 500.000 users y con vista de llegar al millon.
    Cualquier cosa, si necesitas un empujoncito pedime por PM el celular y arreglamos para la previa.
    Te garantizo un par de cosas:

1) la vas a pasar de p.. madre
    2) te vas a olvidar que sos nueva en el foro
    3) vas a salir con muchos amigos y gente conocida nueva
    4) esto se vuelve una adiccion.

Cualquier cosa, estamos a tu disposicion. y como bien te dijo Droxus, quien es una personita a la que quiero mucho y conoci en museum hace poco tiempo... BIENVENIDA!! te vas a dar cuenta que mucha gente como vos, como yo, como todos, estamos esparcidos por aca buscando nuevos amigos, gente divertida con quien compartir las salidas, momentos, fiestas y todo lo que se te venga a la cabeza...

Saludetes!!

m0rena!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Hey!!! Gracias por contestar y hacerlo tan rapido!!! Son muy onda!!! ( Morena Droxus entre otros que tmb contestaron) jajaja...
    Che, me copa lo de la fiesta esta de museum, quizas me prenda y haga como Droxus que no conozco ni al canario jajaja... Y es cierto nada malo me puedo pasar el tema es que me da un poco de cosa caer ais nomas..., pero quizas me agarre la loka y me prenda de una
    Saludos amigos! Vuelvo a reiterar muy la onda...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

morenaa
    lic en relaciones publicas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

jjajajaja. gracias.
    Siempre al servicio de la comunidad

m0rena!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensaje a aquellos users nuevos con motivo de la fiesta!

Hola: Anyis yo estoy en la misma que vos no conzco a nadie y me da cosita caer de una en la previa pero ganas no me faltan ..

Besisss

Morena me encanta tu buena onda pero yo no consco a nadie realmente y nose bien como hacer para salir con ustedesaparecerme de una me da cosita
    . Bessisiss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 1815 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB