Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Hola alguien se copa?

Participa en el tema Hola alguien se copa? en el foro Salidas.
chicas y chicos, alguien de us va ir a ver este viernes a Richie Hawtin ...

Buscar en este tema:

•  
    claudio maina escribió el 02/12/2007 a las 03:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hola alguien se copa?
    chicas y chicos, alguien de us va ir a ver este viernes a Richie Hawtin y a Magda? Porque tengo ganas de ir, y no encuentro a nadie, y solo es medio embole. Sino me engancho en un grupete, o hacemos uno. Les dejo mi msn... claudiomaina@hotmail.com Supongo que richie la va a romper. Clau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/579038-hola-alguien-se-copa.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/12/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola alguien se copa?

¡Hola Claudio!
    Este viernes a la noche estoy liberado, pero, ¿qué tipo de música tocan Richie Hawtin y Magda? ¿Dónde se hará el evento? ¿El costo en "cash"?
    Avisame, así te puedo confirmar.
    ¡Saludos!

Dragón rojo (Leo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/12/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola alguien se copa?

¡Hola Claudio! ¿Qué hacés?
    Che, recién me fijé en la página de Ticketek sobre este evento, y lamento decirte que no voy a poder ir; por la hora, es muy tarde para mi. Pero igual, me parece copado que te guste, y espero puedas sumar gente para concurrir a ese recital.
    Quizás nos podamos cruzar en otra oportunidad.
    Te mando un fuerte abrazo, y que tengas un lindo finde.
    ¡Saludos!

Dragón rojo (Leo)
    Me gusta este mensaje
  • claudio maina escribió el 06/12/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hola alguien se copa?

uffffffffff, hola, como va, recien me conecto lo que pasa es qeu me quede sin internet hace tiempo...lei tu privado, no el mail no me llego. no se si nos conocemos, te cuento que tenemos empresas grandes, y mas que nada trabajamos en olivos. Y claro, hay mucha gente que conosco. Pero bue, todo bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hola alguien se copa?

¡Hola Claudio!
    Bueno, estás perdonado por lo de Internet, jajaja.
    Gracias por responderme. Yo estaba casi seguro de que eras vos el que venía a mi empresa (que queda en el microcentro porteño), pero también entiendo que vos debés ir de aquí para allá, prestando tus servicios. Por eso entiendo que quizás te enrede un poquito con mi pregunta, jaja. Pero bueno, si te veo la próxima vez que pases (o que él pase, jaja) por mi empresa, y si puedo, te lo pregunto. Igual, la seguimos en el chat.
    Y para no desvirtuar, ¿vas a ir finalmente a ver a Richie Hawtin y a Magda? Espero que hayas conseguido un grupo con el cual salir. En caso de que vayas, que lo disfrutes mucho, tanto como yo disfruté de Ricardo Montaner (mi ídolo máximo) este jueves último, en Vélez.
    Te mando un abrazo, che.
    ¡Saludos!

Dragón rojo (Leo)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB