Salidas en bicicleta en Bs As los finesdesemana
-
Hola: Estoy viendo si alguien sabe o le intresa de algún grupo (ya armado o por armarse) que salga a andar en bici los fines de semana.
No sé si habrá algo urbano y tranqui, tipo 1 o 2 horas por Palermo o alguna bicisenda, sin intentar batir ningún record ni entrenar para el Tour de France.
Se agradece toda pista-idea. -
Un par de horas, en un horario donde el sol no mate... en una zona donde no haya que cuidarse de 350mil nenes de menos de 1m de no pateralos/pisarlos/tirarlos/etc yo me prenderia...
Tengo que mover el toor... asi que.. mejor que me apure -
Se me ocurren 2 lugares accesibles y que no están llenos de pendex sueltos sin correa ni bozal:
- la bicisenda del tren de la costa
- la reserva ecolog de costanera sur
ambas tienen un circuito que da para 1 a 2 hs., no hay que cuidarse de los autos, pues no hay trafico
el horario podrìa ser
-sabado a la tarde
-domingo de matina, antes que el sol derrita las bicis
-domingo de tarde
Lo bueno serìa si se logra algo de concurrencia femenina.... -
Yo tmb voto por la costanera pero lo qe dice morocha sexy es verdad a mi me qeda medio lejitos (vivo en flores) i no se cmo ir hasta alla en bici i auto no tngo...pero bueno sigo votando por la costanera me parece el lugar mas tranki para ir a andar i qe nadie t joda..
Con respecto al horario..dom a la tarde 18-19a parte un domingo a la mañana estoi durmiendo en el 5to sueño jjajaja