Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[7mo ANIV] The Fellowship of Psico - La Nostalgia

Participa en el tema [7mo ANIV] The Fellowship of Psico - La Nostalgia en el foro Salidas.
¡YO LA VI A BRISK!. Y ME SAQUE FOTO CON PABLEETEEEEE Bueno, al final colgo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    RTV escribió el 19/11/2007 a las 13:14 hs.

#1 [7mo ANIV] The Fellowship of Psico - La Nostalgia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RTV escribió el 25/11/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

¡YO LA VI A BRISK!. Y ME SAQUE FOTO CON PABLEETEEEEE

Bueno, al final colgo casi todo el mundo que habia firmado en la primer pagina y algunos otros cuantos de las paginas siguientes jaja, pero bueno. ¡La base esta!.

Me encontre con bocha de caras del recuerdo mal y por lo menos me senti un poco mejor al saber que todos estan mas o menos en la misma que yo que no conocen a nadie de "la nueva generacion" jaja.

Estuve un ratin no mas pero me gusto mucho volverlos a ver a todos y RE da para organizar algo mas privadito como bien dice Panchita con mucha gente, pero habria que organizarlo con tiempo y bien para lograr el mayor porcentaje de asistencia

Hubo fotos, ¡quiero fotos!. Mi scratch-o-matic de Jotapeges esta R.I.P. asi que afloje con eso pero mandenme las que sacaron plaseeeeee.

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    y yo lo salude a RTV .. aunque me paso por al lado y (segun el) no me vio.. le toque la espalda como para saludarlo.. y ni pelotaaaaaaaaa... hasta que al final un amigo de el lo paro (es de psico? ) y ahi ya no tuvo excusa mas que venir a saludarme

y cuando se organiza una reunion donde estemos todos? hay que avisarle a Vaki, Miri, Shampoo... yo les puedo avisar y tambien a Chopin, Mandril, MariaMarta (aunque no taban ellos en esa epoca, no? ).. pero volvamos a juntarnos todos los "viejos"... fellow+los que somos un toquecito de antes

alguien sabe algo de la vida de Vero? (Bone) ???

y tambien le puedo decir a Noisap... me juego la cabeza que la mayoria no lo reconoce al verlo
    Aaaaaaaahh.. me haces sentir mal guachaaaa. Posta que fui por todo el boliche tratando de hacer foco en toda la gente en busca de caras conocidas y tipico que cuando buscas mucho no encontras porque al final terminas mirando hacia la nada (?). Pase por al lado tuyo y realmente no te viiiii... y el pesado de mi amigo me venia castigando hacia varios metros porque Museum le parecio una cagada (cosa que estoy de acuerdo) asi que cuando me tocaste se lo adjudique automaticamente a mi amigo otra vez...

¿Como pensas que yo voy a seguir caminando cuando una mina me toca la espalda?... oh vaamossss, soy el primero en darme vuelta jaujaua

Bueno, yo fracase en mi intento de reencuentro. Los que fueron iban a ir igual con o sin este thread. Asi que le paso la posta a quien quiera organizar algo bonito (Briskolina, estoy mirando para tu lado). Yo me prendo y ayudo en lo que pueda.

SaLuTeS!
    Rama.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 25/11/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

Originalmente publicado por RTV Ver mensaje

Aaaaaaaahh.. me haces sentir mal guachaaaa.
    Rama.
    era la idea!!!! jajajjajajaa.. lo mismo le hice a Pablo en la fiesta anterior y mira lo bien que me fue! jajajajajaaaaaaaaaa.. no le quedo opcion que empezar a hablarme para no quedar mal ni sentirse mal y ahora lo molesto todos los dias

sisi.. que organice Brisk!!!! apoyo esoooooo

y si Gabi... Gaby es OTRA PERSONA.. no te das una ideaaaaaaaaaaaa...
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 25/11/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

era la idea!!!! jajajjajajaa.. lo mismo le hice a Pablo en la fiesta anterior y mira lo bien que me fue! jajajajajaaaaaaaaaa.. no le quedo opcion que empezar a hablarme para no quedar mal ni sentirse mal y ahora lo molesto todos los dias

sisi.. que organice Brisk!!!! apoyo esoooooo

y si Gabi... Gaby es OTRA PERSONA.. no te das una ideaaaaaaaaaaaa...

¬_¬ ¡Te espero a la salida!.

[Reduce fat fast] YYyyyyyy queeeeeeeeedoooooooooooooooooooooo ma' lindoooo QUE NUNCA!. [/reduce fat fast]
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/11/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

Chicos ayudo a organizar lo que quiera pero mis tiempos ultimamente no dan como para ponreme al hombro la organizacion... ...ando en organizaciones un poco mas complejas, pero ayudo enlo que sea
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 25/11/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

Originalmente publicado por RTV Ver mensaje
    ¬_¬ ¡Te espero a la salida!.

[Reduce fat fast] YYyyyyyy queeeeeeeeedoooooooooooooooooooooo ma' lindoooo QUE NUNCA!. [/reduce fat fast]
    nooooo.... haciendo Body Pump!.. mira como se habra hecho fanatico que ahora es instructor! y tambien de Power Jump! es un genioooo.. la tiene atada! y cuando lo vean... se enamoran todos de el! ... si no fuese gay.. con Claudia (Misio) ya lo hubiesemos violado!

buenooo.. quien se hace cargo de la organizacion???? yo no puedoooo..
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 25/11/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

si no fuese gay.. con Claudia (Misio) ya lo hubiesemos violado!

sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tal cual, nena

no te vi el viernes cuando me entere que estabas, no te encontre

la mafia de los bits!!!!!!! ja, cuantos se acuerdan de eso????? pocos, pocos, sin duda

besos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 25/11/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

vos y yo estuvimos al mismo tiempo????????? pense que para cuando yo llegue ya se habian ido porque los busqueeeeeeeeeeeeee....
    no puede seeeerrrr.. no vi a nadieeeeeeeeeeeeeeeee

bueno... hagamos asi.. pongan maso una fecha antes de fin de año... y despues vemos donde nos juntamos.. pero vayamos organizandooooo sino va a quedar todo en la nadaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 25/11/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

Y si organizan algo con tiempo... Yo voy
    Pero que no sea en la playita de San Isidro, no tan lejos che!
    Algun barcito por palermo, algo asi... O en la casa de qwerty (?)

Beso!
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 25/11/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

eeeh miri mi documento esta ilegible y parte por tu culpa
    Yo me sumo en esta vieja/nueva propuesta, gracias Panchiz por el link
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 25/11/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: The Fellowship of Psico - La Nostalgia

JAJAJAJA!!!
    SALE COMO PATADA!!!
    De una, cuentenme!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 2852 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB