05/01/08 Reunión del foro Manga y animé
-
no te preocupes yo tampoco se mucho de anime... solo soy fana de DB...
y siiii tenes razon!!!! si ninguna foto me favorecio no creas q hago esos gestos para hablar!!!
bueno che!!! dijo q la paso re bien!!!!
y yo tamb la pase re bien... y por mas que casi me muero en el burger, no se pueden quejar porque nunca perdí la buena onda!!!!
jeje... bueno yaaa quiero hacer una nueva salida!!! espero q esta vez se prendan mas!!!!
saludos!!! -
Siempre tenès que saber que los raros son los demás
Les dejo las fotos de mi celu.
(Y ahora somos todos REEE-amigos y los REEE-súper-aaaaamo a toooooooooodos)
menos mal, pensé que este sentimiento que surge en mi interior hacia ustedes solo me pasaba a mi.
Tampoco es que nos la pasamos hablando de anime y manga, el tema sale en algùn momento pero tenemos vida fuera de eso. Al menos la mayoría la tenemos
Y eso que no viste todavìa las fotos que saqué yo
Acá les dejo las fotos para que las descarguen y el primer video. En la semana con tiempo subo los videos que faltan
Fotos: http://www.gigasize.com/get.php?d=o5bx8ndnmhf
Video: http://www.youtube.com/watch?v=-SJ2QVv07cE -
Jaja, buenisima la reunión, llegue tardisímo para dar acto de presencia más que nada (un desafio de Danko, jaja) pero igual me divertí mucho sobre todo cuando evaluaban que tipo de propina dejarle al mozo mala onda: una escupida, un cospel de ENTEL o un menem trucho
¡Ya estoy bajando las fotos, salutes!
PD: mal Marvel Boy que no fue ¬¬
PD2: Rocklets, Juancho, Teifu, Bruno, Katanna75, Lord Kronos...¿me olvide de alguién? No me peguen, soy Giordano... -
Ya me estoy bajando las fotos
(y a esta altura ya las vi, cuac) Pero... podrían decir quién es quién, no? Que sino me quedo con la duda
Hicieron buena elección, Burguer King ownea a McDonalds, ustedes sí que saben.
Admito que me arrepiento de haberme quedado para hacerle ese favor a mi viejo, pero buehLa próxima será, seguro.
-
Saludos a todos:
las fotos muy buenas (soy figureti), no estamos taaaan mal, solo lo normal....
me dio mucho gusto conocerlos espero que se repita (para la proxima,deberiamos tener algun cartelito,...digo para no perder a nadie.)
Por cierto llegue bien a casa, tome el bondi (me dormi pero desperte justo dos cuadras antesjajajaja, distraida y dormida)...... todo un aparato
.
P.D: deberiamos volver al restaurante tomar un cafe y quedarnos unas tres horas a ver que hace el mozo.(sobre todo si fueramos mas..
)mala, mala que soy.
Saludos.