Primer 1234 ... Último

05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #11 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé
    Cita Escrito por gl_corps Ver mensaje
    Buenas fotos, gente, la proxima voy (aunque el anime no es lo mio )
    Juancho, no te favorece ninguna foto, tenes razon , nahhh, no seamos malos, tan buenas las fotos.
    Un saludo a todos, y la proxima diganme con tiempo alguien, asi voy .
    Saludos
    no te preocupes yo tampoco se mucho de anime... solo soy fana de DB...
    y siiii tenes razon!!!! si ninguna foto me favorecio no creas q hago esos gestos para hablar!!!

Cita Escrito por Lord Cronos Ver mensaje
    Tan mal estamos??

Ahora voy a empezar a salir de Kame House...para ver si sos tan normal jejeje
    bueno che!!! dijo q la paso re bien!!!!
    y yo tamb la pase re bien... y por mas que casi me muero en el burger, no se pueden quejar porque nunca perdí la buena onda!!!!

jeje... bueno yaaa quiero hacer una nueva salida!!! espero q esta vez se prendan mas!!!!

saludos!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #12 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Parece ke estuvo buena la salida, cuando es la 2da ??

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    07/01/2008
    #13 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé
    Cita Escrito por Rocklets Ver mensaje
    Please, en cuando puedas. Yo estoy subiendo el video a Youtube /ju tju:b/. Después dejo el link.
    Gracias, chicos. Me divertí mucho. Están todos muy muy mal y me hicieron sentir re-normal
    Siempre tenès que saber que los raros son los demás

Les dejo las fotos de mi celu.

(Y ahora somos todos REEE-amigos y los REEE-súper-aaaaamo a toooooooooodos )
    menos mal, pensé que este sentimiento que surge en mi interior hacia ustedes solo me pasaba a mi.

Cita Escrito por gl_corps Ver mensaje
    Buenas fotos, gente, la proxima voy (aunque el anime no es lo mio )
    Juancho, no te favorece ninguna foto, tenes razon , nahhh, no seamos malos, tan buenas las fotos.
    Un saludo a todos, y la proxima diganme con tiempo alguien, asi voy .
    Saludos
    Tampoco es que nos la pasamos hablando de anime y manga, el tema sale en algùn momento pero tenemos vida fuera de eso. Al menos la mayoría la tenemos

Cita Escrito por Juancho. Ver mensaje
    Malisimo. En el primer post de fotos, la primera foto se ve en el reflejo del espejo q toy con la boca abierta metiendome la pajita!!
    y en la segunda sali con una cara de alcoholico increible q ni paresco yo!!!

pd: porque no estoy en la sgunda tanda de fotos???
    pd2: ninguna de las fotos me favorece che...
    Y eso que no viste todavìa las fotos que saqué yo

Acá les dejo las fotos para que las descarguen y el primer video. En la semana con tiempo subo los videos que faltan

Fotos: http://www.gigasize.com/get.php?d=o5bx8ndnmhf

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-SJ2QVv07cE
    • Rocklets
      Invitado
    07/01/2008
    #14 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé
    Cita Escrito por -Teifu- Ver mensaje

Acá les dejo las fotos para que las descarguen y el primer video. En la semana con tiempo subo los videos que faltan

Fotos: http://www.gigasize.com/get.php?d=o5bx8ndnmhf

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-SJ2QVv07cE
    Gracias, Marcelo =)

Pero... GENIO, hay que acostarse para ver el video

• 7,460
      • 26/01/05
    07/01/2008
    #15 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Jaja, buenisima la reunión, llegue tardisímo para dar acto de presencia más que nada (un desafio de Danko, jaja) pero igual me divertí mucho sobre todo cuando evaluaban que tipo de propina dejarle al mozo mala onda: una escupida, un cospel de ENTEL o un menem trucho

¡Ya estoy bajando las fotos, salutes!

PD: mal Marvel Boy que no fue ¬¬
    PD2: Rocklets, Juancho, Teifu, Bruno, Katanna75, Lord Kronos...¿me olvide de alguién? No me peguen, soy Giordano...

• 523
      • 10/04/07
    07/01/2008
    #16 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Ya me estoy bajando las fotos (y a esta altura ya las vi, cuac) Pero... podrían decir quién es quién, no? Que sino me quedo con la duda

Hicieron buena elección, Burguer King ownea a McDonalds, ustedes sí que saben.

Admito que me arrepiento de haberme quedado para hacerle ese favor a mi viejo, pero bueh La próxima será, seguro.

• 303
      • 26/09/07
    07/01/2008
    #17 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Isu, el de remera blanca es Juancho, la chica de remera violeta es Rocklets, la de remera verde es tatana, el de camisa y pantalon corto es Teifu, el de pelo largo y camisa es Bruno y el de remera roja soy yo

• 44
      • 26/01/07
    07/01/2008
    #18 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Saludos a todos:
    las fotos muy buenas (soy figureti), no estamos taaaan mal, solo lo normal....
    me dio mucho gusto conocerlos espero que se repita (para la proxima,deberiamos tener algun cartelito,...digo para no perder a nadie.)
    Por cierto llegue bien a casa, tome el bondi (me dormi pero desperte justo dos cuadras antes jajajaja, distraida y dormida)...... todo un aparato .
    P.D: deberiamos volver al restaurante tomar un cafe y quedarnos unas tres horas a ver que hace el mozo.(sobre todo si fueramos mas ..)mala, mala que soy.
    Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2008
    #19 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé

Como fue la recorrida, si la pueden decir, adonde fueron >> maxie .. kien se emborracho >P

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    07/01/2008
    #20 Re: 05/01/08 Reunión del foro Manga y animé
    Cita Escrito por Rocklets Ver mensaje
    Gracias, Marcelo =)

Pero... GENIO, hay que acostarse para ver el video

Bueno, que exigente che. La intenciòn està.

Y como que Marcelo ... no me llamo asì

Cita Escrito por MaxieXXI Ver mensaje
    Como fue la recorrida, si la pueden decir, adonde fueron >> maxie .. kien se emborracho >P
    Lo que se habla o hace en una salida de un foro queda entre los que asistieron
Primer 1234 ... Último