Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[AYUDA] Ideas!!

Participa en el tema [AYUDA] Ideas!! en el foro Salidas.
Que se puede hacer para pasear un domingo a la tarde con lluvia??? Que no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Ideas!!
    Que se puede hacer para pasear un domingo a la tarde con lluvia??? Que no sea cine porque me aburre
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ideas!!

idea
    poner 100grs de moras en una cacerola casi llena con chandon extrabrut.
    no se puede usar las manos
    pescar las moras de a una y en un sólo intento.

nota: también se pueden usar cerezas o frambuezas.

(después tiro más, me estoy yendo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ideas!!

Originalmente publicado por RominaPower Ver mensaje
    Que se puede hacer para pasear un domingo a la tarde con lluvia??? Que no sea cine porque me aburre
    Escuchar el acustico de richie kotzen o salir a dan una vuelta bajo la lluvia con ese disco en tu mp3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ideas!!

Sexo + Pelicula + Helado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ideas!!

sexo, mimos ,cucharita

sexo, mimos ,cucharita

sexo, mimos ,cucharita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ideas!!

che, la del sexo era obvia!

bueno, entonces también aporto.
    idea:

sexo descontrolado (de parado en la cocina), seguido de sexo descontrolado (sobre la cama y al lado de la cama), seguido de mimos, seguido de siestín (variación corta de siesta) y finalmente sexo comosepueda (sobre la cama)

con eso se acabó el domingo. ZZzzZZzzZZzzZZzz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

idea:
    compras popcorn para microondas en el super y ponerlo al microondas hasta que ya no haga ruido (3 min)
    sino, comprar maíz para popcorn, poner en una olla un puñado, un toque de aceite y dejarlo en la olla hasta que ya no haga ruido (agitar la olla cada tanto).
    repetir la operación del popcorn hasta llenar dos bowls grandes (cantidad balde del cine)
    agregarle SAL (SI, SAL!!!, el popcorn dulce no existe! )
    poner la película CRANK
    disfrutar

al terminar la película, de postre, se puede llevar a cabo la idea anterior
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ideas!!

El domingo solo existe para disfrutar del fútbol...sea con lluvia, sol o nieve.
    Claro que ahora entramos en una etapa donde hay que soportar y hacer otras cosas.
    Jugar al teg, leer, escribir ensayos, componer (en el caso que seas compositora) aprovechar para limpiar la casa, lavar ropa, pasar tiempo con los hijos y si no meditar..
    De todas formas creo que es una pregunta capsiosa, porque lo que se puede hacer un domingo con lluvia se puede hacer cualquier otro domingo, a no ser que no te guste mojarte.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ideas!!

dijo pasear che :P

Anda a 1 shopping ? el paseo alcorta es el más lindo para pasear me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ideas!!

Nada mejor que pasear bajo la lluvia en buena compañía, caminando despacito, viendo como todos corren o se meten bajo techos, toldos y balcones. El agua no mata, las costumbres sociales si.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ideas!!

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    El agua no mata, las costumbres sociales si.
    El agua mata todo, si hasta el fuego mata! (palabras de un viejo muuy sabio q ya no esta con nosotros hace unos años..)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB