Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Preg: Fiesta de egresados en un Catamaran?

Participa en el tema Preg: Fiesta de egresados en un Catamaran? en el foro Salidas.
La cosa es que en mas o menos 5 meses termino la secundaria, y obviamente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preg: Fiesta de egresados en un Catamaran?
    La cosa es que en mas o menos 5 meses termino la secundaria, y obviamente, mi curso va a organizar la tipica fiesta de egresados...

Soy de San Martin, y la mayoria de las fiestas de egresados q se hicieron en mi colegio o a las q asisti las hacian en salones o en el Liceo Militar q queda cerca, pero no se como, surgio la idea de hacer algo mas "pro"...

Un amigo me conto q recuerda q su hermana habia ido a una fiesta q se habia hecho en un Catamaran, donde tenias un tiempo para snacks con el barco en el amarradero..... y luego, antes del baile, se desprendia y se iba a la mitad del rio, hasta q, al otro dia, todos miraban el amanecer en el medio del agua... [re tierno vieron? jua]

Lamentablemente la idiota de la hermana de este pibe no se acuerda cual era el motivo por el q se habia hecho la fiesta, ni quien la habia hecho, ni nada, por lo q recurro a Uds. a ver si tienen idea donde se puede contratar un "salon" de este estilo...

falta bocha, pero mas o menos, nos queremos dar una idea del precio y de donde reservarlo...

Tengo entendido q sale mas barato q un boliche comun, asi que... bue, si saben, tell me =]

salutes,
    Lux
    +

0
    Me gusta

| Más

La idea esta buena. lo unico hay que tener cuidado con los que se ponen en pedo (osea todos) para que no se vayan al agua y no se te ahogue nadie. Algo habia escuchado, pero en mi caso fue de un barco con chicas
    Me gusta este mensaje

a lo porky's?
    Me gusta este mensaje

Mirá, yo fui a una fiesta de casamiento en uno de esos barquitos. En el que yo estuve era uno que estaba amarrado en Puerto Madero, mas o menos a la altura de Alicia Moreau B. Justo y Av. Córdoba (mas o menos, no me acuerdo muy bien).
    Estaba bastante copado.
    Era como vos decis en la cubierta superior hay una barrita al aire libre. En la inferior hay un salón. En la del medio cuando yo fui había una capillita, pero no se que onda en otro tipo de fiestas.
    Voy a tratar de averiguarte el nombre.
    Me gusta este mensaje

oks, thx!
    Me gusta este mensaje

jajajajaja, el domingo pasado festejamos el cumpleaños de 15 de mi sister en un catamarán. salio muy muy buena.
    el tema si, es que mientras están navegando, Prefectura (que los acompaña, son solo dos tipos) prohibe que salgan del "salon" por así decirlo.
    Con respecto al catamarán te cuento que es bastante amplio, llegan a entrar 150 - 170 personas y pueden bailar todavia.
    Si les interesa posta contactame.

Saludos

CHOCKS.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 904 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB