Era una usuaria nueva, conocia solo a 1 amigo de toda la vida y temia ir a encontrarme con gente desconocida.
Casualmente tambien fue en un evento en el boliche MUSEUM, alla por el mes de agosto, un poco temerosa por lo desconocido me presente a la reunion previa que se hizo en el patio cervecero donde muchos ya se conocian y de golpe y porrazo, mi nickname estaba en boca de esas personas...
Ah vos, sos morena!, yo soy pirulo un gusto.
De pronto en fraccion de segundos, aquellos desconocidos para mi, se unieron conmigo a la peregrinacion hacia museum, comiendo pizza en el camino, haciendo chistes y conociendonos un poco mas.
Ya entrando a la fiesta dentro del boliche, conoci a algunas personas del staff de psico que nos dieron la bienvenida a todos los que ibamos a la fiesta y para ese entonces no me sentia desconocida.
Con el transcurrir de las horas, salieron al campo las camaras de fotos, los grupos se hacian mas grandes, los "veni veni, sacate una con nosotros" se hicieron presentes y de golpe y porrazo, ahi estaba, una chica nueva, rodeada de nuevas personas, brindando, bailando, compartiendo y pasandola mas que bien.
AHORA, varios meses despues, son compañeros en diferentes salidas o actividades, amigos, gente que a la larga me ha cambiado la vida y me ayudo a conocerme a mi misma, a saber que la verguenza no debe existir y que la buena onda reina en este lugar.
Les cuento esto, quizas les parezca una estupidez, pero no se priven de conocer a las maravillosas personas que integran este foro, por verguenza o porque no saben si encajaran en este grupo de desconocidos.
TODOS SON BUENA ONDA!!! y SIEMPRE hay lugar para mucha mas gente !!!
Los saludo y espero que nos veamos en la fiesta!!
No se lo pierdan !!!

los saluda !!
m0rena!